[GALICIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERMAS OURENSE-FINISTERRE

Iniciado por Andrius, Noviembre 09, 2008, 22:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabornero

Porque ha salido yupii(q que da un poco cursi, todo hay que decirlo) en vez del muñecajo... ???

javichustas

Conduzca con precaución. ¿Por qué morir en perfecta salud?

canido29

pk hbalais de cadenas?

va  haver kedada pa ir a la nieve o algo?:)asin .baba
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

pierluilli

el motor de mi loca ya funciona esto ya esta liado y por cierto como suena

Andrius

venga cabornero que ya la he visto yo ayer bajandola del trailer ya estais metiendo los bartulos dentro q nos vamos todos para galicia jejej.

a ver si hay suerte y llega prontito

un saludo

Andrius

Cita de: canido29 en Noviembre 17, 2008, 23:54:10 pm
pk hbalais de cadenas?

va  haver kedada pa ir a la nieve o algo?:)asin .baba

en principio no esta planeado q nos caiga nevada pero por si acaso iremos poniendo al tanto a la gente para q aprenda a poner las cadenas sin perder los dedos en el intento,.

Andrius

Cita de: pierluilli en Noviembre 18, 2008, 10:23:51 am
el motor de mi loca ya funciona esto ya esta liado y por cierto como suena

maroto arranaca la moto q nos vamos joer q ganitas de estar metido en las termas con una buena cervecita.

argot schnell

Cita de: Andrius en Noviembre 18, 2008, 13:44:15 pm
maroto arranaca la moto q nos vamos joer q ganitas de estar metido en las termas con una buena cervecita.

cuidado con las cervezas y bebidas....... .meparto no vaya ser que os dé un bajón de tensión.... .meparto

ahora en serio...... la policia local o nacional suelen hacer varias visitas, sobre todo de madrugada.... así que mi recomendación es que si llevais bebidas hacerlo en envases de latas o plástico.....por ejemplo cervezas de lata, etc.....

más que nada que nada porque los envases de cristal son un peligro si llegan a caer dentro de las pozas, sobre todo para futuros visitantes...

Un saludo y pasarlo bien.....

cabornero

Cita de: Andrius en Noviembre 18, 2008, 13:42:01 pm
venga cabornero que ya la he visto yo ayer bajandola del trailer ya estais metiendo los bartulos dentro q nos vamos todos para galicia jejej.

a ver si hay suerte y llega prontito

un saludo

Madre mía , ojala, ojala. porque no veas , la vamos a tener llamar "La gran espera"  ;D , yo creo que hay gente que hasta ya duda de que realmente la hallamos comprado  .meparto ....

ALTAN

cabornero

La verdad es que si, que queda poco y por eso creo nos ponemos mas nerviosos ... .baba, si no nos dicen nada esta semana , el lunes les volvemos a llamar.
Bueno , a todos los que podais , animaros que esta quedada tiene muy, muy buena pinta  .ereselmejor

ALTAN

teneis el fono en furgosolidarios para lo que necesiteis, cuando estei por santiago pegar un toque y me acerco a saludaros porque ando sin furgo (bueno me han dejado una vito combi mientras no llega la mia) pero pa dormir con la peque no vale!!

Andrius

Cita de: argot schnell en Noviembre 18, 2008, 15:46:19 pm
cuidado con las cervezas y bebidas....... .meparto no vaya ser que os dé un bajón de tensión.... .meparto

ahora en serio...... la policia local o nacional suelen hacer varias visitas, sobre todo de madrugada.... así que mi recomendación es que si llevais bebidas hacerlo en envases de latas o plástico.....por ejemplo cervezas de lata, etc.....

más que nada que nada porque los envases de cristal son un peligro si llegan a caer dentro de las pozas, sobre todo para futuros visitantes...

Un saludo y pasarlo bien.....

ok andaremos con mucho cuidado ya he visto a alguno quedar doblado en la bañera por hacer lo q no debe jejje. por lo del cristal no te preocupes somos de dar la lata jejejej. a ver si te cuadra y te puedes acercar un ratin y asi nos conocemos

un saludo

Andrius

Cita de: cabornero en Noviembre 18, 2008, 18:10:42 pm
Madre mía , ojala, ojala. porque no veas , la vamos a tener llamar "La gran espera"  ;D , yo creo que hay gente que hasta ya duda de que realmente la hallamos comprado  .meparto ....

adjudicado la llamaremos la gran espera o la esperanza jejejej.

a ver si hay suerte y la tienes prontito q ya tengo yo tb ganas

saludos

Andrius

Cita de: ALTAN en Noviembre 18, 2008, 18:25:04 pm
teneis el fono en furgosolidarios para lo que necesiteis, cuando estei por santiago pegar un toque y me acerco a saludaros porque ando sin furgo (bueno me han dejado una vito combi mientras no llega la mia) pero pa dormir con la peque no vale!!

ok luego me lo apunto y te llamamos cuando estemos por alli a ver si teneis un ratin y asi nos conocemos. por cierto vaya cara de pillo tiene la criatura jejeje. ya le veo pidiendote una furgo por reyes.

saludos hablamos