COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA BIZKAIA]

Iniciado por Edabal, Noviembre 07, 2008, 08:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edabal

Noviembre 07, 2008, 08:58:50 am Ultima modificación: Mayo 12, 2010, 01:42:54 am por Edabal
Muy buenas

furgokike ya nos tiene las compras conjuntas organizadas
sin gente como el este foro no seria lo mismo

Bueno, pues nos ha hecho unas normas conjuntas para todos, que os copio aqui devajo:

PLAZOS:
* El plazo para apuntarse a las compras conjuntas finalizara el 23/11/2008
* El plazo para pagar los encargos sera hasta el 30/11/2008
* Los envios de material a la persona encargada de la compra conjunta seran las semana del 1 al 7 de diciembre.

COMO HACER LOS PEDIDOS:
* La Persona que se ocupa de recoger los encargos de su zona, debera mantener la lista de pedidos actualizada en el primer mensaje de la compra.
* Las pegatinas del foro no hace falta reservarlas
* Las camisetas y pegatas free camping como hay numeros limitados se deberan solicitar de la siguiente forma.
- La persona interesada le hace un pedido al responsable de la compra en esa zona. Este lo apunta en color negro en la lista.
- Esta persona mira el stock en un sitio que tendran para consultarlo y si parece que queda me manda un privado para reservar la talla y modelo que quiere.
- Yo les reservo el pedido y el lo puede poner en verde. Si no queda lo pone en rojo. Tener en cuenta que puede que haya dias que no se actualice el stock y que los pedidos se reservaran por orden de llegada de los privados.


PEDIDOS MINIMOS DE MATERIAL

* El pedido minimo para las compras conjuntas sera de 30 Pegatinas y/o 10 Camisetas. Menos cantidades de esas habria que ver, ya que apenas cubririamos los gastos de los envios por mensajeria o paquete certificado.

FORMA DE PAGO Y ENTREGA DEL MATERIAL.

* Como las compras son por zonas, estan pensadas para ser entregadas en mano o en kedadas. Si alguno no puede y se le tienen que enviar por correo debera organizarse con el responsable de la compra conjunta de su zona para ver como se le envia y los gastos.
* El envio del material del foro al responsable de la compra conjunta no tendra ningun costo para el grupo que hace la compra ni para nadie, lo pagara el foro.
* El envio de material se hara despues del ingreso en la cuenta del foro del importe de los materiales a enviar.
* El encargado de recoger el dinero y repartir las camisetas debera ponerser de acuerdo con el resto de foreros de su zona para ver como le ingresan-entregan-pagan y como recogen el material.

MERCHANDISING FURGOVW DISPONIBLE PARA LAS COMPRAS CONJUNTAS - TALLAS DE TODAS LAS CAMISETAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151443.0


Yo (Edabal) me encargo de los pedidos de la zona de Bizkaia (vivo en Arrigo), asi que a los que les vaya mejor comprar en esta zona  que me lo pidan a mi. Si alguien quiere llevar otras zonas hablamos por PV ¿vale?

De momento ir apuntando los pedidos y yo los ire actualizando en este mensaje.

RECORDAD:
LAS PEGATINAS DEL FORO NO HACE FALTA RESERBARLAS
PERO LAS CAMISETAS Y LAS PEGATINAS FREE CAMPING SI
EN LAS CAMISETAS PONED SI ES PARA HOMBRE O PARA MUJER

Hare dos listas, la de camisetas y la de pegatinas


                        CAMISETAS Y PEGATINAS FREE CAMPING (H)=hombre / (M)=mujer

           MULTI.     ATERDE.      BORD. NEGRO      BORD. ROJO       EVOLU.   PEGATAS FREE
1-Marejada                                 1(H talla L)                             1(M talla M)            -  Pagado
2-Edabal                                                                                                           4  Pagado
3-Elorrieta                                  1 (H talla XL)                          1 (M talla XL)         1  Pagado
4-Mimax                                                                                                            1  Pagado
5-surfnatural                                                                          2 (1M 1H tallas M)   2  Pagado
6-Milin                                    1(H talla L)                                                            2 Pagado
7-InsoHmniO                                                                                                      1  Pagado
8-Goran               2(M talla S/H talla XXL)                                                              6  Pagado



                                          PEGATINAS

               REDO. NEGRO     REDO. BLANCO      RECT. NEGRO      RECT. BLANCO

1-Edabal               3                       2                         2                       2       Pagado
2-Kirikino2             2                       -                         2                        -      Pagado   
3-limoneta             2                       -                         2                       2       Pagado
4-Multimartin          1                        1                         -                       2     Pagado   
5-marejada            2                       4                         -                       -       Pagado   
6-Dunlop               2                        2                         2                       2      Pagado
7-Campercaracola   2                        -                         2                       -      Pagado
8-Elorrieta             2                        -                         1                       -      Pagado
9-Malkoo              2                        -                          -                       -     Pagado
10-Mimax              -                        -                          -                       1    Pagado
11-surfnatural        -                        -                          5                       5    Pagado
12- jgore              1                         1                         -                        -
13-Milin                 -                        1                           -                      1   Pagado
14-InsoHmniO         1                        -                          -                       -   Pagado
15-Goran               6                        6                          6                       6   Pagado
   

FORMA DE PAGO: En la BBK Nº Cuenta xxxxx - Titular:

Haceis el ingreso de lo que habeis pedido y poneis el Nick, con eso es uficiente, como no somos muchos no creo que tengamos problemas. El importe que teneis que ingresar lo calculais vosotros. Si veis que teneis problemas con la calculadora me decis vale??

Y si hay alguna duda,.... tambien me decis  ;D

Nos vemos!!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

JGI

Noviembre 07, 2008, 09:07:22 am #1 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 16:31:14 pm por JGI
Aunque soy de Gipuzkoa yo me apunto, ya me acercaría por Bizkaia

     CAMISETAS Y PEGATINAS FREE CAMPING (H)=hombre / (M)=mujer

           MULTI.     ATERDE.      BORD. NEGRO      BORD. ROJO       EVOLU.   PEGATAS FREE
2-JGI                                     1(H talla M)       
                                            1(M talla S)



                                          PEGATINAS
               REDO. NEGRO     REDO. BLANCO      RECT. NEGRO      RECT. BLANCO

1-Edabal           6                         6                         4                       4         
2-JGI               1                         1                          1                        1

furgokike

Por favor antes de pedir nada mirar aqui:

MERCHANDISING FURGOVW DISPONIBLE PARA LAS COMPRAS CONJUNTAS - TALLAS DE TODAS LAS CAMISETAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151443.0


NO HAY BORDADAS ROJAS DE ADULTOS - SOLO DE NIÑOS Y POCAS

Edabal

Ainsss... menos mal que estas en todo....  ;)

Gracias Furgokike!!   .palmas
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

JGI

Cita de: furgokike en Noviembre 07, 2008, 16:11:01 pm
Por favor antes de pedir nada mirar aqui:

MERCHANDISING FURGOVW DISPONIBLE PARA LAS COMPRAS CONJUNTAS - TALLAS DE TODAS LAS CAMISETAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151443.0


NO HAY BORDADAS ROJAS DE ADULTOS - SOLO DE NIÑOS Y POCAS


Ya he cambiado el pedido.
Había mirado en el post pero se me ha ido la olla


kirikino

Yo tambien quiero esto.
Supongo que es mejor que pongamos solo lo que se quiere, sin copiar la lista con todos los pedidos, y luego  lo actualizas el el primer post.
Pero bueno, tu mandas  ;)

                                               PEGATINAS

               REDO. NEGRO     REDO. BLANCO      RECT. NEGRO      RECT. BLANCO

Kirikino2             2                        0                     2                       0   
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la limoneta

Yo tambien quiero pegatas
                               PEGATINAS

               REDO. NEGRO     REDO. BLANCO      RECT. NEGRO      RECT. BLANCO

Kirikino2             2                        0                     2                       0   
limoneta             2                        -                     2                       -


Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Multimartin

Yo tambien quiero pegatas
                               PEGATINAS

               REDO. NEGRO     REDO. BLANCO      RECT. NEGRO      RECT. BLANCO

Kirikino2             2                        0                     2                       0   
limoneta             2                        -                     2                       -
Multimartin         1                        1                     -                        2
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

marejada

Noviembre 08, 2008, 15:58:47 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 08, 2008, 16:04:40 pm por marejada
                        CAMISETAS Y PEGATINAS FREE CAMPING (H)=hombre / (M)=mujer

           MULTI.     ATERDE.      BORD. NEGRO      BORD. ROJO           EVOLU.               PEGATAS FREE
2-JGI                                     1(H talla M)       
                                            1(M talla S)
6-marejada                             1(H talla L)                                1(M talla M)


                                          PEGATINAS

                  REDO. NEGRO     REDO. BLANCO      RECT. NEGRO      RECT. BLANCO

1-Edabal             6                       6                         4                       4         
2-JGI                  2                       -                         2                       -
3-Kirikino2           2                       -                         2                        -   
4-limoneta           2                       -                         2                       -
5-Multimartin       1                        1                         -                       2
6-marejada          2                       4                         -                       -

BajoZero

Noviembre 08, 2008, 16:53:44 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 08, 2008, 17:01:41 pm por Dunlop
Yo kiero pegatinas tambien:
Lo modifico ke me han pedido mas

                                                       PEGATINAS

                  REDO. NEGRO     REDO. BLANCO      RECT. NEGRO      RECT. BLANCO

1-Edabal             6                       6                         4                       4         
2-JGI                  2                       -                         2                       -
3-Kirikino2           2                       -                         2                        -   
4-limoneta           2                       -                         2                       -
5-Multimartin       1                        1                         -                       2
6-marejada          2                       4                         -                       -
7-Dunlop             2                        2                         2                       2


BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

campercaracola


Yo también quiero pegatinas

                                                         PEGATINAS

                    REDO. NEGRO     REDO. BLANCO      RECT. NEGRO      RECT. BLANCO

1-Edabal               6                       6                         4                       4         
2-JGI                    2                       -                         2                       -
3-Kirikino2             2                       -                         2                        -   
4-limoneta             2                       -                         2                       -
5-Multimartin         1                        1                         -                       2
6-marejada            2                       4                         -                       -
7-Dunlop               2                        2                         2                       2
8-Campercaracola   2                        -                         2                       -

JGI

Malas!!

   Mejor me borro y "espero" a la compra de Gipuzkoa.
   "Creo" que no hay prisa

:( :(


la limoneta

perdona pero modifico el pedido
                                                        PEGATINAS

                    REDO. NEGRO     REDO. BLANCO      RECT. NEGRO      RECT. BLANCO

1-Edabal               6                       6                         4                       4         
2-JGI                    2                       -                         2                       -
3-Kirikino2             2                       -                         2                        -   
4-limoneta             2                       -                         2                       2
5-Multimartin         1                        1                         -                       2
6-marejada            2                       4                         -                       -
7-Dunlop               2                        2                         2                       2
8-Campercaracola   2                        -                         2                       -

Y a todo esto como se tiene que hacer el pago de las pegatas donde esta el nº de cuenta gracias
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Edabal

Carai!!! un fin de semana fuera y como ha crecido la familia!!   .meparto
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Edabal

Noviembre 10, 2008, 08:59:48 am #14 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 09:17:23 am por Edabal
Cita de: JGI en Noviembre 09, 2008, 03:17:25 am
Malas!!
   Mejor me borro y "espero" a la compra de Gipuzkoa.
   "Creo" que no hay prisa
:( :(



ya te he quitado de la lista, le paso nota a Furgokike y ya te digo algo, lo vas a Pedir en el de Gipuzkoa??


LISTA ACTUALIZADA  (Marejada!! en cuanto me conteste Furgokike con el OK, te pongo en verde que en principio habia stock disponible, pero quiero esperar a que me lo confirme él)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale