COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA BIZKAIA]

Iniciado por Edabal, Noviembre 07, 2008, 08:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surfnatural

Noviembre 13, 2008, 12:28:28 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 12:42:43 pm por surfnatural
asi esta perfecto .....siento no haberme explicado ...

en realidad , esa que habia apuntado era la de unai .....pero pideme dos , como has hecho y listo.....no vaya a ser que se le ROMPA AL NENE la pegatina y se quede sin  .meparto .meparto .meparto


gracias por todo

surfnatural

Noviembre 13, 2008, 12:29:42 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 12:43:08 pm por surfnatural
si te hace falta ayuda , me dices para lo que sea vale?

paz y magia

Edabal

Cita de: surfnatural en Noviembre 13, 2008, 12:29:42 pm
si te hace falta ayuda , me dices para lo que sea vale?

paz y magia


Descuida, que si veo que necesito ayuda... la pedire!!

Tonto tampoco soy  ;D .... (Creo..  ???.meparto

Estamos
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

jgore

yo kiero un par de pegatinas redondas una negra y una blanca

Edabal

Cita de: jgore en Noviembre 16, 2008, 23:51:36 pm
yo kiero un par de pegatinas redondas una negra y una blanca


ok... apuntado estas!!

Nos vemos!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Edabal

Ya esta puesta la forma de pago!! en el primer mensaje he añadido el numero de cuenta de la BBK donde teneis que hacer el ingreso. (He puesto la BBK porque aunque me joda, hay BBK a patadas, asi que no habra problema).

Si teneis dudas me comentais vale??

;)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

milin

Otro que se apunta!!!AMISETAS Y PEGATINAS FREE CAMPING (H)=hombre / (M)=mujer

           MULTI.     ATERDE.      BORD. NEGRO      BORD. ROJO       EVOLU.   PEGATAS FREE
1-Marejada                                1(H talla L)                             1(M talla M)
2-Edabal                                                                                                           3
3-Elorrieta                                  1 (H talla XL)                          1 (M talla XL)         1
4-Mimax                                                                                                            1
5-surfnatural                                                                          2 (1M 1H tallas M)   1
6-Milin                                    1(H talla L)                                                            2

                                             PEGATINAS

               REDO. NEGRO     REDO. BLANCO      RECT. NEGRO      RECT. BLANCO

1-Edabal               6                       6                         4                       4         
2-JGI                    2                       -                         2                       -
3-Kirikino2             2                       -                         2                        -   
4-limoneta             2                       -                         2                       2
5-Multimartin         1                        1                         -                       2
6-marejada            2                       4                         -                       -
7-Dunlop               2                        2                         2                       2
8-Campercaracola   2                        -                         2                       -
9-Elorrieta             2                        -                         1                       -
10-Malkoo             2                        -                          -                       -
11-Mimax              -                        -                          -                       1
12-surfnatural        -                        -                          5                       5
13-Milin                 -                        1                           -                      1

Edabal

Noviembre 17, 2008, 09:47:20 am #37 Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 08:29:19 am por Edabal
Venga que os voy a poner el importe de lo que teneis que ingresar (los de las camisetas, esperar a que lo ponga en verde vale??)

                               BORD. NEGRO            EVOLU.          PEGATAS FREE         TOTAL €
1-Marejada                    1(H talla L)         1(M talla M)                                     21 €
2-Edabal                                                                             4                      4  €
3-Elorrieta                     1 (H talla XL)       1 (M talla XL)            1                     22 €
4-Mimax                                                                              1                      1  €
5-surfnatural                                           2 (1M 1H tallas M)     2                     22 €
6-Milin                           1(H talla L)                                       2                     13 €


                                          PEGATINAS

               REDO. NEGRO     REDO. BLANCO      RECT. NEGRO      RECT. BLANCO  TOTAL

1-Edabal               3                       2                         2                       2       13,5 € 
2-JGI                    2                       -                         2                       -       4 €
3-Kirikino2             2                       -                         2                        -       6 €
4-limoneta             2                       -                         2                       2       9 €
5-Multimartin         1                        1                         -                       2       6 €
6-marejada            2                       4                         -                       -        9 €
7-Dunlop               2                        2                         2                       2      12 €
8-Campercaracola   2                        -                         2                       -       6 €
9-Elorrieta             2                        -                         1                       -       4,5 €
10-Malkoo             2                        -                          -                       -       3 €
11-Mimax              -                        -                          -                       1       1,5 €
12-surfnatural        -                        -                          5                       5       15 €
13- jgore              1                         1                         -                        -       3 €
13-Milin                 -                        1                           -                      1       3 €

Creo que esta bien!! sino me decis!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

JGI

Aupa

    Creo que ya comenté que pillaria en la compra de Gipuzkoa y que me borraba, veo que estoy aun en la lista. Por favor borrarme.

    Aunque al final como no nos hemos juntado los suficientes en Gipuzkoa el forero Salvatesipuedes pasará la lista a Bizkaia, Alaba o Nafarroa.

JgI

marejada

aupa Edabal,

Ya te he hecho el ingreso de 30 leuros.

muchas gracias por todo  .ereselmejor

Edabal

JGI... ya estas quitado, solo te habia borrado de las camisetas... pero ya esta solucionado! ;)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

la limoneta

yo creo que son 9 € y no 6€ aunque si quieres hacerme rebaja encantado .malabares
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Cillo

 .malabares Holaaaa!
¿todavia estoy a tiempo? si eso quiero una pegata de Free camping y un vinilo redondo negro
Eskerrikasko!!!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Edabal

Cita de: la limoneta en Noviembre 18, 2008, 22:32:24 pm
yo creo que son 9 € y no 6€ aunque si quieres hacerme rebaja encantado


:-[ asi que yo pencaba mates en el cole....  ;D

Ya te he puesto 9 €. Gracias por revisar... .palmas

Cita de: InsoHmniO en Noviembre 18, 2008, 22:42:56 pm
Holaaaa!
¿todavia estoy a tiempo? si eso quiero una pegata de Free camping y un vinilo redondo negro
Eskerrikasko!!!


Te apunto!!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

elorrieta


aupa. somos Elorrieta , y hoy por fin he conseguido llegar antes de las 11 de la mañana a la BBK, y hacerte el ingreso de 26´5o €, espero que esté bien  ;D, agur
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos