COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA BIZKAIA]

Iniciado por Edabal, Noviembre 07, 2008, 08:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elorrieta

Noviembre 12, 2008, 11:34:12 am #15 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 11:41:31 am por elorrieta
Aupa Edabal, me habia apuntado ala de Araba por no darme cuenta

que teniamos aqui, creo que le he vuelto loco a Laudio ;D

Espero estar a tiempo para mi pedido .meparto

1-camiseta logo hombre  negra talla XL
1-camiseta evolución  creo que solo color arena , talla XL a 1 tinta
2- vinillos  redondos  negro
1 vinillo rectangular negro
1-pegatina Free camping
Espero haber llegado a tiempo , ya me drás la cta. y cuando hacerlo  .ereselmejor
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

elorrieta

 .loco2  creo que me afecta el cambio climático, en la camiseta de

evolucion   .nono no he puesto  si H/M     es de mujer.
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

malkoo

Noviembre 12, 2008, 11:42:26 am #17 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 11:59:38 am por malkoo
 2 vinilos redondos negros



eskerrik askooooooooo
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

Edabal

Cita de: elorrieta en Noviembre 12, 2008, 11:39:52 am
.loco2  creo que me afecta el cambio climático, en la camiseta de

evolucion   .nono no he puesto  si H/M     es de mujer.


Aupa Elorrieta... la talla de la camiseta de Evolucion para mujer es XL ? en principio es lo que has puesto, pero quiero confirmarlo. Me dices vale??

Ya estas apuntado de todas formas...

Nos vemos!!

Malkoo ya estas apuntado!!

Ya me diras como hacemos (si te envio o esperamos vale??)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

malkoo

Noviembre 12, 2008, 12:21:41 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 12:26:10 pm por malkoo
ok, edabal, creo q voy a esperar mas que nada por conocer a alguien del foro en directo, por ahora no sois mas q espectros, o pegatinas pegadas en la furgo... ;D


donde miro el numero de cuenta? he visto q son 1.5 euros por pegatina, verdad? ese es el precio final?
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

mimax

Hola

Yo quiero pegatinas. se puede?
pido...

pegatina furgovw blanca rectangular 1
free camping 1
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

campercaracola

Cita de: malkoo en Noviembre 12, 2008, 12:21:41 pm


donde miro el numero de cuenta? he visto q son 1.5 euros por pegatina, verdad? ese es el precio final?



Tenemos que mandar un mensaje privado para que nos digas donde ingresar lo de las pegatinas?

He leido todo el hilo y no he visto por ninguna parte lo del nº de cuenta ???

Edabal

Cita de: campercaracola en Noviembre 12, 2008, 13:10:59 pm
Tenemos que mandar un mensaje privado para que nos digas donde ingresar lo de las pegatinas?

He leido todo el hilo y no he visto por ninguna parte lo del nº de cuenta ???


El numero de cuenta no os preocupeis que os lo facilitare yo para que podamos hacer el ingreso.

Despues quedaria decidir como hacer las entregas, pero eso es otra historia  ;)

Mimax ya estas apuntado!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Edabal

Actualizado....

Revisad de todas formas si quereis...  :-[

Nos vemos!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

elorrieta

Aupa Elorrieta... la talla de la camiseta de Evolucion para mujer es XL ? en principio es lo que has puesto,

Sí te lo confirmo XL, milla esker
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

surfnatural

Noviembre 12, 2008, 20:43:43 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 21:33:24 pm por surfnatural
CAMISETAS Y PEGATINAS FREE CAMPING (H)=hombre / (M)=mujer

           MULTI.     ATERDE.      BORD. NEGRO      BORD. ROJO       EVOLU.   PEGATAS FREE
1-Marejada                                1(H talla L)                             1(M talla M)
2-Edabal                                                                                                           3 
3-Elorrieta                                  1 (H talla XL)                          1 (M talla XL)         1
4-Mimax                                                                                                            1
5-surfnatural                                                                          2 (1M 1H tallas M)   1
                                          PEGATINAS

               REDO. NEGRO     REDO. BLANCO      RECT. NEGRO      RECT. BLANCO

1-Edabal               6                       6                         4                       4         
2-JGI                    2                       -                         2                       -
3-Kirikino2             2                       -                         2                        -   
4-limoneta             2                       -                         2                       2
5-Multimartin         1                        1                         -                       2
6-marejada            2                       4                         -                       -
7-Dunlop               2                        2                         2                       2
8-Campercaracola   2                        -                         2                       -
9-Elorrieta             2                        -                         1                       -
10-Malkoo             2                        -                          -                       -
11-Mimax              -                        -                          -                       1
12-surfnatural        -                        -                          5                       5


muchas gracias por organizarlo

paz y magia

unaido

aupa peña ami me gustari konseguir una pegata de free kamping ke tengo,? ke hacer( ahora no me respondais kosas raras eh... .meparto)
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

surfnatural

Cita de: unaido en Noviembre 12, 2008, 21:01:26 pm
aupa peña ami me gustari konseguir una pegata de free kamping ke tengo,? ke hacer( ahora no me respondais kosas raras eh... .meparto)


tranqui te la pillo yo unai ...no te pongas raro ehh .meparto .meparto

unaido

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Edabal

Noviembre 13, 2008, 08:28:03 am #29 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 08:31:13 am por Edabal
Cita de: surfnatural en Noviembre 12, 2008, 21:31:30 pm
tranqui te la pillo yo unai ...no te pongas raro ehh .meparto .meparto


En lo que habias apuntado ...
(5-surfnatural                                                                          2 (1M 1H tallas M)   1)...

Esta incluida esa que vas a pedir para unaido?? o la tengo que incluir??  ???
Me dices tio!! ;)

EDITO: Bueno, yo he puesto que pedias dos y despues ya se la pasas a unai va?? Si estoy equivocado me diiices... .
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale