precios de californias

Iniciado por gorka y eva, Noviembre 04, 2008, 15:20:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorka y eva

buenas....tengo una curiosidad por un tema.....me gustaria saber cuanto podia costar hace 10 años una california o una marco polo....es simple kuriosidad,haber si alguien me puede alludar
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

3sesenta79

ya hay algunos hilos sobre le tema

Dortoka

He preguntado a una compeñara del curro que tiene una T4 Cali y hace 10 años le costó 4 kilos y medio, usease, unos 27mil euros...
Los viajes
Dortoka I y II

AFRAGO

Cita de: Dortoka en Noviembre 18, 2008, 15:17:04 pm
He preguntado a una compeñara del curro que tiene una T4 Cali y hace 10 años le costó 4 kilos y medio, usease, unos 27mil euros...

y ahora por donde anda de precio si la vendiera? para ver la devaluación...

Dortoka

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 18, 2008, 15:36:46 pm
[...] para ver la devaluación...

jajaja que me parto. Creo que andan por los 15/20mil, tampoco he mirado mucho porque ni me va ni me viene, pero un kilo o kilo y medio en 10 años no está mal (para el que la vende, claro)...

Enfin, la burbuja furgonetil.
Los viajes
Dortoka I y II

AFRAGO

pues han bajado (devaluado) poco, no es normal....

n0mad

La fiebre del ladrillo es contagiosa, pero las crisis están para que las aguas vuelvan a su cauce.

s2

kann

kaxkorro

Cita de: kann en Septiembre 18, 2010, 15:27:49 pm
una cali es una cali.....

Independientemente de que cada un@ tenga el derecho de pedir lo que quiera por su vehiculo, yo creo que una cali es una furgoneta ni mas ni menos. Y es bien cierto que se pide en algunos casos casi lo mismo que costo hace diez años. En mi caso, tengo una transporter T4 que se me ha quedado pequeña de la noche a la mañana (mellizas) y ahora me planteo algo con techo por que no me convencen las furgos mas grandes, visto el mercado prefiero meterme en una cali beach nueva que gastarme 24.000 € en un vehiculo de 10 o 12 años y casi 200.000 km. Y eso que no me hace ni p... gracia dejarme 30 y pico mil € en una furgo. Y repito que creo que cada uno decide por cuanto vende que para eso es suyo, pero en mi escala personal de relaccion calidad precio, a mi me compensa mas esta opcion.

t4

Que una cali t4 tdi no te pide casi nadie 24.000euros.......
Que solo se suele pedir de 18.000 ha 20.000....... Pues pienso igual que tú......Eso sí seguro que al vender tu furgo que se te queda pequeña.... no la regalas no??????
Un saludo

Lartur

El eterno tema de tertulia, pues claro que es un vehiculo sobrevalorado en el mercado usado.
Eso tiene siempre explicacion, si las nuevas se venden a ese precio es por que se venden y lo mismo pasa con las usadas.
si no se vendiese ni una.......ya veriais como los cuentos cambiaban, ya lose.....utopia.
Thunderstruck

kaxkorro

Aupa T4

No digo que lo pida todo el mundo, pero no es dificil ver vehiculos de esas caracteristicas a ese precio... al menos de salida. Otra cosa es que se vendan. No pretendo decir que la gente que lo posee tenga que bajar el precio, ni mucho menos, la " ley" de la oferta-demanda acaba poniendo el precio, no siempre justo, en su lugar si alguien se pasa del valor habitual de venta. Solo pretendo exponer una vision, la mia en este caso, que llegado el momento de comprar un vehiculo de estas caracteristicas veo dificil decidirme por uno de segunda mano por que el precio habitual es alto y aunque nuevo es mas alto... es nuevo. Creo que, como bien dice algun forero en algun mensaje anterior, hemos extrapolado la burbuja inmobiliaria a un monton de productos que nos rodean en nuestra vida cotidiana.

Cita de: t4 en Septiembre 19, 2010, 02:49:19 am
Eso sí seguro que al vender tu furgo que se te queda pequeña.... no la regalas no??????

:roll: No te voy a responder la realidad por que pareceria que es una respuesta para quedar bien... Ahora tambien te digo que lo que tengo no es para tirar cohetes (muchos Kms. ruedas y correa a punto de cambiar etc.). Pero si te digo que si tuviese una cali de 10 años para vender lo que haria seria mirar los precios habituales de venta y pedir eso, evidentemente, decir lo contrario seria hipocrita.

Como bien dice Lart, si se vende se pide, asi que estas situaciones las creamos tod@s. Tanto el precio de las nuevas como las de 2ª mano.

un saludo