Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolinllomet

ostras y yo sin enterarme un 10 no un 10000 jejejej  gracias por toda esta imfo , este invierno probe algo esporádico sin buscar nada de información y en candanchu , cerler , javalambre y valdelinares perfecto la verdad , pero ahora lellendo este post , digo jejej este invierno ampliare pistas jejeje muchas gracias por tu empeño y la currada , que guapo esta con los mapas enlaces , vamos todo un lujo , con gente asi da gusto ,...  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Solisuco


jotace


cesarzx10r

 .palmas .palmas
bravo por esta gente que se preocupa en hacer estos hilos. Un crack

Alguien tiene información actualizada de este año de si hay pegas para dormir en algúno de los sitios de baqueira?

Gracias

parchiis

Cita de: cesarzx10r en Enero 15, 2015, 08:40:43 am
.palmas .palmas
bravo por esta gente que se preocupa en hacer estos hilos. Un crack

Alguien tiene información actualizada de este año de si hay pegas para dormir en algúno de los sitios de baqueira?

Gracias

Yo he dormido esta temporada en el aparcamiento grande que hay justo al llegar a Baqueira a la derecha (desde donde sale el trenecito que sube a los esquiadores al telecabina) y sin ningún problema.

Había al menos 25/30 autocaravanas y 3/4 furgos (un par de ellas con techo levantado) y como digo sin problemas. Lo único reseñable es que el personal de la estación -muy amablemente- nos pidió el segundo día que nos colocásemos en el fondo con el resto de autocaravanas y furgos (el primer día cuando llegamos no había sitio en esa zona).

Enviado Tapatalkeando


cesarzx10r


enreda

A mi en Baqueira me gusta dormir en Orri todo tranquilo, te pones al final en la zona que es de arena y no suele haber ni un alma. En Beret también se está muy bien, pero hay más ruido de máquinas y más fresco.

cesarzx10r

Sabéis si ponen pegas en el parking grande de vielha el que hay junto al hotel sólo melia?

albert y anna

Tienes ke ir al Parking 2, plaça de la generalitat, en el camin reiau

piker

queremos ir este finde a valdezcaray, sabeis si se puede dormir en el parking de la estacion?
Hay zona para raquetear?

tra´fi:k

Cita de: piker en Enero 21, 2015, 08:31:45 am
queremos ir este finde a valdezcaray, sabeis si se puede dormir en el parking de la estacion?
Hay zona para raquetear?


  Yo he dormido ahí un par de veces y sin problemas.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Palomares

La última vez que estuve creo recordar que había una zona delimitada con la señal de AC. Para raquetear por allí, yo te recomendaría esquivar las pistas de esqui. Desde la esquina del parking más alejada del edificio donde se compran los forfait sale una pista, a la derecha según subes, que si pillas nieve puede estar chulo para raquetear, va rodeando el monte San Lorenzo.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


abbado

Otro que no sabía del tema, muchas gracias por esa excepcional recopilación!!

Tomo buena nota para mi próxima escapadita a la nieve!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor