Instalacion de plato de ducha en una T3 ¡¡Empotrado!!

Iniciado por Eli, Octubre 29, 2008, 11:34:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

bulmocha

CULEBRA

espectacular,,, yo no me atrevo a cortar tanta chapa,,,jeje
un  saludo

3dknet

Un push para esta fantástico brico... que no decaiga.
te veeeeje !!!

Kiniki

Increible pero cierto.
Después se sacan las cortinas a secar y listo.
Un buen día lo tiene cualquiera

kalyvan

Ya se porque estoy en este FORO!!!!!!!
Si es que no me defrauda..... Enhorabuena, toda una evolución, me quito el sombrero........... .palmas .palmas .palmas .palmas

Grácias por compartir tu idea!!!

Un saludo

dany.harley

El brico despues de tanto tiempo sigue siendo un referente, espectacular. Una duda que tengo has tenido algun problema en la ITV

Mesoiro

Este es uno de los bricos que tengo pensado hacer en los próximos 5 años..  .meparto .meparto .meparto
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

AFRAGO

mi duda siempre ha sido como Eli remató los bordes del plato de ducha contra la chapa ondulada del piso para que quedara bien sellada....

dany.harley

Me imagino que lo sellaria con sika, que es una maravilla

RudeBoyRuben

este foro no deja de sorprenderme cada dia mas,de todas formas aqui hay un nivelazo....................................... .ereselmejor
Edur,Izu,la t4 y el mundo

vis

Un gran brico! Yo lo he pensado para mi Ducato, pero me coincide con algún angular del chasis, y ya me parece demasiado complicado. A lo mejor lo dejo a la misma altura q el suelo d la furgo, solo vaciando el grosor del tablero de madera q lleva el suelo, aproximadamente 2 cm.

Kiniki

Un buen día lo tiene cualquiera

tnttgn

Para los menos atrevidos y cobardes como yo se me ocurre hacer un plato con un trozo de suelo acrilico en el que con pinza se pueda hacer un plato de ducha, con una "T" poner un tubo a ran de suelo para el desague para las grises. ASi  sería como si cayera de la pica, si se tiene un enchufe rapido de mangera solo lo tienes que desconectar todo.
No se si me explico, lo tengo en mente.

Eli eres la pera pero es que no todos tenenos el mismo valor que tu ;D

gatsaule

Un brico genial! Enhorabuena de verdad!  .ereselmejor

Creo que no me voy a atrever y me seguiré duchando fuera, pero la idea es cojonuda!!
JOAN

olofi05

Cita de: tnttgn en Febrero 01, 2012, 16:03:54 pm
Para los menos atrevidos y cobardes como yo se me ocurre hacer un plato con un trozo de suelo acrilico en el que con pinza se pueda hacer un plato de ducha, con una "T" poner un tubo a ran de suelo para el desague para las grises. ASi  sería como si cayera de la pica, si se tiene un enchufe rapido de mangera solo lo tienes que desconectar todo.
No se si me explico, lo tengo en mente.

Eli eres la pera pero es que no todos tenenos el mismo valor que tu ;D

Aquí otro cobardica de radiales... tnttgn desarrollanos algo más tu idea...  ;)  Estoy en la situación de que ya tengo el agujero de desagüe hecho en mitad del suelo... busco cómo recoger el agua... Creo que alcasa tenía un plato ducha plegable con PVC ... Claro... Je!... Salud!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new