el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

jfv1981

Cita de: manuelcastagnal en Enero 08, 2015, 13:24:21 pm
en marcha puedes llevar ahi una mesa? no se si es legal, y en parado tienes buenas mesas atras, ¿non se conforma con un posavasos plegable y la guantera?

he visto que algunas t3 tienen una mesa plegable para lectura de mapas y demás en el salpicadero, legal debe ser. Lo que no se es si existe algo que se pueda adaptar a estas furgos

WESTERDELOESTE

Cita de: manuelcastagnal en Enero 08, 2015, 16:15:19 pm
lo de las fotos en "galeria de fotos" arriba,no se bien como se hace cada vez que cuelgo una tengo que aprender, si no das pregunta.
has probado lo de tapar las rejillas de la nevera(aunque no hermeticamente)?si no  recomiendan desmontar los quemadores y limpiar(a mi me costo muchisimo pero ahora que lo he hecho me parece mas facil)
has probado lo de dejar las llaves todas abiertas y el fuego encendido? pudiera ser que el  indicador del nivel del gas funcione mal y marque 50% y solo haya un poquitin? si tienes facil cargar gas porque no vas a cargar ....(si al final no das a ver si puedes ir a la central de gas y preguntarles, en la mia saben bastante y aprovecho para cambiar alguna bombonita y les pregunto, a veces me dan la respuesta)


He probado llenar el depósito de Glp a tope. Estoy seguro que de alguna manera es que no le llega el gas hasta la chispa del boiler, tale vez por que está en el techo de la furgo y le cuesta subir.... Lo de la nevera estoy casi seguro que es cambiar el capuchon del quemador que está roto. Ya lo he pedido y me llega en unos días, lo probaré y os cuento!
Y del tema del Boiler... sigo investigando...

Thanks :)


manuelcastagnal

lo de abrir las llaves y dejar la cocina un  rato funcionando lo probaste? podrias poner una foto del capuchon roto y decir que compañia y a que precio te lo envia?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

WESTERDELOESTE

Cita de: manuelcastagnal en Enero 10, 2015, 07:38:50 am
lo de abrir las llaves y dejar la cocina un  rato funcionando lo probaste? podrias poner una foto del capuchon roto y decir que compañia y a que precio te lo envia?


Lo he probado y nada....

En la página www.repuestosnuhima.com tienes todas las piezas que necesitas para cualquier tipo de nevera. Yo ya he pedido el capuchón del quemador y me cuesta unos 14€.


WESTERDELOESTE

BOILER ARREGLADO!!!!!!! YUHUUUUU!!!!

Le hice una limpieza a fondo con aire a presión y,,,, no ha vuelto a dar fallo!

.palmas .palmas .palmas


Ahora me quedo a espera de recibir el capuchón del quemador y que se solucione el problema de la nevera..... :roll:

manuelcastagnal

que buena noticia   .ereselmejor :D ;) , lo del boiler era lo mas dificil y lo de la nevera dalo por hecho ¿como limpiaste con el aire a presion?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

whonmobil

Cita de: WESTERDELOESTE en Enero 10, 2015, 15:34:29 pm
BOILER ARREGLADO!!!!!!! YUHUUUUU!!!!

Le hice una limpieza a fondo con aire a presión y,,,, no ha vuelto a dar fallo!

.palmas .palmas .palmas


Ahora me quedo a espera de recibir el capuchón del quemador y que se solucione el problema de la nevera..... :roll:


Que bueno Wster. Cuentanos como ha sido la limpieza, por la rejilla del exterior que está en el techo?

WESTERDELOESTE

Cita de: whonmobil en Enero 10, 2015, 17:39:58 pm
Que bueno Wster. Cuentanos como ha sido la limpieza, por la rejilla del exterior que está en el techo?


Correcto! Le metí un tubo de aire a presión a topérrimo por la rejilla exterior, comcretamente por el agujero de abajo y salieron murciélagos casi... jaja .loco2

manuelcastagnal

Enero 13, 2015, 02:05:27 am #5273 Ultima modificación: Enero 13, 2015, 02:09:27 am por manuelcastagnal
 que se accede por fuera.... supongo que en un cuarto de siglo le entrara mucha mierda por ahi.... igual deberiamos de hacerlo todos, aunque subirse al techo tenemos que tener cuidado (aunque yo he subido muchas veces), el aire a presion de una gasolinera o tienes una maquina tu?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

blanky

Hola, como esto es una locura de hilo, y la verdad es que me urge, sabe alguien por qué página hay algo sobre desmontar la bomba del gasoil? O si alguien me puede ayudar?

whonmobil

hola blanky, que bomba tienes, una VE de bosch? Que es exactamente lo que tienes que desmontar? Yo hace unos días cambié el reten del eje principal sin tener que quitar la bomba completa.

Una consulta para todos los amigos: alguien sabe como desmontar el tablero para colocar un tacometro (cuentarevoluciones) en uno de los espacios disponibles que hay en el salpicadero de la VW LT28?

blanky

Hola  whonmovil, pues queremos cambiar la bomba del gasoil, la pieza entera, de una Pegaso ekus a una lt28, que son las mismas. Nos hemos liado a quitar tornillos y ma quietos y esta todo casi a punto menos por una movida, que es que la bomba está sujeta a una correa. La correa la hemos quitado fácilmente pero sigue sujeta al piñón de la correa y no somos capaces de quitarla puesto que el piñón gira con la tuerca....
La marca ni idea...esta tan sucia que no he visto nada...

antiziclon

No se si te servirá pero aquí tienes el ETKA: http://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php
Ahí deberías encontrar como está sujeta la correa.

miguexin

Hola compañeros. Sigo con mi luz del aceite encendida. No encuentro el fallo. Creo recordar que cuando pones el contacto esta luz parapadea hasta que arrancas verdad???
La mia esta fija desde que pones el contacto. Alguien me puede decir si es asi??
VW LT 28/ 2.4 TD

kamerom

 si      es  el led rojo central ,que parpadea unos segundos antes  de girar la llave,no es el testigo del aceite .es el del nivel de refrigerante del vaso expansor,si se mantiene parpadeando es que el nivel es bajo.si el nivel es ok y se mantiene parpadeando es falso contacto de la clema que esta en el vaso expansor.
el testigo de presion y nivel de aceite es el de toda la vida,osea el rojo abajo a la derecha con el simbolo de la garrafita.este una vez encendido debe apagarse y no parpadea.ademas existe un zumbido en caso de que en marcha haya problemas ,zumbido acustico y señal roja.
te refieres entonces a????
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.