el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Z. Zuñeda

Felices fiestas patrulla!! Pasarlo lo mejor que se pueda!!!
Saludos

eltroesma

surfnatural

Que tengais todos un buen año ......

Un saludico

-Surfnatural-

antiziclon

Ostias Surfnatural! El creador del Rincon ;)

Disfrutad familia!

kamerom

buenas gentes,alguien sabe donde mirar y  que,si no funciona la luz derecha de marcha atras.he mirado la conexion y fusible y estan bien.la izquierda funciona.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

whonmobil

Hooola Kameron, has visto si es el foco? Ese interruptor que mencionas deberia conectar las dos lamparas, y por lo que mencionas, una de ellas funciona, por lo que el interruptor deberia estar bien. Prueba tambien las conexiones detrás del portalámparas. Con un tester puedes verificar si llega corriente a los cables, desarmando la optica trasera. Si no llega corriente alli, el problema está más arriba, pero sería raro.

ESERO

Mira la conexión como te han dicho, o incluso el bombillo puede parecer que este bien y no sea así, sino en el recorrido del cable, el interruptor no puede ser ya que normalmente van juntas las dos lamparas como te han dicho.

kamerom

claro eso pense si una va no puede ser tampoco el sensor pero no se... probare con el tester haber si llega chicha.gracias a los dos ya os cuento.

GOFIO

Niño si la lampara esta bien y el fusible . Yo directamente me meteria debajo de la fuego, por debajo de la caja cambios y buscaba esa balvula de marcha atrás. Estara roscada en la caja cambio, desconectas los dos cables, los unes y poniendo el contacto debe de encender la luz de marcha atrás.
Que no enciende, pon el contacto y a uno de los cables de esa valvula tiene que llegar 12v.

Un saludo.

kamerom

WESTERDELOESTE

Hola Lt-eros,

Tengo un par de problemillas con mi furgo, una Lt Sven Hedin del 88, he intentado solventarlos y buscar información, pero no he sido capaz de dar con nada. Os cuento:

1- El boiler del agua caliente no me enciende. Siempre lo ha hecho a la primera y sin problemas, pero ahora le doy al botón, se enciende la luz verde, suena el clic clic de encendido y se apaga poniéndose la luz roja. Tengo entendido que a veces pasa y hay que probar varias veces encenderlo hasta que lo hace, pero parece que no quiere después de varios intentos.

2- La llama de la nevera se me apaga con facilidad y cuando está encendida hace un ruido y está inestable. Creo que puede ser un problema del tiro de la chimenea, pero parece estar limpia y sigue haciendo lo mismo. La llama enciende y se queda, pero parpadea todo el rato haciendo un ruido tipo popopopopo, y se apaga con mucha facilidad en el momento que le hace un poco de aire en el exterior.

Sabéis algo al respecto de estos problemillas?

Os agradezco la ayuda!

:)

ESERO

Suena a que la bombona de gas tiene mas de la cuenta y se ahoga tanto el boiler como la nevera, prueba con otra bombona antes de nada.

whonmobil

Hola! en ese caso no seria la bombona, sino el regulador. Pero es muy raro que el regulador tenga una avería. Creo que más bien puede ser que estén un poco sucios los picos. Puede ser también que hayas intentando un día con mucho viento, y que el aire esté soplando las llamas. Pero si el problema viene de hace tiempo, creo que puede ser más bien que estén sucios los picos. Puede que toque abrir y limpiarlos  :-\

ESERO

Si ha ocurrido las dos cosas al mismo tiempo y sin fallo anteriormente es porque la bombona tiene mas kilos de gas de los que lleva y aunque el regulador este bien la presión del gas de llenado es mayor y produce ese efecto.
Es por lo que le he dicho que si son esos antecedentes pruebe primero con otra bombona que no le cuesta ni un euro a ver si no da fallo, doce años repartiendo butano creo que pueden servir de algo.
Si por ahí no esta la avería posiblemente ya sea por desgaste o suciedad.
Un saludo.