Campers Grandes - ¿Cual es la mejor opción? - Criticas Constructivas

Iniciado por furgokike, Octubre 02, 2008, 09:58:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Debajo de su nombre si pinchas en el logo de ford vas a su presentación.

ibaiki

tasfex

Perdonad por llegar tarde al tema, yo también soy uno de los que tengo en mente cambiar la viano ya que la familia crece y la furgo no, y mi sueno sería algo 4x4 por lo que al leer
CitarTe saldria por mas de 88.000 Euros!!! Por ese dinero me la dejaría hacer a medida... Compras una Sprinter y das a Eli (o uno de su especies...) unos 50.000 Euros para que te la adapta a tus necesidades... Creo que te darán una furgo que flipas con baño de oro...

50.000 preparada, si tengo entendido que sale por 40000 para autonomos.(Sprinter)
Seguiré atento a vuestros consejos.

musalva

Hola buenos días a todos, soy nuevo en el foro, y estoy leyendo todo los comentarios a raiz de la presentacion de la MAXIVAN.
Me gustaria pediros ayuda por que estoy hecho un lio,os cuento mi situacion.

Hago windsurf y tengo una niña de tres años pero viene otro en camino, asta ahora cuando me quedaba el fin de semana a navegar nos quedavamos los tres en mi VW trasporte que tengo preparada con una cama en plan casero, y nos soliamos duchar en el camping normalmente,claro a raiz del otro crio que viene en camino estoy pensando en cambiar a algo mas grande, pero con el tema del windsurf necesito moverme bastante por eso tengo casi descartado el tema de la autocarabana y ademas no quiero tener dos vehiculos, asi que como veis estoy hecho un lio.

Idoitxo me gustaria que me aconsejases ya que tu tienes la Maxivan ya que creo que es una de las mejores opciones que se adaptan a mis necesidades.

Cantabriavanas

Pues, el problema del Windsurf es que tienes que subirte al techo por las tablas, velas botavaras y mástiles (una de las razones porque yo cambié a la cometa...). Así, siempre te puede pasar que anulas una claraboya por las tablas (pero eso en todos los modelos y también en autocaravanas...). Lo bueno es que podrías viajar con el material dentro (mira foto).

Al final, siempre va a estar mucho mas comodo que una Transporter porque puedes hacer vida dentro y los campings suelen ser más lejos del Windsurf-Spot, así la mujer y los niños pueden disfrutar de la furgo y esconderse del viento....

shask82

.baba .baba

La maxivan.... es un modelo muy bien acabado para todo verdad?? .baba

Cantabriavanas, haces kitesurf???
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Idoitxo

Buenasss!!
Nosotros ya véis que estamos encantados... así que no os podemos decir otra cosa!
Musalva y Shask, si queréis os la podemos enseñar si sois de por aquí cerca...
Saludos!!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

sirvillo

Me parece recordar que algo se habló hace tiempo acerca del tema de las furgos con salón trasero.

A mi, volviendo al tema del espacio, me parece una buena opción, sobre todo si la idea es viajar sólo dos, porque uno de los más grandes inconvenientes que les veo es que los "pasajeros" van en la otra esquina de la furgo, y la comunicación es .......

Otro tema es que no tienen garaje, pero es algo muy parecido a tener una T3, pero en más grande, y con la posibilidad de tener unos armarios y el tan querido wc...

Cantabriavanas

Noviembre 10, 2008, 09:13:11 am #83 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 14:00:41 pm por Cantabriavanas
Cita de: shask82 en Noviembre 09, 2008, 21:43:26 pm

Cantabriavanas, haces kitesurf???

Sí, hize bastantes años Windsurf y cambié al Kitesurf después del verano del año pasado.... Tú también das al kite?

musalva

por lo que veo en las fotos yo creo que el material de windsurf puede caber dentro estando de viaje aunque para dormir y demas habria que sacarlo fuera.

yo creo que asta ahora para dormir cuatro veo que la mejor solucion es la maxivan, he estado viendo la benimar 180 pero para dormir cuatro esta muy complicado

bittor

El otro dia vi en Caravanas sondika, http://www.caravanassondika.com/index.htm la vany 04 de challenger http://www.challenger.tm.fr/gamme.asp?gamme=VAN_VANY y la verdad que no me convencio demasiado.

El que tenga las dos literas atras fijas no me gusta para dos personas (de momento)...  :-\ y el pasillo me parecio muy estrecho.

En el catalogo que me dio aparecia alguna foto de la cama que se hace alante, y tampoco...

Se la estan vendiendo al dueño, es de segunda mano y piden 39.000 euros, creo que tenia uaos 20.000 km

shask82

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 10, 2008, 09:13:11 am
Sí, hize bastantes años Windsurf y cambié al Kitesurf después del verano del año pasado.... Tú también das al kite?

Si!!! kite surf, kite de traccion en la playa con cometas desde 3.5 mts a 6.5, y encima me sirven para  snowkiting!!que hacemos ski y snowboard tambien. .baba .baba

Hablaremos cuando sea el momento para que nos des presupuesto.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

txen

Cantabriavanas, esa de la cama que se levanta así cual es exactamente? Me estoy volviendo un poco loco con possl. sea sloop. adria...... Hay mil variantes joer....
Tiene la misma distribución que la sea sloop 1, y la cama abatible??? Bufff, ahi cabe una moto.....

Poco a poco nos vamos decantando.... algo como la sea sloop 1 es lo que mas se aproxima a lo que necesitamos queremos. Viajamos 2, no es vehiculo unico, queremos baño, cama fija.....

Cantabriavanas

Cita de: txen en Noviembre 16, 2008, 23:05:21 pm
Cantabriavanas, esa de la cama que se levanta así cual es exactamente? Me estoy volviendo un poco loco con possl. sea sloop. adria...... Hay mil variantes joer....
Tiene la misma distribución que la sea sloop 1, y la cama abatible??? Bufff, ahi cabe una moto.....

Poco a poco nos vamos decantando.... algo como la sea sloop 1 es lo que mas se aproxima a lo que necesitamos queremos. Viajamos 2, no es vehiculo unico, queremos baño, cama fija.....

Esa foto es de una Maxivan pero la Adria Twin tiene la misma cama y es la misma distribución que la Sloop1. Las Pössl 2 Win tienen el sistema como lo puedes ver en el gif abajo.....

Yo te aconsejaría uno de esos 2 modelos por su relación precio calidad.... Una 2 Win con 120c.v. y el paquete All In se podría conseguir por unos 42.500 Euros, si queda un modelo de 2008, todavía se puede traerlo un poco mas barato. La Adria Twin cuesta algo más pero tiene mejores acabados.

Una versión más pelada - la Pössl 2Win Sport con 100 c.v. - empieza por 36.500 Euros pero hay que añadir desde el aire hasta la calefacción.....

txen

Gracias cantabriavanas.... vaya lio.....

La adria me gusta mucho. La sea sloop ya no se fabrica?? ¿Cuando se hicieron las últimas?

En cuanto al hilo y a los mejores campers grandes... nosotros somos 2, como he dicho antes, y niños 0, pero en unos años alguno habrá, por lo que esta distribución es cojonuda. Queremos cama fija por comodidad (y por las siestas...) y ducha si o si......

Si alguien sabe de otros modelos que se manifieste!!! (tengo contabilizados la sea sloop 1, la adria 2 twin y la possl 2 WIN)