kdd iparralde (fecha y hora)

Iniciado por renafreestyler, Septiembre 03, 2006, 17:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dnl

Bueno gente, yo me voy a preparar a mi niña.
ya tenia yo ganas de salir del curro .lengua2 .lengua2
algo que seguro que se me olvida que sepais que tengo que llevar?
"El planeta rojo"

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

Me piro......... nos vemos..........







Member Nº: 50


La Zurboneta


montesremotedev

Cita de: euskovan en Septiembre 15, 2006, 13:48:11 pm
PD: Sven, las bicis holandesas son las que no tienen frenos de mano, es decir, frenas girando pedales al revés. Puesto que tienen freno sólo en la rueda trasera. Tampoco tienen cambios. Y sí, son traídas del país de los tulipanes  .loco1


Yo tengo una en el pueblo y si q tiene freno de mano delante (no se si se lo pondrían luego de traerla porq es de cuando era niño y no macuerdo .sombrero), el resto tal como describes :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

ME ACABA DE MANDAR UN SMS ZURBO.

HAN ESTABLECIDO EL CAMPO BASE A LA ENTRADA DE BIARRITZ A LA IZQUIERDA.
NOS ESPERAN ALLÍ A TODOS.
YO AL FINAL SALGO AHORA PITANDO!

NOS VEMOS!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

aritz

ire mañana sobre las 3 o asi aparkare el kotxe lejos  :) ;) ;D ;) :)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Asier

Patxi y yo hemos quedau en la rotonda de Behobia (Zaisa II) a las 11:45.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Zurbo

Volvimos.......... tras quemar aceite.... ya llegamos... las fotos que las ponga otro... que yo no tengo...
POr cierto..... Dani... tengo tu cazadora...







Member Nº: 50


La Zurboneta


montxo

menuda kdd mas agrosexual. .loco1. k se vean esas fotos

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


dnl

ni me habia a cordado! a saber donde tengo la cabeza .loco2
Esta semana voy a ir a vitoria un dia, te pego un toque para ver como te viene mejor quedar.
Gracias por traerla.
Que tal por alli. espero que os mejorara el tiempo
"El planeta rojo"

rastas

bueno agrosexuales a partir de ahora cuidao con donde meais, cuidado con lo que se os cae, cuiadao al sentaron, cuidado cn vuestro culo, la gente esta muy necesitada por estos paises

CIOMC

Septiembre 18, 2006, 08:38:44 am #102 Ultima modificación: Septiembre 18, 2006, 08:41:13 am por CIOMC
Buenos días AGROSEXUALES!
Paice que al final escampó!  .lluvia
Por lo visto al final llegamos todos sanos y salvos. Zurbo daba miedo con su fumata blanca, pero pronto entendí que no se trataba más que de parte de su espectaculo de revista o de carroza del orgullo GUAY, porque semejantes plumones que llevaba en "el culo" de la furgo... no podían indicar otra cosa. Solo te faltó echar confeti!  .meparto
El comboy vitoriano aterrizo con exito a las 20.30 aproximadamiente en Gasteiz.
.laola
A ver si alguien pone las fotos, porque yo entre otras cosas, me he dormido y se me ha olvidado traerme el cable de la cámara al curro. Y mi pc de casa ha muerto durante el finde....
Así que ya estais poniendoos manos a la obra.  .teclea

Por cierto, mis felicitaciones al cocinero Arkaitz  .cocinero, nos dió unas clases magistrales de como cocinar una morcilla con "mimo". No sabía que había que hacerle masajes "culinariosexuales" .cocino (palabra del diccionario "agrosexual" .follando.factura

Bueno, habrá que preparar la próxima. Que seguro que esta vez viene la hermana del Rastas  .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Sven

Cabrones  :P que envidia

Y yo aqui con mis juicios y mis brozas. Hoy viene el perito a verme la furgo pa empapelar al tio este de tárrega.

Yo es que no se cuando cojones voy a poder ir a un sarao de estos...

Estuve a punto de ir con el coche pero me dijo la maquina de regañar (mi esposa) que una chorrada mas de furgonetas y salir de casa salia, pero volver ni de coña, así que aqui ando rumiando mi mala suerte
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CIOMC

Hostias! Juicios y demás! Pero que te ha pasado en Tarrega?
Mira que este finde hemos estado pensando en hacer la siguiente quedada en Lugar del Río o Pazuengos en el mes de Octubre, para que te pille cerca y puedas venir con la furgo....

A ver si tienes suerte y animo. Mucho ánimo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971