kdd iparralde (fecha y hora)

Iniciado por renafreestyler, Septiembre 03, 2006, 17:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

Ya lo he visto...
pero queda un pelín más arriba, pero bueno, si no encontramos nada mejor tiraremos para allí
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Messanges,+Landes,+Aquitaine,+Francia&ie=UTF8&z=10&ll=43.652969,-1.152191&spn=0.528607,1.422729&om=1

Por cierto Sven, cómo llevas lo tuyo? Mira que tengo ganas de verte en la furgo y con una sonrisa de oreja a oreja. Animo tío!!!!!!!!
  < click it!

mahou1979

Cita de: euskovan en Septiembre 15, 2006, 12:03:55 pm
Mira que tengo ganas de verte en la furgo y con una sonrisa de oreja a oreja. Animo tío!!!!!!!!

Me uno a los animos  ;)

Zurbo

Ok... kedamos en el boolevar... pero en la parte de arriba, en el parking del Leroy-Merlin... que si llevo la bici en el portabicis... me pega en la entrada...

Member Nº: 50

La Zurboneta

CIOMC

Eso es Diego, yo creo que es en Guetarhy o Bidart. Antes solía estar lleno de furgos y surfistas. Y el parking era de arena muy guapo y bastante grande.

Lo de las bicis, como querais, pero yo voto por llevarlas, ya haremos algo con ellas. Yo no tengo bici holandesa como Diego, pero pronto puede que si...
Venga, cuantos votamos a llevar bicis???? Para no llevarla en vano...

Yo he mirado el tiempo y me han comentado como que vamos a tener una pequeña tregua. Esta noche va a ser del estilo, pero a apartir de mañana y sobretodo el domingo, paice que vamos a tener una tregua bastante maja. Para el domingo en Biarritz me da hasta 21º-23º... no está mal, no?
De todos modos le voy a comentar al de la estación meteorologica del curro que me eche un vistazo a la prevision del tiempo en esa zona.

Sven, Animo y esperamos verte pronto.
Mahou, lo mismo que la tuya todavía anda por quirofano, no?

Saludos a todos.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Asier

... el que busque olas se va a hartar ;D El parte metereológico en Irun es que no se puede salir a la calle. En la zona de iparralde hay nubes y claros, en la playa de Hondarribia no hay más que gaviotas, en la de Hendaia otro tanto. Los que vengan por la A8 ojo a la altura de Donostia (entrada de Ondarreta) ayer se montó un pifostio del quince con retenciones incluidas. Seguiremos informando...
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

euskovan

Pues bien, llevamos bicis, yo llevo las holandesas pq no creo que nos metamos por monte...

Si, ese es el parking que digo yo, si que suele estar lleno de furgos y surfers. Así que queda que ni pintado para la kdd surfera  8)

Al final a que hora vienes Iñaki??
Por lo que dices el convoy T3 gasteiztarra viene más tarde no? igual habría que comentarles lo del parking para que sepan ande estaremos. Pegarle un toque al rastas o a alguno... pq luego allí el tema teléfono es una clavada por lo del roaming o como coñ.. se escriba.

PD: Eskerrik asko Asier por la info, iremos al lorito, si es que los giputxis la liais...  ;)
  < click it!

CIOMC

Bueno, noticias frescas de última hora desde el servicio meteorológico que tenemos en el curro.
Lo único bueno que apartir de mañana suben las temperaturas.
Pero los de las nubes y la lluvía....
Va a llover con menos intensidad y demás, pero algo va a caer de vezn en cuando. Viento moderado a fuerte del noroeste. Para el que quiera hacer surf o volar cometas o lo que sea.

Pero peor me lo ha puesto para el finde que viene que tengo pensado ir a picos de Europa...

Todavía no se ni cuando voy, pero ya avisaré. Puede que vaya hoy, pero no lo se.
Ya hablaré yo con Rastas.
En principio intentad acampar en el parking ese del que hablamos que creo que va a ser lo más correcto y el que mejor nos viene para la quedada.

Esta tarde en teoría me dan las pegatas.
Espero que no haya problemas porque me como a alguno .nono

Seguiremos informando
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

dnl

Vale Zurbo pues quedamos alli.
parece que hay que llevar la bici. pues que asi sea.
por lo que veo no soy el unico que se a traido bici holandesa ;D
"El planeta rojo"

Sven

Buenas

¿que ser eso de bici holandesa?

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

euskovan

BUENO PARA EL QUE VAYA A LA KDD, SUPONGO QUE ESTAREMOS EN ESTE PARKING DE LA PLAYA DE GUETHARY, UN POCO ANTES DE BIDART, SIEMPRE POR LA N10

*imagen borrada por el servidor remoto

Si alguien llega al parking de Behobia y ya nos hemos pirado, que vaya al parking este que fijo que andamos por ahí, sino seguid el rastro de cerveza que irá dejando zurbo  .meparto .meparto

PD: Sven, las bicis holandesas son las que no tienen frenos de mano, es decir, frenas girando pedales al revés. Puesto que tienen freno sólo en la rueda trasera. Tampoco tienen cambios. Y sí, son traídas del país de los tulipanes  .loco1
  < click it!

Sven

Buenas

Hay que joderse con nosotros... ???

Las furgos alemanas...

las bicis holandesas...

la quedada en francia...

no es que hagamos mucho por la economia hispánica...  .sombrero
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

dnl

tulipanes! ah!pero hay tulipanes .meparto
son unas bicis muy guapas. cuando la coges por primera vez parece que te vas a .bici pero la pillas el gustillo
"El planeta rojo"

euskovan

Como que no.. que el gasoil y el tabaco lo llevamos de aquí (y el vino, la cerveza...)
  < click it!

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

aritz

yo pasare de visita komo no tengo furgo  .llorando .llorando .llorando   pero va a  .lluvia .lluvia k se le va a hacer . habra k hacer una en verano  ;D ;D ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................