kdd iparralde (fecha y hora)

Iniciado por renafreestyler, Septiembre 03, 2006, 17:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

Egunon cuadrilla agrosexual juas, bueno veo que siempre me toca poner las fotukas...
Pues ahí van...
Antes que nada mandar un saludo a tod@s los que estuvimos allí, que a pesar del mal tiempo lo pasamos de pm.

*imagen borrada por el servidor remoto
Momento hamaiketako, patrocinado por Patxi

*imagen borrada por el servidor remoto
La mañana del sábado nos dimos un rule por Biarritz para hacer un poco de turismo...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Una peasosyncro que vimos aparcada a la cual le dejamos un charco de baba alrededor  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
A la tarde decidimos buscar un sitio un poco menos expuesto a las inclemencias climatológicas y fuimos al lago de Senpere

*imagen borrada por el servidor remoto
rastas y zurbo preparando el toldo para no calarnos... luego vino txusko que tb tenía toldo, entre los dos toldos nos montamos un txiringo elegante jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto
Comando T3, y la T4 de Iñaki infiltrada  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
El domingo camino otra vez de Biarritz, ya que el tiempo mejoró

*imagen borrada por el servidor remoto
Aquí ya estamos de sobremesa

*imagen borrada por el servidor remoto
NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!
  < click it!

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Asier

 Diego .ereselmejor ... la zurboneta ha muerto?  :'(
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Zurbo

 .nono Como que muerto...... solo deja algo de estela.... para que me puedan seguir..... que etxegarate subio de puta madre...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

eneko

Mu wapas la fotos.

Lo que veo es que alguno de vosotros tiene que estar emparentado con San Isidro, vayais donde vayais os llueve... pq no hablais con la diputación de Almería o Murcia que os invite a una kdd y llevais la nube con vosotros? jejeje.

Muy chulas las furgos y esa dehler es la caña... por cierto, la sincro esa no llevaba la calefa muy "a mano"? jujuju

euskovan

La zurboneta es como aquel juego de los ochenta "Spy Hunter" en cuanto le das al botón suelta un chorretón de aceite.. juas juas.
Coñas aparte, a ver si el zurbo arregla su pequeño problema con la aircooled. Porque esos motores sólo con oirlos... que molan más que los diesel vamos....

Agurrrr
  < click it!

dnl

di que si zurbo!
ese humillo y ese olorcillo le da un toque unico ;D
y mas nos vale a los demas que le dure, que como le falte alguna pieza nos desmonta las nuestras .meparto
"El planeta rojo"

AlvaroT3

Joder que envidia. A nosotros todavia no nos han bajado la nuestra de las Germanias. (¿se habran perdido?) Espero que para la proxima quedada ya la tengamos. ¿os hace una por Aragon? Huesca, Valle del Tena, entre Polituara y Formigal hay mogollon de sitios
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aritz

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba aver si ala siguiente voy con furgo  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

mahou1979


rastas

huy huy huy e estao pensando....  y... zurbo a ver si te metieron la costilla dentro del motor

a y que  o se me olvide
AGROSEXUALES MI HERMANA NO TIENE FURGO!!!! asi k no puede venir porque mi cama es de dos y seria incesto, si si, ya se que la acepatas ciomic en tu furgo.... pero noooooooooo

Zurbo

Si es por camas...  .ereselmejor ya le dejo yo una.... jejejejeje

Tengo que mirar lo de la costilla... que igual es eso .cocino







Member Nº: 50


La Zurboneta


hurkoh

Septiembre 18, 2006, 16:44:35 pm #118 Ultima modificación: Septiembre 18, 2006, 17:15:48 pm por hurkoh
que paxa lokos!    .loco1 .loco1

vaya finde mas wapo! entre agrosexuales....  morcillas... la costilla incinerada y que paece que escampa... nos tiramos el finde riendonos sin parar.   .meparto .A ver cuando me llegan los 18 y pico pa sacarme el carnét y comprarme una furgo wapa y asi poder ir por mi cuenta...   (primo vete ojeando alguna furgo wapa que estoy empezando a ahorrar.... jeje)

:'( :'( :'( ke ganasssssssss  :'( :'( :'(  Mientras tanto le gorronearé a Iñaki pa que me lleve. xD

bueno xabales, seguir asi de lokos, y cuidaros vosotros , y cuidar vuestras furgosssss.


(las primera cruzada fue sin quererrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) xDDD 

.malabares hasta pronto! .malabares


(el primo del IÑaki) -urko-

FURGOCOMA

Felicidades!!! Os lo habeis passado genial, y en las fotos esto se nota!

Y las pegatinas? Habeis hecho?

Ahora los de catalunya tambien queremos hacer una, a ver si es como minimo igual de bien que lo vuestra, pero sin lluvia,  .meparto

Salut y mas fotos..... las prohibidas tambien....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com