kdd iparralde (fecha y hora)

Iniciado por renafreestyler, Septiembre 03, 2006, 17:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Zurbo

Septiembre 14, 2006, 16:43:24 pm #60 Ultima modificación: Septiembre 14, 2006, 16:48:36 pm por Zurbo
Si vas el viernes yo saldre de vitoria sobre las 16-17 horas... 656 74 06 16  .teclea







Member Nº: 50


La Zurboneta


dnl

estaria muy bien. cuando sepa si mi je .lengua2 fe tiene sentimiento te llamo. a las 8 como muy tarde
gracias
"El planeta rojo"

txusko

La Fergo (txus y Lorena) desde bilbo, saldremos al mediodia del sabado y si encontramos el sitio a la primera. alli estremos hacia las 15:00.pos esooo q por alli nos vemosssss, ahá creo q seremos los del Kalimotxo ya q leo q estais todos acervezaos....
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

montesremotedev

sacar muchas fotos ehhhhh?? ;)  Y sobre todo una de zurbo con la cerveza jejejejej .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

patxi

IEUP!!!
al final no tengo monte (es el finde que viene).
Así, que yo desde el viernes, hasta...
Pake haya colorido yo llevo sidra.

Ale pues....

CIOMC

Yo todavía no se si iré mañana o el sábado.
Si voy mañana, no se si esperar a las 22.00 e ir en carabana de T3 con Rastas, Urko, Roldán, Hugo y puede que la T3 Kawasaki.
Así que seriamos entre 4 y 6 T3 en procesión hacia el santuario movil de la CERVEZAAAAAAAAA.
Bueno, y la Sidra, el Kalimotxo, mis Nesteas.....
Dnl, si no puedes ir con Zurbo, uneté al grupo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Luisma

Pues yo el finde tengo mucho lio en casa y bno puedo ir, pero el viernes igual me acerco a saludaros a behobia, a que hora habiais quedado??

Zurbo

Dia 15,viernes,a las 7 de la tarde en el parking que hay en la frontera?Sabeis cual digo??
Los franceses suelen ir ahi hacer la compra,esta antes que Irun,y suele aber bastantes autocaravanas.







Member Nº: 50


La Zurboneta


dnl

Zurbo lo siento, no te he podido llamar. una tarde movidita.
al final salgo de currar a las 15 asi que podiamos quedar sobre las 16.30. que te parece?
dime a que hora te puedo llamar por la mañana y te pego un toque.
ciomc de todas formas gracias por la invitacion
"El planeta rojo"

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Iñaki

aupa gente!!!
ya he vuelto, y creo que me voy a apuntar a la quedada...
tengo que hacer unos recados en zarautz y donosti y luego iria pallí
de todos modos os llamaría antes a zurbo o a diego
vais a llevar bici??? se va a animar alguien a hacer surf???
saludos

CIOMC

Yo también había pensado lo de las bicis...
Que vais a hacer? Las llevais?
Si las llevais unos cuantos, me animo y las llevo.
Por cierto, habeis pensado sitio para dormir esta noche?
Ya sabeis que siempre se puede recurrir al parking de la playa de Biarritz, pero molaría buscar algún sitio guapo.
Hace años estuve cerca de allí en un parking muy guapo que era de arena y estaba lleno de furgos. A ver si recuerdo donde está o lo encuentro en elgún mapa. Creo que estaba al lado de la carretera, dirección Anglet.
A ver si alguien sabe cual es. Molaría localizar alguno de esos.
Aunque habrá que andar con couidado con los gendarmes porque somos muchos y con lo que son estos.....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Yo me animaría, pero eso de pillar la tabla, el traje, y contando que hace años que no hago surf... pues como que me entra la modorra.... (me estoy volviendo muy vago...) jejejeje

Lo de las bicis estaría de coña, pero viendo q el tiempo no va a acompañar mucho... pues no sé que hacer.

Digo yo que estaremos en el parking donde hemos kedado un buen rato esperando que vaya llegando la gente y decidir hacia dónde tiramos y dónde sobamos...

Iñaki (CIOMC), creo que el parking que dices es uno que está a la entrada de la playa de Guetary.. no????
Bueno si la gente lleva bicis, las llevo!!!!

Yo para las 19h estaré casi fijo, saldré de Bilbo sobre las 17.30h.
Nos vemos!!!!

Aio
Diego  .borrachos
  < click it!

Sven

Buenas

Luisma propuso en tiempos un parking en messenges (o algo así) que estaba chulo, puso mapa y fotos.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

dnl

Buenas zurbo, te he visto rapido! que pasa que nadie trabajamos. .meparto
No se, podiamos quedar en la puerta del Bulevar a las 16.30. asi dejamos las furgos en el parking y de ahi partimos.
aunque si te viene mejor otro sitio dime.
"El planeta rojo"