kdd iparralde (fecha y hora)

Iniciado por renafreestyler, Septiembre 03, 2006, 17:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

txusko

Septiembre 18, 2006, 20:43:00 pm #120 Ultima modificación: Septiembre 18, 2006, 21:27:40 pm por txusko
Solo  quitamos la sonrisa de la cara al pasar la frontera y ver a los de azul, ojuuuu si paran a uno y para a los demas.... todos al makoo jajajjajajajajaj menos el zurbo q iria directo a la ITV pa verificar si tosia el por lo fumao de los demas o era la furgo sin mas !!! jajajjaja  .palmas 8).
Estuvo cojonuda.....yo tengo unas foticos q espero colgar en naaa, ok, a mas ver y hasta la proxima.
Ahá lo de zurbo era PLUMON DE AGROSEXUAL?
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

montxo

rastas ten cuidao con los  agroxesuales estos k k parece k kieren ke se la  dejes pa dar una vuelta pai en eso en el descampao olles.  .follando
k cuadrilla de cabrones.
x cierto iñaki k no se te ocurra llevar mas los PM
me cago en los  .ametralla PM

PM (pintxos morunos)

txusko

Septiembre 18, 2006, 22:08:13 pm #122 Ultima modificación: Septiembre 18, 2006, 22:12:27 pm por txusko
  espero q salgan a la primera ..... .malabares


los preliminares a los espagettis rikisimosss

me perdi.... lo siento!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

CIOMC

A ver Montxo. ¿Qué les pasaba a los pinchos moruno?  .confuso2
A ti lo que te gustó fue la morcilla morcillona, eh Golosón???????  .sombrero

De todos modos os vi flojos a todos, eh?
Pocas cervezas....
Para mi que se las bebio todas DNL para ir servido a la boda....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

dnl

He! a mi no me metais.jeje
ademas no se de que os estraña. me dajais quedar con zurbo y claro... alli donde fueres  .meparto si ni me gusta la cerveza  .baba
oye que envidia me dan las fotos. a ver si pa la proxima me puedo quedar un poco mas
"El planeta rojo"

CIOMC

Septiembre 19, 2006, 10:43:18 am #125 Ultima modificación: Septiembre 19, 2006, 12:50:10 pm por CIOMC
Allá van unas fotillos más.

Empezamos por la mañana del sábado cuando el único que estaba en pie era yo, mientras los demás dormian en sus furgos mecidos por el viento.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Al fondo la casa del terror de Biharritz. Al parecer allí vivía un zumbado que tocaba el órgano cuando había tormenta...  .sorpresa

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Era un parking perfecto para furgos. .nono Según papeles, la que menos media era 1.95 (la mía) Y la que más 2.55 (la de Roldán).
¿COMO PASAMOS? ¿QUIZAS POR ENCIMA....?

*imagen borrada por el servidor remoto

Como no, la furgo de Zurbo dando ejemplo: ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Manteniendo limpio el etorno y separando residuos para su correcto reciclaje:  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque Diego tampoco se cortó un pelo:  .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

Mientras los lirones salían de sus respectivas madrigueras, recibimos la visita de Asier y Patxi, que traían el Hamaiketako para todos. Todo un detalle.
No se si fué el olor a tortilla o que, pero derrepente todos los lirones se reunieron alrededor de la furgo de bomberos. Que mejor que el olor a tortilla recién hecha para levantarse! Ni la Gendarmerie consiguió despertarlos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Después de un buen almuerzo, dimos un paseito en comboy por Biharritz en busca de alguna rubía a la que pudieran pitar Rastas, Roldán y Urko.  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Y rubias no se si vieron muchas, pero nos encontramos con esta maquina que hizo que a todos se nos callera la  .baba  .baba  .baba
Alguno incluso le hizo unos rezos  .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y al loro con el invento. Me recuerda al artilugio que utilizaban en la pelicula Waterworld para decantar la horina y potabilizarla.
Me da que en el garrafón escondía el potti-potti. O bien destilaba whisky para hacer cubatas de garrafón.....
Lo que me desconcierta un poco es la antenita...  .nono

*imagen borrada por el servidor remoto

Dimos un paseillo hasta la pasarela que cruza a un islote de roca dónde Roldán se empeñó en que le callera una ola encima (existe video).

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

De allí Salimos hacia al Lago Sanpere para situar el nuevo campo base:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Allí comimos, cenamo, dormimos y desayunamos. Entre chorrada y chorrada.
Hay que ver lo que pega el Nestea!  .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí el tributo a "PlumeroPower" de Zurbo con furgo Agrosexual!
El espectaculo incluia humo y demás. Solo le faltó tirar confeti!

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto esto esto esto es todo amigos...............

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

que cabrones, me moria de envidia viendo las fotos. A pesar del mal tiempo lo pasasteis de miedo.
Me ha encantado el tunning florido y hermoso de la zurboneta  .loco2 aunque lo que me ha quitado el hipo has sido la syncro, madre mia, que locura. .baba .baba .baba .baba

euskovan

Así me gusta Iñaki, sacando los trapos sucios de la kdd  .palmas .palmas .palmas .palmas
Sólo falta la foto tuya saliendo de las rotondas... lástima eh  .meparto
Tranqui mahou que en la próxima kdd te hacemos un huequillo... bueno huecazo con el cacharro que te has echado  ;)

Agurrrrrrrrrrrr
  < click it!

CIOMC

Joder! Que putada! He metido mal lo de las fotos.
¿Cómo de puede arreglar para que salgan las imagenes en vez de tener que pinchar en ellas?

Estuvisteis lentos de reflejos. Mi salida en plan Carlitros de la rotonda os pillo a todos Despistaos!  ;)

Pena que no capatarais el momento...

jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Pareces nuevo Iñaki juas juas
Pues para poner las imágenes sin tener que pinchar el enlace:
Cuando escribes el mensaje hay un montón de botones (para poner en negrita, cursiva, subrayado etc.), pues le das al segundo botón de la segunda fila (que es un icono como de una foto) y te sale esto: [ img ] AQUÍ PONES EL ENLACE DEL IMAGESHACK [ /img ]
Pues eso es todo  ;D
  < click it!

CIOMC

Pues yo otras veces lo he hecho de otra manera y me ha quedado NIKEL, pero esta vez no se que cojones he hecho.....

Que desastre! Seguro que todavía son los efectos de haber inalado costilla incinerada.... .loco1
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Que desastre!!!
No soy capaz de ponerlas a un tamaño decente.
O me quedan muy muy muy grandes, o pequeñas como están ahora.....
Así se quedan, si alguien tiene ganas de arreglarlas, que lo haga....  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jperchita

tanto fumar que ya no sabeis poner la fotos  .meparto .meparto .meparto

CIOMC

Ahí te equivocas! Yo no fumo! .nono Y aunque mucha gente no lo crea o le choque, nisiquiera he probado una calada de nada en la vida.
El tabaco en general me molesta mucho, es de las cosas que más me molestan. Aunque el olor que desprenden ciertos "cigarros de liar" me es menos molesto y de vez en cuando hasta me agrada. Pero aún así no he dado ni una calada...  .nono

;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

AlvaroT3

¿y las galletitas en Holanda? ¿no las cataste? Por que fumar, yo tampoco fumaba, pero las galletitas....mojadas en caféeeee
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO