kdd iparralde (fecha y hora)

Iniciado por renafreestyler, Septiembre 03, 2006, 17:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

renafreestyler

Me caguennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn to!!!!!!!!
MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA.
No voy a poder ir a la kdada,xq me dan una beca el sabado y tengo q estar.... :'(
Me ha sentidocomo una patadaen las tripas.....
En fin,pasadlo bien vosotr@s x mi val??
AGURRR :'( :'( :'( :'(
Aner AO (Iruña)

txusko

 :'( joooo si no vas a podir ir tu renafreestyler , a quien voy a poder hacer una llamada para q me explique por donde estareis........ :-\
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

renafreestyler

A ver!!!
Alguien q vaya y q ponga su numero de telefono para que os puedan comunicar????
AGUR(q pena tengo encima) :'(
Aner AO (Iruña)

rastas

ma caguen tooo eso si k es una putada, ciomic llama a david y dile tu k le hara mas ilusion

Zurbo

jejejeje...... seguir el rastro de latas de cerveza... jejejeje .loco1







Member Nº: 50


La Zurboneta


mungitxo

 :'( a mi si que me da pena no estar con vosotros surfeando ....... encima me marcho a menorca a bucear y con este tiempo ....  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(   :'(      :'(      :'(

renafreestyler organizaremos otra de estas no ??? quizas en la nieve ?????

Asier

Septiembre 14, 2006, 10:22:18 am #51 Ultima modificación: Septiembre 14, 2006, 10:23:07 am por Zurbo
Aupa! Hace tiempo que me perdí... ¿Donde? ¿Cuando? ¿Quien?

Hagamos una lista;

-Asier, Sábado por la mañana de visita, comer y vuelta por la tarde.
-Zurbo... desde el viernes...
-
-
-
-
-
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

euskovan

Septiembre 14, 2006, 11:40:19 am #52 Ultima modificación: Septiembre 14, 2006, 12:42:00 pm por euskovan
Seguimos con la lista...
El sitio y hora de la kdd sigue siendo igual (ver primeros post, si hay dudas PREGUNTAD aquí).

-Asier, Sábado por la mañana de visita, comer y vuelta por la tarde.
-Zurbo... desde el viernes...
-Diego (euskovan) desde el viernes, y hasta que se acaben las cervezas  .meparto
-...


bihararte
Diego
679 64 85 69
  < click it!

Zurbo

Pues te van a durar poco... jejejejeje .lengua2







Member Nº: 50


La Zurboneta


euskovan

jejeje mis cervezas son anti-intrusos... para abrirlas te pide password  .meparto .meparto .meparto .meparto
  < click it!

Zurbo

Menos mal que en el curso de programacion y en el bar de al lado... no enseñan a puentear esos password.... .lengua2







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

Ni Password ni hostias!

-Asier, Sábado por la mañana de visita, comer y vuelta por la tarde.
-Zurbo... desde el viernes...
-Diego (euskovan) desde el viernes, y hasta que se acaben las cervezas  Supongo que Esther también, no?????
-Rastas
-Roldán
-Urko
-Arkaitz y Deiene
-El menda todavía está por confirmar si va el viernes o el sábado. Y para mi todas tienen Pasword porque no puedo  :'(  :'(  :'(
...
...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

dnl

VWola. soy nuevo en el foro. he visto que vais a hacer una quedada no muy lejos donde vivo. Soy de Miranda de Ebro. Si me pudierais informarme un poco de como va todo esto. Por lo que he leido seguro que una t3 mas no se nota ;)
"El planeta rojo"

euskovan

Aupa dnl.
Pues sí, queda un día y poco para la kdd que se está organizando.
En principio nos juntaremos unos cuantos foreros y sus respectivas furgos (T3, T4, T5 o lo que lleve cada uno puesto que no somos "racistas"  ;) ).

La idea es hacer una kdd en el país vasco-francés. Entre Irún y Biarritz más o menos. Se organizó como una kdd surfera, para ir a pillar olas y eso. Pero somos unos cuantos los que no nos vamos a meter al agua, así que haremos actividades alternativas (beber cerveza, curiosear furgos, comer.. jejeje). La cuestión es pasar un finde entre personas que compartimos una afición...

Te animo a que vengas pq seguro que lo vas a pasar muy bien, además esto engancha...
En los primeros mensajes está puesto el lugar donde quedamos todos para luego buscar un sitio en plan "campo base".  Se ha quedado en la rotonda que hay en la frontera, según vas por la nacional de Irún a Francia, a las 19h del viernes 15 (mañana).

Te dejo un enlace de google maps para que veas mejor:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=irun&ie=UTF8&om=1&z=16&ll=43.34141,-1.758692&spn=0.007303,0.021286&t=h

Pues nada, anímate y nos vemos allí
Diego

  < click it!

dnl

Creo que si podre pasarme del viernes al sabado. a ver si mi jefe .lengua2 se enroya un poco y me deja salir antes que si no, no llego. me apunto a lo de las actividades alternativas. creo que se donde es, si no ya he leido que solo hay que seguir el rastro. Gracias por la invitacion :)
"El planeta rojo"