[FIAT DUCATO] poooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiin

Iniciado por HIJOSDECAIN, Julio 26, 2007, 23:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HIJOSDECAIN

Gracias y aaaaaahhhhhhh por cierto me lo has hecho recordar........ya tengo nombre,se llamaraaaaaaaa......... .bateria .bateria .bateria (por lo de el redoble) jeje

KALONKAKON
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

inakibus

muy bonita, menuda sensacion de espacio .baba .baba  seguro que no nos has puesto las fotos del apartamento en la sierra?  ;D

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HIJOSDECAIN

Gracias gitanito ;D
ya me gustaria tener un chalet en la "Serra de Tramuntana",pero eso supone tener menos arboles ahi arriba,asi que ya me basta con lo que tengo ;)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

HIJOSDECAIN

Y estas son las otras luces que utilizo de noche para no despertar a nadie y tambien para controlar desde el asiento del piloto.Las ocho estan conectadas a la bateria principal,puesto que casi no las utilizo y se encienden 4 desde atras y 4 desde delante
*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora las de la cocina que me he fabricado,es de quita y pon,y asi puedo cocinar tanto dentro como fuera.Primero decir que he cambiado los estantes plegables por unos mas reforzados.

Os podeis imaginar cuales son los pasos para el montaje de la cocina

ala a comer  .meparto
PROXIMAMENTE...............
.fotografo de la reforma de las patas de la cama para un montaje mas rapido y comodo el dia que llueve .meahogo

magui

macho te felicito por tu obra maestra  .palmas .palmas .palmas .palmas.
pos no ke me estan dando ganas de hacer una

HIJOSDECAIN

magui

Cita de: HIJOSDECAIN en Octubre 08, 2007, 15:13:04 pm
graaaaaaaaaaaaacias!!!!!!!!!! ;D

la homologao sin problemas .
AKI ESO ES IMPOSIBLE  por pedir te piden asta los planos proyectos etc. :o pa volverse loco a mi ya me han tirado alguna patras y me he desanimao.
ahora tengo en proyecto una caravana del 85 de 4 plazas y como no teien ke pasar itv kreo ke me voy a kitar toddas las espinitas con ella

fuertchk

HIJOSDECAIN

Cita de: magui en Octubre 08, 2007, 15:57:24 pm
la homologao sin problemas .
AKI ESO ES IMPOSIBLE  por pedir te piden asta los planos proyectos etc. :o pa volverse loco a mi ya me han tirado alguna patras y me he desanimao.
ahora tengo en proyecto una caravana del 85 de 4 plazas y como no teien ke pasar itv kreo ke me voy a kitar toddas las espinitas con ella

De donde eres?,tantas pegas te ponen para pasar la itv? No esta homologada,simplemente he cambiado las plazas de tres o seis mas carga,a tres mas carga
Gracias FUERTCHK

magui

Cita de: HIJOSDECAIN en Octubre 14, 2007, 21:43:51 pm
De donde eres?,tantas pegas te ponen para pasar la itv? No esta homologada,simplemente he cambiado las plazas de tres o seis mas carga,a tres mas carga
Gracias FUERTCHK

de sevilla y me han tirado ya en tres de las ke hay asin ke la vendi  sin motor  y pille una carravana
lo del motor y darla de baja es para asegurarme ke no la usaban ya ke no le podia hacer transferencia y fijo ke la iban a usar y luego si pasa algo los malos a por mi .policia

serlancelot

saludos desde lanzarote hijosdecain, me gusta tu furgo, mu currada.
me podrias decir donde pillastes las luces de led que tienes en las esquinas??
si te pasas por lanzarote tambien te enseñare mu buenos picos.
gracias y un saludos.

fuertchk

Cita de: serlancelot en Diciembre 07, 2007, 21:12:30 pm
saludos desde lanzarote hijosdecain, me gusta tu furgo, mu currada.
me podrias decir donde pillastes las luces de led que tienes en las esquinas??
si te pasas por lanzarote tambien te enseñare mu buenos picos.
gracias y un saludos.

y le dejaras que surfee? jejejeje por lo del localismo conejero...

pd- bromita....pero no muy alejadod e la verdad

HIJOSDECAIN

Muchas gracias Sirlancelot,se agradece lo de los picos, pero creo que de momento no me podre pasar por vuestras calidas islas (cuestion de pasta).
Por cierto fuertchk estos dias ha habido compañeros mios por ahi y he visto buenas fotos de lobos,la caña,a uno de ellos le querian hacer la cirugia facial,por lo que veo cada vez sois mas locals,..........jejeje y eso que la ola era del colega que si la llega a pinchar ya ni te cuento .ametralla .panico .conmuletas

fuertchk

jajajajja hay gente pa tooooo, lobos...... increible, de maximo nivel, guapiisima la derecha y la izquierda que llaman pipeline..... los de corralejo son unos flipaos se creen que lobos es suyo...