[FIAT DUCATO] poooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiin

Iniciado por HIJOSDECAIN, Julio 26, 2007, 23:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transporter canarias

pues por picos no te preocupes que aqui hay muchos tela de guapos,solo tienes que decidirte en hacerte la excursion,que ya ire yo de nueno a la tuya que esta muy bonita tb me gusto mucho cuando fui

elrafita

Hola soy nuevo en el foro, y he visto tu inverter, estoy pensando comprarme uno que he visto en alemania de 2500 w, y quisiera si es posible, me dijeras, el que tienes, a que bateria auxiliar esta conectado, porque estoy pensando comprar una de 210 ah de las AGM y me interesaria me orientaras, cual es la que tienes instalada para los 1500, un saludo

HIJOSDECAIN

saludos,tengo una normal de 95A igual a la que llevo en la furgo,por cierto que quieres hacer con tantos Ws,una disco ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

elrafita

quisiera montar una calefaccion estatica, un calentador electrico de agua y una nevera, a 220, pero las baterias que me gustan, no me entran bajo los asientos delanteros, porque es una combi 6 con 3 asientos alante y estan llenos de barras, por cierto si se cambia el doble de acompañante, por uno simple, supongo que quedara un espacio junto al freno de mano, bueno de todas formas, muchas gracias por contestarme, pensare si no veo alternativa, en una de 105, que es mas pequeña

HIJOSDECAIN

buenas otra vez,no se yo si la bateria te durara mucho tiempo con tantos watios.Ya contaras como te ha ido
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

luca

muy guapa, le nevera ¿que es de 220? yo pensaba que se estropeaban si se movian estando en funcionamiento. Si no es asi ¿cuanto consume?Gracias

mensaka36

Que guapa¿que precio mas o menos tienen estas furgos?
Saludos

HIJOSDECAIN

hello,luca la verdad es que no se estropea yo me informe preguntando a tecnicos,y me dijeron que ahora el sistema de gases es diferente al de antes,por ahi hay un post que lo explica mejor.
En cuanto al precio,mensaka,creo que nuevas rondan los 18000 lerus con pocos extras,tengo que decir que esta es una fiat,aunque la citroen jumpy es mas barata y son la misma furgo(pasa igual con la peugot boxer)rollos de marcas,la mia es de segunda mano por eso no se el precio exacto. ;D
saca cuentas y dime si no vale la pena currarse unos cuantos bricos.......jejejeje ;D

BBird

Cita de: HIJOSDECAIN en Agosto 25, 2007, 23:02:08 pm
hello,luca la verdad es que no se estropea yo me informe preguntando a tecnicos,y me dijeron que ahora el sistema de gases es diferente al de antes,por ahi hay un post que lo explica mejor.
En cuanto al precio,mensaka,creo que nuevas rondan los 18000 lerus con pocos extras,tengo que decir que esta es una fiat,aunque la citroen jumpy es mas barata y son la misma furgo(pasa igual con la peugot boxer)rollos de marcas,la mia es de segunda mano por eso no se el precio exacto. ;D
saca cuentas y dime si no vale la pena currarse unos cuantos bricos.......jejejeje ;D

Pues si que merece la pena. Es lo que tengo pensado yo, pillar una de estas de segunda mano y arreglarla un poquillo... lo malo es que si quiero que tenga uso, tiene que ajustarse a los requerimientos de la jefa... así que ya veremos.
De paso me presento que soy nuevo y de momento estoy en fase de ahorro y de pillar ideas. Gracias a todos.

HIJOSDECAIN

HIJOSDECAIN

Mas afotos,esta vez de las luces que llevo en el interior
*imagen borrada por el servidor remoto

esta es la lampara,llevo 2 en cada esquina de detras,o sea cuatro,y 2 mas en el centro delantero
la verdad es que cuando se hace de noche dan mucha luz
Y mas adelante colgare las reformas que he echo en la cama y la nueva cocina de quita y pon que he montado en el interior

Mayita

Tienes luz de sobra eh?¿? muy bonita tu furgo y tu interior me encanta,es sencillo pero queda mu mu bien. Como has colocado las cortinas?¿?
Felicidades!!!
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

HIJOSDECAIN

Hola,pues con railes de los normales,de leroy merlin,de estos que llevan el arito de plastico,donde va el gancho,por dentro del rail.Super baratos,pequeñisimos y muy faciles de colocar,dos tornillos. ;D

petate a frutas

Vaya espacio!!! :o Mneudo pisito te acabas de montar. .ereselmejor

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

CHABIZGZ

Joer! eres un artista tio! Te ha quedado super bien, me gusta me gusta...

PD: Otro voto para "la Cacharra"  .palmas