Mueble fregadero-nevera [Traffic Generation]

Iniciado por PARDE, Octubre 19, 2008, 22:35:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alex

Eso tenia yo pensado para ir a la ITV Juan, menos mal que llame unos dias antes y me dijeron que la furgo no podia llevar carga, que dependia del que me hiciera la ITV pero que si aparecia con trastos por alli me podían dar la vuelta.

Muy guapo el mueble Parde.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

intaunte

vale, al pasar la itv está claro, pero ¿si nos paran los de verde?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Alex

Noviembre 04, 2008, 19:18:31 pm #62 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 19:30:36 pm por Alex
pues....te pueden joder, pero suelen pasar. Si no lo llevas atornillado y el vehiculo es mixto, es una carga. Si lo llevas atornillado pues te pueden multar, pero vamos que no conozco ningún caso de este tipo. A mi ya me pararon y con la furgo hasta los topes y no dijeron nada y el mueble mio no pasa desapercibido que es un buen trasto

puedes verlo en estos enlaces.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21532.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150901.msg1017261#new

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

PARDE

Ei gracias señores, pero como dice P, sin la ayuda no se yo como hubiera quedado. Lo de la ITV, andres, tiene muebles que le venian con la furgo, la suya viene como vehiculo vivienda, y parte le puso otro mas, y pase con el la ITV y ni le abrieron el porton lateral.

Alex

Yuyuya

Cita de: PARDE en Noviembre 05, 2008, 00:14:53 am
Ei gracias señores, pero como dice P, sin la ayuda no se yo como hubiera quedado. Lo de la ITV, andres, tiene muebles que le venian con la furgo, la suya viene como vehiculo vivienda, y parte le puso otro mas, y pase con el la ITV y ni le abrieron el porton lateral.

A nosotros nunca nos lo abren tampoco. Alguna vez preguntaron qué llevábamos detrás, pero pasan de mirar (yo pa mí que no se quieren complicar la vida).
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

intaunte

pues yo la generation la he pedido como mixto por el tema de autonomo-impuesto co2, pero creo que también se puede sacar como turismo, en cuyo caso supongo que el tema cambia.

me quedo más tranquilo con lo de la itv y seguiré dándole vueltas a ver qué mueble me hago y dónde lo pongo. Tengo pensado uno que iría en el maletero, como una U invertida dejando el interior libre para ver por el espejo y hecho a medida para que no se mueva y que no haga falta atornillarlo, pero ya veremos, que aún no la tengo y ya estoy pensando lo que hacerle.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Alex

Hazle lo que quieras, cuando tengas la ITV se lo quitas y la pasas tranquilo, por los verdes no  te preocupes que no se meten en estas cosas.

Sukaldari89

oleee ese mueble como a quedado,creo que empezare hacer uno similar!!!
El tiempo se acaba y la vida no espera!!!!!!

imanoltxu

:) hola gente, soy nuevo en estoy  bueno tengo una transporter de 80 cv y bueno de momento tira....la lleve onde un carpintero para ke me pusiera una camita con arcones y bueno...me lo puso pero...no era la misma furgo...pesaba demasiado pues la madera que puso era bastante gorda, ahora le quitao todo y bueno tenog bastantes ideas, cama unos armarios y luego un armarito para la cocina y fregadero...me gustaria saber como se puede pegar los armarios en la chapa necesito ayuda porfa :D

borjaymaria

Buenas: muy bueno el fregadero, yo quiero hacerme uno igual, me podias pasar las medidas y asi me resultara mas facil, muchisimas gracias

CIMA

Cita de: borjaymaria en Julio 11, 2013, 11:32:08 am
Buenas: muy bueno el fregadero, yo quiero hacerme uno igual, me podias pasar las medidas y asi me resultara mas facil, muchisimas gracias

Mira las fechas en que se hicieron los muebles (año 2008), las tres intervenciones anteriores (del 2011) ni se contestaron, supongo que por que ni Parde (ahora tiene una globebus) ni Alex (que creo anda por Inglaterra currando) tienen ya ninguna de las furgos para las que hicieron los muebles, rescatar los temas después de mas de cuatro años.... .loco2, para eso es mejor un privado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mikellarrea19

Buenas tardes parde.

Acabo de empezar en este mundillo y me ha gustado como has echo la fregadera. Una preguntilla, como consigues que coja el aguala bomba? n lo tengo muy claro todo lo que tiene que ver con eso.

Muchas gracias!!