Mueble fregadero-nevera [Traffic Generation]

Iniciado por PARDE, Octubre 19, 2008, 22:35:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Robuk

te esta quedando de lujo si señor!!ya solo te kedo el ultimo empujon jejeje

ikerlanz

Cita de: PARDE en Noviembre 01, 2008, 12:54:29 pm
Despues de hacer la chapuza de pintar, quedó como el culo pintao por culpa del aparejo ese que le heche al principio, pero bueno, lo importante va ser el servicio que va  hacer el mueble.

Joé, pues ami no me parece que haya quedado mal precisamente...

vidainutil.com

Parde acuérdate de una cosa...no se si te das cuenta de que mi configuración del mueble es mas o menos igual...bueno,pues el problema que tengo es que cuando tengo que vaciar la nevera es un coñazo, es decir, que cuando se derrite el hielo y demás se acaba llenando de agua y es un peñaazo vaciarla...

Puedes hacerle un agujero con un tapón y meterle un tubito para que se descargue en los depósitos....

Es una chorrada, pero cuando se pudre el agua o cosas así...es un puto asco...

jejeje saludos!

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

PARDE

gracias a tossss por los alajos.

Ikerlanz, en las fotos no se aprecia con detalle los fallos de la pintura, pero bueno, dentro de un tiempo lo sacaré, lo lijaré y lo volveré a pintar. En cuanto a lo de la nevera vidainutil, antes me pasaba lo mismo, porque no habia dejado cable, pero ahora deje cable de sobra para poder sacar la nevera y poder limpiarla bién. Gracias por el consejo.

Ya enchufé todo y probado, funciona todo bién. Blanco, ina gracias por esas dudas. Mañana lo pondré en la furgo y ya pondre de noche fotos. Además estreno suelo también de furgo.

Sigueintes bricos ...

Mueble maletero, y muebles en los huecos de las ventanas de atras.

intaunte

no sé si me lo he perdido, pero ¿cómo lo anclarás a la furgo?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

PARDE

ikerlanz

RYM

para la proxima vez por un poco mas de pasta hay un dm que es hidrofuco ( es de color verdoso ) y si el problema es el peso que tiene el dm se puede hacer con aglomerado tambien hidrofugo , no aguantan el agua al 100x100 pero la humedad la aguantan perfectamente por lo demas un 10 muy bien aprovechado el espacio .palmas

Yuyuya

Parde, guapísimo, en serio. Con el suelo y todo quedó genial!! mucho más acogedor que antes.
Me gusta mucho  :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

p

.lengua2

No, en serio te esta quedando chulo, pero con esas ayudas ya podrás.

saludotes .adios

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

intaunte

otra duda: ¿este mueble hay que homologarlo?

claro, aunque igual depende de cómo tengas la furgo, no? Según tengo entendido si la tienes como mixto puedes llevar muebles y decir que son carga, pero en ese caso no pueden ir anclados a la furgo. Si la tienes como vivienda sí que los puedes anclar, no?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

juanbarredor

Por lo que tengo entendido, todo lo que no este homologado, hay que desanclarlo para pasar la itv, y entonces la pasa como carga... de la que sales lo vuelves a anclar y a correr...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.