Mueble fregadero-nevera [Traffic Generation]

Iniciado por PARDE, Octubre 19, 2008, 22:35:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andres

jejeje  si señor es el de mi suegro lo que pasa que yo se lo ensucio de vez en cuando con mis chapucillas ;D

TRANSTIVAN

anok

Muy guapo te ha quedado el mueble.

Una preguntilla fácil, ¿Dónde se pueden conseguir ese tipo de garrafas (10-15 litros)?
Las he visto en Akí pero dudo que por el hueco del tapón quepa una bomba sumergible de las pequeñitas.

Alguna idea?

Alex

Yo tengo de 10l y me las trae mi padre del restaurante, son de jabón líquido.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

andres

Cita de: anok en Octubre 30, 2008, 10:41:40 am
Muy guapo te ha quedado el mueble.

Una preguntilla fácil, ¿Dónde se pueden conseguir ese tipo de garrafas (10-15 litros)?
Las he visto en Akí pero dudo que por el hueco del tapón quepa una bomba sumergible de las pequeñitas.

Alguna idea?

hola anok

aqui en asturias las venden en tiendas especializadas en plastico tienen tapers, metraquilatos, depositos grandes,suelos de goma....... y mogollon de cosas mas
y decirte que en esas entra la bomba justita justita pero sin forzar

TRANSTIVAN

Borjita m3

Eh andrés y aquí en asturias donde hay una de esas maravillosas tiendas?  .meparto
que yo también quiero una garrafilla de eses.

Robuk

eso mismo me gustaria saber a mi tambien andres jejejeje .malabares

andres

en gijon calle brasil en la calzada en oviedo donde recambios gualsan

TRANSTIVAN

Borjita m3


vianoastur

en oviedo la casa del plastico...al lado de gualsan repuestos de automoviles...calle bermudez de castro.....sobre  8 a 12 euros

Borjita m3

Cita de: vianoastur en Octubre 30, 2008, 22:07:57 pm
en oviedo la casa del plastico...al lado de gualsan repuestos de automoviles...calle bermudez de castro.....sobre  8 a 12 euros


Mira mañana ando por esa zona  .palmas .palmas

Robuk


anok

Alguien conoce una de estas tiendas en Zaragoza?

Muchas gracias

Robuk

ya tengo mi pepino de deposito!!muchas gracias por vuestra ayuda!!a ver si lo monto ahora que es lo que me toca...

salu2!!

PARDE


PARDE

La cosa va cojiendo forma. Despues de hacer la chapuza de pintar, quedó como el culo pintao por culpa del aparejo ese que le heche al principio, pero bueno, lo importante va ser el servicio que va  hacer el mueble. Cuando me canse, lo saco lo lijo, y lo vuelvo a pintar chachi guay, jajaj.