Mueble fregadero-nevera [Traffic Generation]

Iniciado por PARDE, Octubre 19, 2008, 22:35:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

Octubre 19, 2008, 22:35:21 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 10:32:50 am por PARDE
Depues de tener un primer mueble, cedido por scooby doo y Yuyuya y adaptado a mi furgo y mis necesidades, he hecho uno con las mismas medidas, pero con mejoras. Andres fué el capatáz de la obra, ajjaja sino, a mí solo a saber lo que ubiera salido, Gracias.

Aquí os dejo:

Medidas, las tengo, si alguien las quiere que me avise, que no las tengo aki ahora.

Materiales:



Madera de DM de 16mm.  =  43 €
Tornilleria y Visagras y demas = 4 €
Carrileras de Cajones = 4 €
Lavabo (Bol de IKEA) = 5 €
Grifo y Bomba y Desague = 33 €
Garragas 2x 10L = 6 €

No se alguna cosina más ...

total =  sobre 100 €


Croquis:


Medidas:





Empezamos con la tarea:


Tornillo por aki, escuadra por aka:




Utensilios que irán dentro del mueble:


va cojiendo forma:


Colocamos en la furgo para ver como va... :

Hacemos el agujero para el fregadero:


Vualaaaa :


Hacemos el agujero para meter la nevera:


Todo colocadito:


Ponemos las carrileras de cajon, para hacer las puertas correderas, así al tener la cama hecha podemos abrir el armario, cosa que antes no podia porque no abrian las puertas:


Puertas puestas:


Foto del frigo y Lavabo, que lo hicimos debajo de la tapa del mueble, así cerramos la tapa y nos queda meseta:


Abajo, hacemos un zocalo para tomas de 220 y 12v:


Interruptor pa la Nevera y el voltimetro que esta al lado:


Puesto en la furgo provisional, pa llevarlo a mi casa a pintar esta semana y poner anclajes en la furgo para el proximo finde, estrenar mueble !! Esas cinchas son provisionales.


Me queda:
Pintar
Poner valda corredera (como el teclado de un ordenador) para sacar y tener los cubiertos
Poner electricidad y tuberias
y anclar a la furgo.

Ahhh, y poner las fotos de esos detalles.

Espero que os haya gustado.



Parte 2:



La cosa va cojiendo forma. Despues de hacer la chapuza de pintar, quedó como el culo pintao por culpa del aparejo ese que le heche al principio, pero bueno, lo importante va ser el servicio que va  hacer el mueble. Cuando me canse, lo saco lo lijo, y lo vuelvo a pintar chachi guay, jajaj.












PARTE 3:

Llegael momento de montarlo, menudo coñazo de carrileras, traen dentro los anclajes pa los asientos y no puedes dejarlos pa tras del todo porque sino, no puedes hacer la cama.










y ponemos el mueble encima, y queda tal que así :




despues de muchos rompederos de cabeza, mueble listo !! el finde que viene a disfrutalo.












ochobre

joer que bien os quedo , como se nota que andres es encofrador , pero se os olvido la armadura y hormigonar  .meparto

muy guapo tio , ahora a disfrutarlo  :)

Yuyuya

Juer, guapo gupao guapo!!!!
Sí señor!!
Qué guapín el fregaderín, jajaja. Mola mucho mucho!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


XAGO

enhorabuena parde ya sabia yo que lo de bricomania no caeria en saco roto .ereselmejor
muy chulo , te llevo mucho tiempo?que tipo de anclajes vas a poner?


ASTURIES ARDE !!!!!!!

PARDE

Pues nos llevó un día, porque empezamos el Sabado al medio día, y terminamos el domingo a media mañana, y dando mucho a la lengua ehh. Anclajes, pues con tornillos a las carrileras, como todos no ? Este fin de semana lo estrenaré ya vayamos donde vayamos el mueble tiene que tar listo, y ya sacare fotos y las pondre.

XAGO

lo de los anclajes me referia que como la fijas a la furgo,no te enteras parece como que tuvieras una ducha que no ye tuya moroso .meparto .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Borjita m3


PARDE

Cita de: XAGO en Octubre 20, 2008, 11:01:30 am
lo de los anclajes me referia que como la fijas a la furgo


Cita de: PARDE en Octubre 20, 2008, 10:33:38 am
Anclajes, pues con tornillos a las carrileras, como todos no ?


Cita de: XAGO en Octubre 20, 2008, 11:01:30 am
no te enteras parece como que tuvieras una ducha que no ye tuya moroso .meparto .meparto


.lengua2  .lengua2

juanbarredor

El sabado cuando os vi en la salida de la autopista no se cual de los dos tenia los ojos mas de chiflao.... Jajajajaja.... Vaya paranoya que teniais con el mueble...

Lo cierto es que el esfuerzo os ha merecido la pena
y si seguis haciendolo sin prisa y con teson esta claro que os va a quedar un resultado de autentico lujo...

Espero fregar mis tazas de desayuno en el en breve...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Alex

Yes un figura!!

Que quiten al roxiu esi que sal en bricomania y ponga al PARDE y a ANDRES!!!

Muy guapo y muy práctico con esas puertas...yo el mio lo tenía que haber echo con puertas correderas..

Un saludo rifles!!

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

skuimi


andres

si señor la verdad es que no nos quedo mal del todo :P  jajajajaj tiembla eli tiembla ......(no tiembles que es broma)
a ver ahora la parte decorativa que no va a tener desperdicio ;)

(las gracias se las das al del leroy  ;D)

TRANSTIVAN

Yuyuya

Anda anda, andrés, no me seas modesto, que os quedó genial!!
Ya te haré algún encarguito, jejejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Eli

Cita de: andres en Octubre 20, 2008, 21:47:47 pm
si señor la verdad es que no nos quedo mal del todo :P  jajajajaj tiembla eli tiembla ......(no tiembles que es broma)
a ver ahora la parte decorativa que no va a tener desperdicio ;)

(las gracias se las das al del leroy )



jajaja que cabron el Andres, ya veras cuando te pille  ;D Os a quedao de lujo chavales.

Saludos.  :)

ikerlanz

Joé! Y el tablero de DM no te dará problemas
con el tiempo y la humedad!?