Mueble fregadero-nevera [Traffic Generation]

Iniciado por PARDE, Octubre 19, 2008, 22:35:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Cita de: ikerlanz en Octubre 22, 2008, 01:41:48 am
Joé! Y el tablero de DM no te dará problemas
con el tiempo y la humedad!?


Yo no creo que le de problemas. El nuestro también es de DM y si lo pintas con la pintura adecuada, la humedad no entrará. A nosotros ya se nos cayó agua por encima y no hubo problemas porque la pintura aisló
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


PARDE

Cita de: ikerlanz en Octubre 22, 2008, 01:41:48 am
Joé! Y el tablero de DM no te dará problemas
con el tiempo y la humedad!?


Le dí una imprimación debajo de la pintura, que parece bastante aislante porque es gorda, y luego encima le daré la pintura, y donde el lavabo le metere un plastico forrando o algo.

ikerlanz

Cita de: PARDE en Octubre 22, 2008, 09:03:49 am
Le dí una imprimación debajo de la pintura, que parece bastante aislante porque es gorda, y luego encima le daré la pintura, y donde el lavabo le metere un plastico forrando o algo.


Uhmm... Así que ya lo has imprimado ehm... Y donde están estas fotos!!   >:(

.meparto .meparto

PARDE

jajajajajaja, las tiene andres, a ver si me las pasa.

ikerlanz

Cita de: PARDE en Octubre 22, 2008, 15:41:32 pm
jajajajajaja, las tiene andres, a ver si me las pasa.


Andreeeesss!! Espabilaaa! :P
Que queremos ver el armaricooo yaaa!! Jeje.  .sombrero

Tagarote

Te ha quedado de lujo,veo que eres un manitas,para el hueco del fregadero le podrias poner una bandeja de aluminio...son esas que van en los muebles bajos de cocina,concretamente en los bajos del fregadera...con unos buenos cortes y un buen sellado se hacen birguerias,las puedes encontrar en la seccion de cocinas de leroy son de menos de 1 m/m igual te valen.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
;)

PARDE

Ostia, pues si, esta guay la idela, lo miraré.

Tagarote

No hay de que ;)por cierto me acavo de acordar...no se si sabias que hay un DM hidrofugo...es de color verdoso,fijate en el canto si esta contrachapado....esta bastante bien tambien,para el que vaya a hacer otro mueble ;)
Un saludo

Yuyuya

Pero creo recordar que se DM verdoso era bastante más caro que el normal.
No recuerdo exactamente la diferencia, pero recuerdo que lo miramos. Seguro que si lo pinta bien no tendrá problemas  :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


juanbarredor

uyuyuyuy yuyuya, que lo barato a la larga sale caro... .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Yuyuya

Cita de: juanbarredor en Octubre 24, 2008, 14:52:03 pm
uyuyuyuy yuyuya, que lo barato a la larga sale caro... .meparto


la verdad que no te falta razón, juan... solo que a veces no te queda más remedio...
pero calla calla, no seas cigua, ojalá lo barato salga barato!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Ves

joder macho!! el mueble esta guapo pero me diste la misma sensacion que el barbas de bricomania, hacemos un mueblecito 4 maderitas por aqui unos tornillitos por aca i listo
JODIO PEAZO TALLER!!!!!! asi creo que hasta mi cerebelo es capaz de hacer el mueble!! .meparto
envidia me das .lengua2

Tagarote

Cita de: Yuyuya en Octubre 24, 2008, 08:44:47 am
Pero creo recordar que se DM verdoso era bastante más caro que el normal.
No recuerdo exactamente la diferencia, pero recuerdo que lo miramos. Seguro que si lo pinta bien no tendrá problemas  :)

No tendras ningun problema,es exactamente igual que el normal ;) en mi trabajo lo usamos para hacer los muebles de cocina ;) tengo en mente hacerme uno de quita y pon..para poder sacarlo fuera,solo que aun no lo tengo claro...cuando uno ha visto demasiados muebles al final te vuelves loco para hacerlo .loco2

CIMA

Muy guapo si señor y bien resuelto, tomo nota (a ver si acabo de ponerme a ello).

juanbarredor

Cita de: Ves en Octubre 27, 2008, 09:43:32 am
joder macho!! el mueble esta guapo pero me diste la misma sensacion que el barbas de bricomania, hacemos un mueblecito 4 maderitas por aqui unos tornillitos por aca i listo
JODIO PEAZO TALLER!!!!!! asi creo que hasta mi cerebelo es capaz de hacer el mueble!! .meparto
envidia me das .lengua2


Jejejeje... Andres no se si me equivoco, pero el pedazo taller me huele a que es el de tu suegro (Mi compi el señor Fray)... O eso o los dos teneis el mismo vicio de herramienta...

Tu diras
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.