[MB V-220] os presento la V-PRO

Iniciado por nacho:::, Octubre 16, 2008, 21:01:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Coñ... Nacho !! La has convertido en un Isotermo, ahora ya puedes vender pescao y tó!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

nacho:::

Espero que esto dé buen resultado!!

Ia le estoy metiendo los cables para dejar la preinstalación de la bateria auxiliar y algunas luces y tomas de mechero.

rider

muy bien nacho sigo el hilo...como el hilo de todos los viteros que hay por aquí
;D

estoy de acuerdo de lo que dices de los óxidos!
yo también me encontré algo donde no me lo esperaba y la verdad que hay algo en sitios un poco complicados de alcanzar y no se como haré...


fernando_sevilla

Joder macho eres un maquina, yo tenia un podrido algo menor que el tuyo en la puerta del conductor y lo sanee..m lleve un gran sustillo, ejej
Tambien le quiero quitar el techo para aislarlo correctamente. Seguire tu evolución.
Un saludo y animo!

.palmas

Alvan

Lo mejor d currart un trabajo tan bueno es lo bien qe t sientes cuando tienes todo montado sabiendo lo ke ai debajo y la de pasta ke t as ahorrado.
A mi me cobraban 50e solo x tomar medidas pa aislarla y tenia ke dejarsela un dia entero,x un poco mas y algo d curro me Hice como tu el aislamiento y stoy orgullosisisismo.
Buen trabajo y FELICIDADES. .ereselmejor

erpanoramix

hola a todos..ese trabajo esta muy bien hecho y lo mejor es eso que te gastas lo minimo y te sientes como lo maximo..jejeje...felicidades y a sguir asi,yo quisiera ponerle el techo solar,aunque tengo dudas si ponerlo delante,por encima del conductor y aconpañante o en el centro,ya que la mia es la f y lleva una mesita plegada en un lateral y la ventana solar quedaria justo arriba,aunque para cuando vas conduciendo tambien esta bien una arriba,cuales son las mejorcitas y economicas dentro de lo buenesito claro,si es cerca de sevilla mejor por que debera quedarse tiempo,muchas gracias de antemano y saludos a los foreros,por supuesto si va adelante el club vito,no estoy muy al dia,pero me gustaria formar parte,rafagas y kms...hastaluegoo!!
The HOUSE de tonterias,que TECNO ganas de bailar...

juan cabrera

te esta quedando de lujo nacho  . .ereselmejor .ereselmejor

ikerlanz


nacho:::

Hola!! si que ha habido nuevos avances, ya está montada y ruteando!! pero nada de fotos, porque los avances los he ido haciendo cuando podia, sacando tiempo de donde no lo hay!! me estoy planteando un cambio!! algo más grande, pero no se que salida podria darle a esta furgo, y la verdad es que la furgo va de lujo, casi mejor que mi coche! lo que tengo a la vista es de segunda mano y creo ke me la juego mucho!! esta furgo en carretera es una gozada!

Un saludo y perdon por no dar noticias antes!!

parrita

Bichito mola mogollon tu furgo, yo tengo una V-220 también y está muy bien. Tiene como la tuya algo de oxido, pero con un poco de mano.....

Tengo una duda,  tienes manual de instrucciones de la furgo, ya que el mio está en Alemán.

bueno ya nos vamos hablando.

Jose Luis.

nacho:::

pues no tengo el dichoso manual en español! lo único que conseguí es el cuadro de fusibles, que en realidad es lo más necesario!! lo demás se ha investigado!!

voy a cambiarle el tintado de las lunas! las que tiene son muy claras y cumplen su función! me voy a subir unos dias a santander y quiero hacer avances para llevarmela!! la verdad no le estoy dando el uso que me gustaria a la furgo!!  una pena!!

iré poniendo fotos!"!!

javito100

eres bueno tio muy bueno me gustan tus curros si señor sigue asi ke esto nos interesa gracias
saludos y km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

nacho:::

Bueno, nacho vuelve a casa por navidad!!

y espero tener algo de tiempo porque tengo proyectos en mente!! ya que tengo la nevera china que compre en la compra conjunta, quiero hacerle un mueble donde la pueda meter, y así ordenar algunas cosas, tras los viajes que he hecho me he dado cuenta que es más que necesario tener algún mueble, por que si no la furgo se vuelve intransitable con todo por medio.

La idea es hacer un mueble lateral, estilo marcopolo, pero adaptado a mis necesidades. Paso de cocina e instalación de agua dentro de la furgo, no quiero ni olores, ni aguas dentro. Pero si quiero alojar la nevera, tener huecos donde meter las cosas, y tb quiero hacer el mueble lateral alto en la parte trasera para guardar ropa.

Así que de camino a casa esta navidad compraré algo de material y me liaré!! tb estoy cerrando con mi chica un trato para hacer las cortinas-aislantes!!

Espero mostraros muchos avances!!

Un saludo

brinzon

Yo cojo palomitas y me siento a esperar tus avances...te estaba quedando de lujo.
Funciono bien el tema aislamiento???

Saludos

nacho:::

Hola Brinzon!

Espero no defraudar!! lo del aislamiento se nota, se nota mucho, sobre todo en el techo, de momento..., por que el factor "ventanas" sin cortinas ni nada... pues no ayuda mucho al aislamiento. por eso esta navidad tb vamos a currarnos mi chica y io unos oscurecedores térmicos, con el mismo material que usé para aislarla (kaloractif del leroy), la idea es forrar el aislante con foscurit por el lado exterior, y una tela (a ver que encuentro) para el lado interior. Con eso espero que mejore muchísimo el aislamiento, porque de momento solo la he probado en verano... y vaya tela!!!

Un saludo!!