[VW T5 California] Manual de refuerzo de masas y masa del shunt.

Iniciado por eneko, Octubre 16, 2008, 11:02:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

morci8282

Hola compis,pues uno mas que se va a liar con el tema del shunt ya que apenas me dura la calefaccion unas horas depues de un viaje largo .
Despues de leer los varios hilos creo que me queda claro aunque me gustaria ver el pdf pero no me sale disponible.
Podria alguien colgarlo o enviarmelo?los que encuentro no salen disponibles para la descarga.
Gracias a todos los que colgais aqui vuestro bricos que son de gran ayuda para todos.

Pedrote11

Hola,

Podria alguien, si despues de tanto tiempo aun lo tiene disponible, volver a colgar el pdf del brico del shunt hecho por eneko?

Muchas Gracias.

crisjaca

Julio 31, 2024, 17:28:26 pm #227 Ultima modificación: Julio 31, 2024, 17:58:45 pm por crisjaca
Cita de: Pedrote11 en Julio 16, 2024, 16:35:34 pmHola,

Podria alguien, si despues de tanto tiempo aun lo tiene disponible, volver a colgar el pdf del brico del shunt hecho por eneko?

Muchas Gracias.
Ante todo, deberias de haberte presentado debidamente, y luego pedir, queda muy mal hacerlo direcctamente. Tu único mensaje en el foro y es para pedir...Un saludo.
 PD. tengo el pdf pero no se adjuntarlo aqui, sorry

Pedrote11

Hola Crisjaca,

Mis disuculpas por no haberme presentado, llevo en esto poco...
Tengo una california T5 del 2005 desde hace 4 años ;D. Y me esta dando error en la centralita de Sobrecarga parpadeo continuo desde hace algunos meses.

Mi solicitud del manual fue con toda la amabilidad posible, y sin ningun tipo de ofensa hacia nadie, habeis echo un trabajazo enorme aqui en el foro, me quedo realmente flipando y feliz de haber encontrado el foro.

Entenderia perfectamente que no quisieras compartir el manual.

Para cualquier otro asunto seguiré consultando el foro, y aportar en lo que sea posible. :)

Saludosss!!!

crisjaca

Cita de: Pedrote11 en Agosto 07, 2024, 18:52:03 pmHola Crisjaca,

Mis disuculpas por no haberme presentado, llevo en esto poco...
Tengo una california T5 del 2005 desde hace 4 años ;D. Y me esta dando error en la centralita de Sobrecarga parpadeo continuo desde hace algunos meses.

Mi solicitud del manual fue con toda la amabilidad posible, y sin ningun tipo de ofensa hacia nadie, habeis echo un trabajazo enorme aqui en el foro, me quedo realmente flipando y feliz de haber encontrado el foro.

Entenderia perfectamente que no quisieras compartir el manual.

Para cualquier otro asunto seguiré consultando el foro, y aportar en lo que sea posible. :)

Saludosss!!!

No tengo problema en compartirlo, pero por el foro no se cómo hacerlo, si me mandas un privado con tu email te lo envío por allí, y toda la información sobre nuestra furgo.un saludo

Pedrote11

Hola de nuevo,

Gracias cirstaja. Te he mandado privado.

De todas formas me gustaria comparios mi experiencia. He estado comprobando como proceder para hacer la mejora de masas en el shunt. Mi sorpresa es que, esta mejora, ya estaba realizada por el anterior dueño.

De todas formas me he puesto a comprobar conexiones, y en la masa de la esquina del armario, he detectado algo de oxido y una arandela totalmente oxidada, por lo que he desconectado ambos cables de masa (los saqué del tornillo), limpiando el oxido y cambiado la arandela oxidada por una nueva. Despues de esto he vuelto a conectar y apretar la tuerca para que todos quedara como estaba.

Despues de he ello, mi sorpresa es, que además del error de Sobrecarga (parpadeo) me aparecen 3 errores mas, 6000. 6001, 3011.

Estos son relacionados con el sensor de la temperatura exterior y el sensor de temperatura de la nevera... o eso creo.

El error mas problematico para mi es el de la nevera, ya que no se puede activar la nevera, está el icono de la nevera parpadeando continuamente y no desaparece.

He probado a resetear la centralita y borrar los errores, pero estos persisten..

He cambiado el fusible de nevera, pero este sigue apareciendo...

Es raro, antes funcionaba todo (solo me daba el error de sobrecarga) pero en general todo funncionaba bien. Ahora estoy todo jodido, porque el lugar de solucionado algo, he emperado las cosas.... cagoenlaaa! :(

No se si alguien me puede dar algun consejo.

Veo, que el sensor de temperatura de la nevera, sale del conector, y va pegado a lapared exterior de la nevera. Puede que este sensor se haya jodido?

Un saludo a todos Graciaaaas!