Mosquitera adaptable a cualquier furgoneta

Iniciado por Kenar, Octubre 14, 2008, 19:01:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepedafonte

Mayo 26, 2010, 08:56:42 am #45 Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 09:02:51 am por pepedafonte
Pues en breve van a tener la tela mosquitera esa en el Lidl. A partir del lunes que viene: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100531.p.Tela_mosquiteras_puertas.ar3
Y también me parece que las ferreterías van a agotar los stocks de imanes pequeños...  .meparto
Qué maravilla, poder tener el portón abierto sin que te achicharren ni tener que estar pendiente de si entra o no un minidestructor de esos que te puede arruinar una noche tranquila!  >:(
Me lo hago sin duda para este verano. ¡Gracias!  .palmas
Ahora que planteo y propongo una modificación sencilla: ¿y si en vez de entrar y salir por un lateral, se le hace un corte en el medio y se entra y sale por el medio, montando las dos partes unos cm...?, ¿que os parece?, ¿no sería más cómodo?. No se si me expliqué bien... :P

spock

Tomo nota de las mosquiteras del lunes!! Gracias!!!

Mikel_24

Cita de: pepedafonte en Mayo 26, 2010, 08:56:42 am
Pues en breve van a tener la tela mosquitera esa en el Lidl. A partir del lunes que viene: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100531.p.Tela_mosquiteras_puertas.ar3
Y también me parece que las ferreterías van a agotar los stocks de imanes pequeños...  .meparto
Qué maravilla, poder tener el portón abierto sin que te achicharren ni tener que estar pendiente de si entra o no un minidestructor de esos que te puede arruinar una noche tranquila!  >:(
Me lo hago sin duda para este verano. ¡Gracias!  .palmas
Ahora que planteo y propongo una modificación sencilla: ¿y si en vez de entrar y salir por un lateral, se le hace un corte en el medio y se entra y sale por el medio, montando las dos partes unos cm...?, ¿que os parece?, ¿no sería más cómodo?. No se si me expliqué bien... :P


Te has explicado como un libro abierto. El problema que yo veo es que ambas partes deben caer perfectamente a plomo para que se toquen en el punto de solape, o tendrás un punto sin proteger y se te colarán los bichejos.

Te voy a mandar un privado en dos minutos... estate atento.

¡Hablamos!
Mikel

triti

En dualextreme tenéis imanes de niodimio que están superbien de precio.

por ejemplo: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5962

para la zona central donde solapan las 2 mosquiteras, lo más recomendable serían imanes planos, se pueden recuperar de las puertas de los frigoríficos, también los venden.
                  

Ktalejo

Para algun interesado, en Sevilla los he encontrado en la ferreteria de la calle Sinaí, en Nervión...y mu baratitos!!1

Saludos.

Ñakona

Interesante y asequible brico para torpes como el que suscribe  .rompe. No lo había visto hasta ahora, pero puede ir bien para el buen tiempo.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

ttuttu

Aupa!!Nosotros hemos comprado una mosquitera del decathlon,una cinta de plomo de la merceria y unos imanes de internet de supermagnete(que por cierto se pegan a muerte jejeje) y listo.
Muchas gracia por tu idea Kenar y ahi van dos fotos.La primera de la puerta corredera y la otra la del porton.




oskar079


PAYO

ke buena idea lo de los imanes,si señorrrrrr .palmas  .palmas


transitromo

yo ya la tengo mui buena idea si señor!!! ahora me kedan los imanes aver si los consigo.pork en la ferreteria me an dao unos diferentes a los d la foto. saludos!!!

PAYO

joer ke bueno,me apunto el brico pa la corredera .palmas

notanartist

Cuando compré mi Cali ya tenía una franja de belcro pegada por la parte interior en el embellecedor de la puerta corredera, así que añadí unas tiras más de belcro (del duro), y a una mosquitera del LIDL le cosí simplemente cinta de tela negra plana... La mosquitera se pega perfectamente en el belcro, y así se queda puesta desde dentro.

En mi caso no he puesto plomos ni nada en la parte baja...


Y lo único que me habría gustado (lo pienso ahora) es haberla hecho en dos partes, para poder entrar y salir sin despegar los belcros (o sin tener que agacharme).




Para el portón trasero, compré imanes redondos en una ferretería y les cosí unos bolsillitos con tela que tenía por casa. Cosí 4 en la parte de arriba, y luego dos a cada lado.





La parte de bajo de la mosquitera, la sujeto con unas pinzas a la jarapa que tengo sobre el colchón.



Esté es uno de los laterales superiores de la mosquitera.



Y así es como queda. Perfecto para la siesta!



rixi5666

el otro dia vi en el lidl unas puertas mosquiteras muy bien de precio, igual se pueden adaptar o algo

Ricardd

Unas cositas. La gente hace cosas muy buenas ... cosas de ingeniería ... de verdad  .palmas
Si, las mosquiteras del Lild son una buena opción, probare de adaptarlas. Eso de los imanes parece genial ...  :o
Pero ... la explicación es lo mejor ... QUE BUEN TRABAJO!!!