Mosquitera adaptable a cualquier furgoneta

Iniciado por Kenar, Octubre 14, 2008, 19:01:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

a mi me parece muy bien pero es que soy el único que no ve todas las fotos... ¿? o es que hay sólo una al final?
                  

Kenar

Yo las veo todas .confuso1

De cualquier modo, con la descripción tan exquisitamente detallada que hace "la" artista casi que ni hacen falta imágenes.

(Ay, Marijose, cómo te promociono, eh?)  ;D


K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

triti

Pues ahora sí que veo las fotos... sí, que mola sí, como se nota que lo ha hecho ella, si lo hubiera hecho kenar...  .meparto .meparto .meparto
                  

shynayu

aupar!! un brico de hacer cuanto antes por su originalidad, sencillez, utilidad, buen precio y con poco espacio que ocupar que ya va empezqando a faltar el espacio tanto trasto...

lo apunto en la agenda...para cuando tenga un rato!! lo haré usando una mosquitera de camping que compré en el Decathlon baratita...intentaré que sea de quita y pon para no joderla para su uso original, aunque no me quede tan cuadrada y perfecta como a vos!!

aunque quizás use un cacho malla de tapar las verjas de jardín que puede ser similar...
gracias...

salu2!!

Josse

Marzo 10, 2009, 15:35:37 pm #34 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 15:37:23 pm por Josse
Felicitaciones a la parte científico-tecnológica, sin la cual los bricos no serian posibles...
.palmas

Mariola

Llevaba tiempo pensando en como hacer la cortina mosquitea. Tengo hasta la tela. Me pondré manos a la obra.
Gracias

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

cuidache

Cita de: Mariola en Marzo 10, 2009, 18:16:36 pm
Llevaba tiempo pensando en como hacer la cortina mosquitea. Tengo hasta la tela. Me pondré manos a la obra.
Gracias



Bueno sister, ya que te pones haces dos, que las medidas las sabes.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

elorrieta

 .palmas   .palmas   .palmas  Para Marijo, mañana viernes nos veremos en la Kdd de Iurreta,
tengo todo preparado cortina, imanes etc, `pero tambien una duda como salvo la bisagra
de la puerta corredera?. mañana de nuevo a fisgar vuestra furgo,   .meparto agur
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

mendilore

Cita de: elorrieta en Marzo 12, 2009, 20:28:15 pm
.palmas   .palmas   .palmas  Para Marijo, mañana viernes nos veremos en la Kdd de Iurreta,
tengo todo preparado cortina, imanes etc, `pero tambien una duda como salvo la bisagra
de la puerta corredera?. mañana de nuevo a fisgar vuestra furgo,   .meparto agur


Hai la leche!. En la quedada de Iurreta?!!, joder como se entere el yuntamiento de Durango (tagarradel....). Landaederra Iurreta.... Yo me se de alguien que o deberia tener ni siiiiiitio (que noooo).

Por cierto, si me paso (Está la cosa kilikolo) yo tambien quiero ver esas mosquiteras.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

pinocchio662000

pues si señor, utilizamos el brico y nos salió genial (proximamente colgaremos las fotos).

Muchas gracias.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

Ktalejo

Muy buena Kenar!!!

Un cosa, estoy liado con este brico, y se me ha planteado una duda....¿como has hecho para que no se te quede un hueco sin cubrir en la parte del "brazo" de la guía del portón???.....¿m explico?

Un saludo!!!

Kenar

En realidad el brazo del portón no deja casi hueco, al menos en la T5. Colocas el imán grande arriba en la esquina y con los pequeños que se pegan a los lados creo recordar que no quedaba mal. De todos modos este fin de semana a ver si ponemos la nuestra y lo miro y hago unas fotos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


transitromo

mui weno!! abra q ponerse manos a la obra q en veranito t ponen d pikaduras wapo