Mosquitera adaptable a cualquier furgoneta

Iniciado por Kenar, Octubre 14, 2008, 19:01:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Diciembre 05, 2019, 11:08:49 am #120 Ultima modificación: Diciembre 05, 2019, 11:12:50 am por Kenar
Cita de: La Casita Verde en Mayo 05, 2016, 17:07:30 pmMuchas gracias Kenar, haremos las mosquiteras y probaremos a ver que es lo que sucede. Ya te dire. Si tengo alguna duda me pondre en contacto contigo, si no te importa. Gracias
Cordiales saludos


Sí, ningún problema, de todos modos, hemos cambiado el modelo. Hemos quitado los imanes y colocado cintas de velcro (la parte de los pinchos) en la chapa, zonas alta y laterales en algún punto, con lo que la mosquitera queda bien pegada y es más manejable.

Sí que hemos mantenido la tira de plomos en la parte inferior para que tire un poco de ella hacia abajo.


Un saludo



PD.   Vaya, veo que han desaparecido las fotos que coloqué en su día, espero que el texto sea suficientemente claro :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mariomalrrollo

¡Hola!

Este hilo es un poco antiguo pero me interesa mucho el tema.
Es una pena que se hayan perdido las fotos.
Yo tengo por casualidad casi todo el material necesario: compre la mosquitera del Lidl hace años y no llegue a instalarla en casa, tengo un par de imanes potentes de un microondas y varios imanes de los de puerta de frigorífico.
Tengo la idea, pero me habría encantado poder ver las fotografías para saber cómo queda.
Supongo que después de dos años serán irrecuperables.
Un saludo 

Kenar

Octubre 04, 2020, 22:11:04 pm #122 Ultima modificación: Octubre 05, 2020, 15:10:01 pm por Kenar
Cita de: Mariomalrrollo en Octubre 04, 2020, 12:31:11 pm...Tengo la idea, pero me habría encantado poder ver las fotografías para saber cómo queda.
Supongo que después de dos años serán irrecuperables.




Pues aunque según he leído el mensaje he pensado: "encontrar esas fotos? buah, imposibol!". Las fotos no son de hace dos años, sino de 2008 que es cuando abrí el hilo   :)


Resulta que yo no, pero Marijose que es una artista, lo ha conseguido sin despeinarse tan siquiera...


Aquí están:
















Las pongo ordenaditas en el primer post, que es donde mejor están.



Aunque, viéndolo ahora, pienso que tampoco es preciso coser los imanes, con guardarlos aparte y colocarlos sobre la mosquitera cuando ésta se monta, sería suficiente





Venga, dime ahora: quién está en el top mil de los foreros txatxis de furgovw?    :)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mariomalrrollo

 .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

¡¡¡Muchasssss gracias!!!!!

Tú eres sin duda el gran forero entre miles y miles.
 .palmas  .palmas  .palmas
Tienes razón 2008 ¡SON 12AÑOS!