Mosquitera adaptable a cualquier furgoneta

Iniciado por Kenar, Octubre 14, 2008, 19:01:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bentxo

muy buena la idea .palmas .palmas
lo unico,no tiene muy grandes esa mosquitera los agujeros?
si la pillan los mosquitos que nos achicharraron todo este verano por austria se la gozan.jejeje
muy buen brico.

transporter

holaaaaa si señor es la ostia este brico me encanto ya tengo la  tela y mañana voy a pillar los imanes .

gracias mari jose i kenar  i muxos abrazos
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ


sumbaselo

Se sale!!!
me da que las moscas de Fuerte, esas que parecen que tienen 4 motores y la oyes desde lejos, van a dejar de ser un problema en el próximo viaje.
que no se molesten los de Fuerte...

Txangu

  Para ponerlo en el inicio de la página!
   .palmas .palmas .palmas
  muy muy bueno.

jpdebian

Mas sencillo que los velcros, si señor/a, y la forma de cerrar abajo es una gozada de idea  .palmas. Tengo que modificar mi ñapa a base de velcros para este verano (total, ya se me han caido la mitad!).
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

begoña

kenar soy begoña beo que en tus ratos libres podrias fabricarme 2 una para la puerta lateral y otra para el porton trasero  un saludo y ya melas traeras en alguna kdd muchas gracias

Kenar

Cita de: begoña en Enero 12, 2009, 17:45:02 pm
kenar soy begoña beo que en tus ratos libres podrias fabricarme 2 una para la puerta lateral y otra para el porton trasero  un saludo y ya melas traeras en alguna kdd muchas gracias


Fale, Alvarito, coge el camión y vete a hacer unos portes!
Anda, haz algo de provecho y deja de perder el tiempo con el ordenador, que como se lo cuente a la Bego te va a dar ostias hasta en las gafas  .meparto .meparto

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

carluisa

si si si bravo, muy buen invento ahora solo es ponerse

campercaracola

 .palmas, Buen brico facil-facil y con fundamento, ahora ya no hay excusas para no tener mosquitera en la furgo .adios

begoña


austral85

la idea esta bien,pero esta tela mosquitera tiene los cuadradillos demasiado grandes para los mosquitos,quizas no entren las moscas.las telas para moscas suelen tener 8x8 hilos en un cm cuadrado,para mosquitos unos 10x15.en almeria para cultivo ecologico se emplean de 15x20 hilos en un cm cuadrado.por esa trama no pasa ni el aire.

saludos

Kenar

Cita de: austral85 en Enero 13, 2009, 15:15:26 pm
la idea esta bien,pero esta tela mosquitera tiene los cuadradillos demasiado grandes para los mosquitos,quizas no entren las moscas.las telas para moscas suelen tener 8x8 hilos en un cm cuadrado,para mosquitos unos 10x15.en almeria para cultivo ecologico se emplean de 15x20 hilos en un cm cuadrado.por esa trama no pasa ni el aire.

saludos



Ya, lo que pasa es que está hecha pensando en mosquitos "de Bilbao", aibalaostia! .meparto De todos modos, este brico está desarrollado tecnológicamente de modo que se adapte a todo tipo de redes, más y menos "prietas"   .meparto


(No, en serio, los bichos de otros parajes también se han quedado con las ganas de entrar cuando la hemos utilizado)

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

neidas

muy buen brico, y para la puerta trasera no han hecho otra???

buenisimo de verdad, a ver k hacemos con esa idea, sldos y gracias por la idea
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Limo

muy buena la idea, me estaba pensando como hacer la mosquitera, y ja la tengo!!!
muchas gracias por el brico-barato!!! .palmas
i