[MURCIA] [24|25|26|OCT|08] CABO DE PALOS. XV KDDA MVC.

Iniciado por californico, Octubre 13, 2008, 16:39:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Coke

markintosh

Ufff, despiste que es uno.... norabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Menos mal que la furgonono es grande, jajaja

articotico

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!, muchas felecidades pareja, espero que la mami este muy bien, a ver si nos vemos y os doy un pedazo de abrazo.
No creo que vaya a esta kdd, curro el domingo y no estoy muy animado para ir un dia solo, ya nos veremos.

La belleza salvara al mundo.

vts

MUUUUUUUUUCCCCCCCCCHHHHHHHHAAAAAAAASSSSSSSS GRRRRAAAAACCCCCCCCCIIIIIAAASSSSSS!!!!!!      ;D    Pa la proxima kedada celebramos que el MVC ya tiene un nuevo/a miembro/a al que ya le queda poquito ( familia Boineta ) y otro/a que viene en camino!!! 

Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias!!
LT = Light Truck

piru-cs

Felicidades pareja.... .palmas
A ver si el MCV se llena de peques
Lo dicho FELICIDADES nos vemos en la proxima KDA

scorpiomurcia

Saludos furgoneteros!

Hace una par semanas nos presentamos en este foro y en vuestro club. Somos una pareja murciana de 27 y 30 años nueva en éste mundo y tenemos una VW LT 35.

Como me dijisteis tras la preentación, hemos estado atentos al foro y ZAS!! esta es nuestra oportunidad puesto que la kedada De la CALA REONA nos pilla bien. He estado leyendo que se puede hacer senderismo y buceo (con frio, supongo) así que, si cabe alguien mas, solicito formalmente permiso para participar en la susodicha Kedada.

Por otro lado, y como supongo que nada es gratis hoy en día, me gustaría que me dijerais que hay que llevar?  (es decir, preferis estrella de levante o heineken).

Bueno, un saludo y esperamos vuestra respuesta:

JF y Magda
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

vts

Mare....otra LT!!!!  .meparto

Va, que hay sitio en la Cala Reona, y si no a Robin lo mandamos lejos y ya esta!!  .malabares
Pues no se, creo que simplemente con ir sobra, no?

Tu traete lo que quieras que aqui esta gente no atasca con nada.
( a ciertas horas de la noche algunos empiezan a ver halos misteriosos, asi que...)

Un saludo!
LT = Light Truck

Coke

Octubre 21, 2008, 13:55:52 pm #52 Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 13:57:56 pm por Coke
jelou scorpio! si tienes unas gafas y un tubo d buceo y ganas traetelas q el sitio está muy guapo pa bucear....si no tienes d nada pero t apetece , yo tengo gafas d sobra o sea q si t haces con un tubito ya puedes disfrutar d las orcas asesinas d la zona....

Citarsolicito formalmente permiso para participar en la susodicha Kedada

los asuntos burocraticos del MVC creo q los lleva Patitas, todo es hablar con el jeje

scorpiomurcia

Gafas de bucear, tubo y NEOPRENO GORDO!!   .palmas        OK, me llevare también un silvato magico que atonte a los peces para ver si logramos hacer un caldero tipico de la zona (Caldero: Del latín calderum. Ingredientes: arroz con pescado, ali-oli y ...mas cosas de cuyo nombre no puedo acordarme).  Allí estaremos, sólo saber hora, fecha, día, etc.

.vw_t1-2Furgosaludos  ;D
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

vts

Cita de: scorpiomurcia en Octubre 21, 2008, 22:21:01 pm
  OK, me llevare también un silvato magico que atonte a los peces para ver si logramos hacer un caldero tipico de la zona

No hay güevos...  .lengua2
LT = Light Truck

kabern0

vts

LT = Light Truck

periko.iko

esos murcianos aflorando por el foro....

hay que unirse, que somos pocos por aquí!!!

yo a esta seguramente no pueda ir, pero espero atento a la siguiente por si pilla mejor.

salu2

kabern0

Cita de: vts en Octubre 21, 2008, 23:20:29 pm
¿Es que te vas a apuntar?  :roll:

no has leido por ahi 7 veces ya, q si el domingo me levanto en condiciones, me acerko?

periko. de aki a nada, no nos hacen falta los alicantinos estos pa hacer kdds por aki :D:D:D

RUBENT3

Hola a todos, me llamo Rubén y soy de El Palmar, llevo unos meses pirulando por el foro, pero no me imaginaba que pudiera haber tanta gente de Murcia, acabo de leerme las 4 páginas enteras y me ha entrado una sensación tremenda de ver el buen rollo que hay entre vosotros, me alegro mucho y espero poder algún día llegar a formar parte de esta gran familia, todo dependerá de nuestros amigos de la Itv. :-\.. jeje

Un abrazo para todos