[MURCIA] [24|25|26|OCT|08] CABO DE PALOS. XV KDDA MVC.

Iniciado por californico, Octubre 13, 2008, 16:39:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

periko.iko

pues a ver si los murcianos quedamos para unas cervezas un miércoles de estos.... para conocernos y comentar nuestras cosicas de akí...

acho pijo... que alegría cuanto murciano!!! jajaja

lo dicho, para esta no puedo, espero para la próxima

Salu2

kabern0

Cita de: RUBENT3 en Octubre 22, 2008, 00:32:33 am
Hola a todos, me llamo Rubén y soy de El Palmar, llevo unos meses pirulando por el foro, pero no me imaginaba que pudiera haber tanta gente de Murcia, acabo de leerme las 4 páginas enteras y me ha entrado una sensación tremenda de ver el buen rollo que hay entre vosotros, me alegro mucho y espero poder algún día llegar a formar parte de esta gran familia, todo dependerá de nuestros amigos de la Itv. :-\.. jeje

Un abrazo para todos

oleee el palmar,  yo estoy cerca, en Santo Angel. La itv en Murcia en ppio. no te agobies mucho, yo pase la revisión sin problemas, no miraron practikamente nada, y weno frenaba bien de gases iba bien y eso, lo único q las luces traseras el plastico de las T3 es más oscuro de lo normal, pero vamos eso no es ni falta, me comento q las cambiase o pusies bombillas de más potencia, pero vamos q el año q viene iré igual a la ITV :D Te hablo de Espinardo eh.

Bueno a ver si tienes suerte y te animas pronto a alguna kdd.

Periko.iko a ver si la prox. valenciana puedes (y yo voy, q falto mas q.....) q tu tienes buena furgo pa eskapadikas no mu cerka jeje

scorpiomurcia

Furgosaludos murzianos!!

Lo dicho, la LT 35 se viene a La cala Reona con JF y Magda a bordo. Acepto el reto del buceo pero como soy un poco nena me llevare el neopreno (que si no luego con el frio el caracol se esconde en la casita y no hay quien lo saque, y a ver como se lo tomaría Magda).

Por otro lado, llevaré como dije el silbato mágico de atontar a los peces, dos cañas de pescar, gafas, tubo, y dinero por si todo eso falla comprar el arreglo del caldero del domingo.

CALDERO EL DOMINGO PARA CUANTOS?
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

pitu

Cita de: periko.iko en Octubre 22, 2008, 08:57:00 am
pues a ver si los murcianos quedamos para unas cervezas un miércoles de estos.... para conocernos y comentar nuestras cosicas de akí...

acho pijo... que alegría cuanto murciano!!! jajaja

lo dicho, para esta no puedo, espero para la próxima

Salu2
respecto a quedar los murcianos pa tomar unas cervecitas yo conozco un sitio especial....

verdad kaberno? me parece una gran idea y el tema de conversacion esta servido......................

scorpiomurcia

Octubre 22, 2008, 12:35:42 pm #64 Ultima modificación: Octubre 22, 2008, 12:43:33 pm por scorpiomurcia
Respecto a esas CERVEZAS MURCIANAS LOS MIERCOLES, hoy es MIERCOLES.... . .brinda

Creo que es buena idea para preparar las... "actividades extraescolares"  .malabares de la Kedada de éste finde en "Cala Reona".

Sólo saber hora, sitio y llevar un clavel rojo en la solapa para identificarnos .vwt1

kabern0

yo tamien konozko el sitio de las cervecitas, rodeao moteros  .meparto

la verda q el sitio ta wapo, sin problemas de aparkar. a ver si sakamos pronto un viernes q podamos kedar unos kuantos i nos acerkamos y de paso pitu, te llevas a isaac q lo konozkamos :D

saludos

periko.iko

yo para hoy no podría, que tengo compromiso para una cenica...

para hacerlo otro día, yo prefiero entre semana, porque los viernes hay que ir tirando para donde se pueda... suelo salir por ahí a escalar, así que cada vez que puedo, viernes por la tarde noche me encamino hacia donde se puede, a veces mas cerca y otras más lejos...

los martes y jueves intento escalar o entrenar, por eso decía algún miércoles, pero que si hay que quedar jueves, pues se queda jueves... si queréis mañana podría ver de entrenar temprano y nos tomamos unas birras... decid el lugar y vemos!! ahn, yo también estoy cerca... en el infante.

saludos!!

Coke

...eee separatistas ....haceros un tema propio con la kdada semanal muricana d los miercoles , q este es pa la kdda reona y pal caldero q nos va a hacer el scorpio   .cocino.... .palmas

kabern0

envidioso coke jajajaja

yo esta semana lo tengo chungo pa kedar, pero vamos si kereis pa la siguiente o por ahi, ya abrimos otros post i lo vemosssssss

si estamos el domingo varios ya cerramo fecha o algo

i si no sale el kaldero... komo dicen por ahi...

de la mar el mero i del moski... el caldero jejeje

kuko

hola scorpio, me parece que todos los dias veo tu furgo de camino al curro,c/periodista Encarna .....,junto a una obra,si no es pues nada, .loco2,animo paisanos y pasarlo bien en esa quedada,no puedo ir,pero a ver si pa la proxima ,e apunto .fotografo .fotografo

vts

Si es lo que tiene ser de la Vega Baja, que ni nos quieren los alicantinos ni los mursianicos....
No somos na, ni chicha ni limona...
LT = Light Truck

periko.iko

eeee....

que no es separatismo... pero es que pa tomar unas birras un miércoles alicante me coje un poco retirao, vamos, no es ninguna locura... pero siempre es bueno conocer a los foreros de tu ciudad...

ademas, la vega baja y sus paredes son muy apreciadas por los murcianos... pared negra, rincón de bonanza, ceva ahumada, las botri, la pancha... juer...

yo creo que es mas que los de la vega baja nos rechazan un poco... de tanto que vamos para alla!

lo dicho, a ver si abrimos un post sobre el cervezeo murciano y dejamos el hilo de la quedada tal cual iba...

saludikos!!

vts

Cita de: periko.iko en Octubre 22, 2008, 17:45:44 pm

ademas, la vega baja y sus paredes son muy apreciadas por los murcianos... pared negra, rincón de bonanza, ceva ahumada, las botri, la pancha... juer...

yo creo que es mas que los de la vega baja nos rechazan un poco... de tanto que vamos para alla!

Que va!!! si desde que abrieron el Ikea en Murcia estamos todos los de la Vega Baja pensando en empadronarnos en algun lugar entre El Ikea y la Condomina... .meparto
LT = Light Truck

kabern0

Cita de: vts en Octubre 22, 2008, 18:36:23 pm
Que va!!! si desde que abrieron el Ikea en Murcia estamos todos los de la Vega Baja pensando en empadronarnos en algun lugar entre El Ikea y la Condomina... .meparto

ahora komprendo pq me he ido a vivir a la otra punta de murcia  .meparto

scorpiomurcia

Octubre 22, 2008, 22:37:22 pm #74 Ultima modificación: Octubre 22, 2008, 22:43:32 pm por scorpiomurcia
OSTIA KUKO!, No desveles donde duerme mi furgo vaya a ser que algún envidioso vaya y descubra el secreto del caldero que guardo en su interior.   .gafas   Mañana por la mañana la verás en otro sitio.

Je je, popongo el primer "triatlon de Calareona": palas de playa, futbol y...cartas. (modalidades deportivas susceptibles de cambio) .sombrero