[MURCIA] [24|25|26|OCT|08] CABO DE PALOS. XV KDDA MVC.

Iniciado por californico, Octubre 13, 2008, 16:39:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

periko.iko

a mi si que me pilla cerquita de casa...

el tema es que llevo todo el mes intentando viajar y con este tiempo revuelto no hay manera, y tengo un mono de subir a escalar a cuenca que me estrello.

Así que depende de cuando la hagáis y si me escapo o no, me acerco por allí.

Sigo con detalle el post!!

nito

pues yo lo tengo mas jodido, ese finde son las motos  , vamos que cheste estara a rebosar

y el siguiente es monegros asi que lo siento pa la proxima si no pasa nada

vts

Oeeeeeeee!!   QUE EXITAZOOOO !!!!  .salta .salta    Ya veremos si cabemos todas las furgos en Cala Reona.   Va haber que pedir permisos...  .panico
LT = Light Truck

Constan

Hay que pena, no podemos venir porque el dia 26 es santo de mi padre y de mi suegro,asi que toca fiestuki familiar.A la proxima nos vemos,

un saludo y que lo paseis muy bien!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Coke

Cita de: vts en Octubre 17, 2008, 20:55:17 pm
Oeeeeeeee!!   QUE EXITAZOOOO !!!!  .salta .salta    Ya veremos si cabemos todas las furgos en Cala Reona.   Va haber que pedir permisos...  .panico

hay 3 furguis mas q van a venir, pero no lo han confirmado por aqui Carles...no t preocupes q la barbacoa se nos queda pequeña y tendremos q hacer una sin piedras y tierra en los chorizos

californico

Cita de: vts en Octubre 17, 2008, 20:55:17 pm
Oeeeeeeee!!   QUE EXITAZOOOO !!!!  .salta .salta    Ya veremos si cabemos todas las furgos en Cala Reona.   Va haber que pedir permisos...  .panico

jajajajajajaajajaja

lluneta

Pues nosotros tampoco iremos  :-[.  Queda demasiado lejos para ir y volver sola, y veo que los MVC de Castellón no bajan... Si fuese con el coche, ok. Pero con la T3 me da un poco de palo. Con las ganas que tengo de veros a todos!!!!!!!!!
Sandra, Carles, un beset que hace.... uffff, ni me acuerdo.

pitu

bueno,a ver que dicen isaac y sally pero me gustaria acercarme aunque sea pa un rato,de todas formas tengo que instalar el cinturon de tres puntos atras pra colocar la silla de isaac.pero tenemos ganas ya de sacarlo en la furgo. a ver que se puede hacer.

saludos

vts

Pitu, eso del cinturon de tres puntos me interesa....a ver si podeis pasaros y vemos tambien en mi furgo si se puede.
LT = Light Truck

boineta

Cita de: vts en Octubre 19, 2008, 13:09:58 pm
Pitu, eso del cinturon de tres puntos me interesa....a ver si podeis pasaros y vemos tambien en mi furgo si se puede.

:roll: :roll: tenemos que felicitaros ??  ;D

vts

Cita de: boineta en Octubre 19, 2008, 13:19:51 pm
:roll: :roll: tenemos que felicitaros ?? 

Pues si  .meparto  !!Vamos a ser uno o una más en la familia!!  .bebe   Me da que dentro de poco ya no vamos a caber todos en la furgo.  Así que a partir de abril el MVC tendrá un miembro o "miembra" más. Je,je,je...
LT = Light Truck

boineta

Bueno pues ...
.moto...ENHORABUENA !!!  .palmas            .bici              .adios

Ya nos imaginábamos algo por los comentarios de Sandra.
Habrá que encargar unas cuantas camisetas talla mini del MVC je je

Saludos

kabern0

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee enorabuena vhesesssssssss, me alegro un montón, a ver si el domingo no estamos mu echos polvo y podemos ir pa ya a celebrar la noticia kon vosotros jejeje

lluneta

Que guay!!!!!!!!  muchas felicidades chicos. Menos mal que teneis una furgui bien grande,  .palmas .palmas casi de familia numerosa.

markintosh

Disfrutad culeguis, enga, por fa, la próxima a mitad camino para todos