[MURCIA] [24|25|26|OCT|08] CABO DE PALOS. XV KDDA MVC.

Iniciado por californico, Octubre 13, 2008, 16:39:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californico

Octubre 13, 2008, 16:39:18 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2008, 21:47:01 pm por eneko
Como aun no hace el frío q se nos avecina, podemos hacer esta kedada en sitio de playa y el escogido es CALA REONA (esta en el sur del sector MVC), en la manga del mar menor, un poquito antes de llegar a cabo de palos, esta indicado con señales.




Estuvimos hace dos fines de semana y el sitio era espectacular tanto para hacer rutas de senderismo, bici,...:

http://www.marmenor.net/htm/nya/rutas/calblan.php

... como buceo, aunque conviene un neopreno por q el agua esta un poco fresca. El sitio esta junto al parque natural de calblanques.

*imagen borrada por el servidor remoto

californico


Coke

.... y continua el recuento:

1- californico
2- Coke
3-

alexmtsyncro16

Yo aún no me apunto en espera de las indicaciones de a jefa, pero tengo muchas ganas de ir a la manga que nunca he estado. A ver si esta vez hay suerte y nos vemos allí.. ;D

Faisan

Senderismo, bici, buceo, agua fresquita....pues si que suena bien  .baba
Pena que tengamos que currar si no nos acercábamos fijo  .lengua2 :-\

Kerrikasko!!!  .meparto

vts

...amos que nos vamos!!

1- Californico
2- Coke
3- Vts
4-
LT = Light Truck

boineta

Buenas sureños  :)
Ya nos gustaría veros por allí, pero está muy cerca del día "D" así que otra vez será.
Que lo paséis muy bien .adios
Al ritmo al que van las kdds nos perderemos unas cuantas  :P
Saludos

Coke

Octubre 13, 2008, 20:34:05 pm #7 Ultima modificación: Octubre 13, 2008, 20:36:13 pm por Coke
...hombre Ruben...ahora q lo pienso mas q la manga el sitio es Cabo d Palos no? ...por cierto....a ver si tenemos suerte y no se nos apunta  el hombre d las kabernas  ;D


....por cierto...la rutita esa q has puesto en el enlace d 15 kms tiene una pinta q t cagas....

articotico

Me encantaria ir, pero en principio trabajo el domindo, ya os digo algo.

La belleza salvara al mundo.

kabern0

kuxaaaa mira q sois kabroneS!!!!!! ese finde no puedo, a lo mejor iria a komer el domingo pero no se.... tengo mega boda el sabado, de las de todo el día

a ver si no se apunta ni kristo y se aplaza  .meparto .meparto

multidam

Octubre 13, 2008, 21:59:53 pm #10 Ultima modificación: Octubre 13, 2008, 22:01:46 pm por multidam
pues nosotros lo sabremos en un par de dias.un saludo ;)





californico

Cita de: multidam en Octubre 13, 2008, 21:59:53 pm
pues nosotros lo sabremos en un par de dias.oye carthagonico ¿como va la euskoneta herriko txuskera?


jajjaa pues ya quedo pintada de negro, pero se le a quedado sangre vasca  ;D. por cierto tengo q ir a recoger el metacrilato, no me lo tireis¡¡¡¡

Venga apuntaros q esta nos pilla cerquita.

john

oye que el del mensaje era yo.esque me se hase la picha un lio............pues seguramente que si, si vendemos la furgo de damaris ,si no tocara joerse,que no veas la crisis.un saludo

john

si vieras lo bien que me ha quedao el metacrilato en la vespa aj aj aj aj.es coña esta criando  polvo en mi garage.

lluneta

Nosotros... no sé, lo veo difícil. Lo pensaremos estos dias. Igual si se apunta alguien de Castellón, porque eso de bajarme sola hasta Elche con la furgo y subir sola... como que no me apetece mucho.