[MURCIA] [24|25|26|OCT|08] CABO DE PALOS. XV KDDA MVC.

Iniciado por californico, Octubre 13, 2008, 16:39:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joanet

Nosotros vamos a intentar ir (a ver si la xicona se puede escapar del curro).
Justo ayer comentaba con bollit que la zona del cabo de Palos, Mar menor y Cabo de Gata serían buenas zonas para ir con los nan@s, ya que todavia no hará mucho frio.

a ver si nos vemos. ya os confirmo.

Pd. a ver si se concreta lo de las cervezas del sector Alacant

Coke

Cita de: Joanet en Octubre 14, 2008, 12:51:29 pm

Pd. a ver si se concreta lo de las cervezas del sector Alacant

Pues lo vamos intentando concretar por aqui...a ver si se manifiesta Jaume q es el q lo tiene mas liado...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27327.msg1014091#msg1014091

lorenita

Ey! como mola el sitio!!
Yo confirmaré más adelante, que no se como lo voy a tener ese finde.

Coke

Cita de: alexmtsyncro16 en Octubre 13, 2008, 18:18:13 pm
Yo aún no me apunto en espera de las indicaciones de a jefa, pero tengo muchas ganas de ir a la manga que nunca he estado. A ver si esta vez hay suerte y nos vemos allí.. ;D

alex...si podeis venir traete las tablas d wind , q con suerte podremos navegar

benikasim

El sitio esta muy guapo, pero estoy de viajes por ahi y no podre ir, pasarlo bien y nos vemos la proxima... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

vts

Si se va a hacer barbacoa que alguin traiga una barbacoa como dios manda y no el invento que trajeron algunos consitente en bandeja de horno rellena de carbón y parrilla de los chinos que hizo que cenaramos butifarras medio crudas y rebozadas de arena.  .nono    Poca vergüenza, Señor!!!  >:(
LT = Light Truck

kabern0

vts

Es que no veas, Fer, el domingo llegaron a Cala Reona unas cuantas furgos tipo IVECO y la peña empezó a sacar unas peazo pasteras con patas a modo de barbacoas e hicieron una parrillada que lo flipas. Sólo tenías que ver la cara de Coke, Ruben y yo medio escondidos detás de nuestras furgos mirando con cara de pena aquella estampa.  :-[
LT = Light Truck

kabern0

jajajajaja es ke por akella zona.... pelufa kaña

yo antes iba a veces a bucear y a tirarme por algun salto

taba guai te tomabas un koffe en el ZM y a pasar la tarde

mojonsurf

trikki

que bien pinta la kdd esta, que lástima que me pille tan lejísimos de casa,

si os hace la mitad de buen tiempo de lo que está haciendo por aquí os aseguro un finde de escándalo

saludos!!

Lillo

Nosotros no podremos ir porque son las fiestas del pueblo y si yo no estoy no las hacen   ;D .loco2

Estaré atento a la lista final y si vaja alguien de castellón mirare de mandar las sudaderas a los que las tienen pedidas.

Pasarlo bien!
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

moño

otra quedada que me pierdo la muger trabaja ese finde,lastima. >:(
este finde vamos a hacer salida alguien tiene algo pensado para compartir,esque si no no os veo nunca.saludos ;)

kabern0

Cita de: moño en Octubre 15, 2008, 22:14:36 pm
otra quedada que me pierdo la muger trabaja ese finde,lastima. >:(
este finde vamos a hacer salida alguien tiene algo pensado para compartir,esque si no no os veo nunca.saludos ;)

tu tranki q veras komo konseguimos aplazarla ;)

moño

hola kaberno no aplazarla no, sino adelantarla seria.bueno pero no se yo por que tengo ala crisi en  celo y no se si tu semental yago me la respetaria  ;D bueno un saludote