[CACERES] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] KDDA. CAMPING BORBOLLON

Iniciado por juliauto, Octubre 11, 2008, 18:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Que ponga la grulla que  es muy chula, perfecta para una camiseta.
Westy

juliauto

perdonarme chavales pero es que me han hecho jefe de taller ,forzosamente, y no veais como estoy de curro,trabajo de 6 a.m. hasta 23:00 solo 16 horas.

el viernes ire pero en lugar de salir a las 14:00 saldre de aqui si puedo a las 18:00

edutoma2

Aunque todavía no te conozco personalmente, enhorabuena, Juliauto aunque, "menuda panzá de currar". Te mereceras el descanso en el Borbollon.
Saludos y poco stress
Eduardo

KOYI

Cita de: juliauto en Noviembre 19, 2008, 20:02:06 pm
perdonarme chavales pero es que me han hecho jefe de taller ,forzosamente, y no veais como estoy de curro,trabajo de 6 a.m. hasta 23:00 solo 16 horas.

el viernes ire pero en lugar de salir a las 14:00 saldre de aqui si puedo a las 18:00

Demasiadas horas trabajando como para kedarte en casa el sábado, vente del tirón!

daf2

si tente,el diagnostico es rotura de correa de distribucion,pero creemos que esta semana o la siguiente ya estará arreglada,habrá que andurriar un poco no sea que nos deje colgados,es mejor que sea por aquí que yendo a borbollón,lo mas seguro es que podamos ir,eso deseamos claro.Ya os diremos si sí o si no,ya nos jodería....Ese juli,ese juli,eh,eh,pedazo de ``BUEN ASCENSO´´?trabajar tanto perjudica seriamente la salud,física y mental.Tendrás que aguantar hasta a ver si cambian las cosas.Un saludo pa toos.

daf2

KOYI

Cita de: daf2 en Noviembre 20, 2008, 10:51:35 am
Venga koyi tú no te animas o qué,?

Daf2 estoy esperando k me confirmen 4 colegas más (en 1 furgo) y entonces nos apuntariamos. Pero si no vienen yo casi seguro k voy.

Se van a hacer camisetas o posters con el logo ese de la grulla con la T1? Es k está guapísima... .baba

Gracias. ;)

edutoma2

Una preguntita quiero haceros, ¿merece la pena cargar con la bicicleta o el terreno es poco apto y con muchos desniveles? y, otra cosa, hasta hoy no habia tenido la oportunidad de echar un vistazo a vuestra anterior KDD de Junio, en el Borbollón y, por lo que he podido ver, todos sois muy jovenes. No estoy seguro de si pegare avuestro lado, tanta juventud junto a un viejales como yo pero, bueno, todo lo que puede ocurrir es que participe de unas cosas y, de otras, os deje a vosotros a vuestro aire.
Ya queda menos.
Eduardo

trasto

joder matxo...! komo me haceis esto?  yo vuelvo pal terruño una semana despues de la kedada, y me hubiera gustao monton ir pa ya.
bueno me contentare con ver las fotos desde Badahó,
a disfrutar muxo peña,  me alegro ke se mueva por alli tambien la furgomania.
un saludo
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

BORBOLLON

Muy buenas a todos/as

Daf2 te iba a preguntar por tu peque, pero ya he leido que tienes el diagnostico. Esperamos que todo vaya bien y os podamos ver por el Borbollón.
Edutoma2, el terreno es apto para bicis, no hay grandes desniveles. De todas formas si no quieres traer tu bici, aqui tenemos.

Saludos
Borbollón

edutoma2

Muchas gracias Borbollón, ya pensaré lo que hago pues, cuando uno se acostumbra a su "burra"............
Daf2 ¡¡¡Menuda suerte has tenido!!! lo normal es que, si se te va la correa de la distribución, se te "escoñe" el motor entero ¿Se rompio en parado?.
Espero que la tengas reestablecida para las fechas de la KDD y nos podamos conocer, sobre todo a "La Daf".
Saludos
Eduardo

sativo

Cita de: edutoma2 en Noviembre 20, 2008, 16:47:52 pm
Una preguntita quiero haceros, ¿merece la pena cargar con la bicicleta o el terreno es poco apto y con muchos desniveles? y, otra cosa, hasta hoy no habia tenido la oportunidad de echar un vistazo a vuestra anterior KDD de Junio, en el Borbollón y, por lo que he podido ver, todos sois muy jovenes. No estoy seguro de si pegare avuestro lado, tanta juventud junto a un viejales como yo pero, bueno, todo lo que puede ocurrir es que participe de unas cosas y, de otras, os deje a vosotros a vuestro aire.
Ya queda menos.

pero que mas da la edad no? lo importante es pasarlo bien .brinda .cocinando .botapeta

edutoma2

Muchas gracias, Sativo, eso espero, ademas de que, aunque los años están ahí, uno se siente joven, je je je.
Saludos, ya queda menos
Eduardo

KOYI

Mira Edutoma2 se puede ser joven con 60 años y ser viejuno con 18, el coco no tiene k ver nada con la edad, eso pienso yo...

KOYI