[CACERES] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] KDDA. CAMPING BORBOLLON

Iniciado por juliauto, Octubre 11, 2008, 18:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juliauto

Octubre 11, 2008, 18:49:58 pm Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 00:00:11 am por eneko

*imagen borrada por el servidor remoto

pues eso que como ya hemos hecho una aqui y nos lo pasamos del copon propongo que hagamos otra para el puente de diciembre. Habra talleres de mecanica,electricidad o de cualquier cosa del automovil que propongais,seguramente habra otro de fotografia y mas actividades,tiro con arco,rutas con bici,etc... os dejo el enlace de la anterior kdd:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=141070.msg909364#msg909364

CitarFIESTA DE NOCHEVIEJA SABADO DÍA 6 DE DICIEMBRE

CENA + COTILLÓN = 15 EUROS/PERSONA

Cena= varios platos para picotear + agua, vino, gaseosa + postre + cotillón + uvas + cava.

Debido a que se tiene que prever las personas que asistirán, se propone lo siguiente:

Fecha cierre de inscripciones: 3 de Diciembre de 2008

Precio final: 20 Euros/furgo del puente + 15 Euros/persona cena nochevieja

Para que la inscripción tenga validez hacer transferencia a la siguiente cuenta:

Caja Extremadura   2099-0533-42-0070000443   Borbollón, Actividades en la Naturaleza, S.L.

Concepto: Nombre y nº personas.

Saludos
Borbollón

CitarHola Juaninba.
En el precio dado para el puente se cuenta por furgos, tal como decía en el mensaje que se puso y que copio de nuevo:

PRECIOS. PUENTE FURGOGRULLA. PRECIOS ESPECIALES.
Entrada: viernes 5 por la tarde
Salida: lunes 8 por la tarde
Incluye: Furgo y ocupantes, Parcela, luz, agua caliente (y fria también).
Actividades: Talleres, tiro con arco, rutas, kayaks (el agua está un poco fría.....pero)
LOS NIÑOS GRATIS.
ahhhhh y para los que traigan perros.......también gratis.

El precio de todo el puente será de 20 Euros VEINTE EUROS (con todo lo anterior incluido)

Saludos
Borbollón
Chelo

tente

Buena idea compi, en Diciembre nos vemos, cuenta con nosotros!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

TRUMAM

daf2

Guauuuuuuuuuuuuu!Al final nos vamos a tener q buscar una casina por alli,ja,ja,ja,segun esta todo............Nos vamos a joer de frio pero todo por unos buenos momentos.Estaremos al loro de todo y preparando los bartulos.

daf2

Se nos ha ocurrido que como estan cerca las navidades,podriamos celebrar alli todos una nochevieja,con una cenita de camping eso ya se veria,cava,uvas,matasuegras y demas pero sin corbata ni lentejuelas,una fiestuki y borrachos pa la cama.¿que os parece?.

tente

Buena idea DAf, vamos a aprobechar que tendremos la cama al lado pa  montarnos una buena noche vieja, venga esa lluvia de ideas!!!!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

pierluilli

daf2 no se te olvide la nevera de 220 por supuesto k pa eso ya hemos pasado de siglo jijijiji

BORBOLLON

Uffff, la que habeis formado en poco tiempo!!!!!!!
Que ilusión me hace poder celebrar la nochevieja por adelantado!!!! De la decoración y del cava me encargo yo (lo del cava por ser catalana!!!!) (ya me agenciaré unas cuantas botellas cuando regrese de catalunya).
En cuanto se vaya preparando todo iremos confeccionando la programación, para que se tenga tiempo de hacer todo lo que se va proponiendo.
Un saludito
chelo

juliauto

Cita de: KillerMorgan en Octubre 14, 2008, 19:24:57 pm
Yo me apunto.

No habra problemas de espacio?

sin problema de espacio, no te preocupes

lo de la fiesta de fin de año maravilloooooso yo llevo las cervezas que como no me gustan .meparto
voy haciendo una lista de inscritos,iros apuntando,copiad y pegad:

NICK                   FURGO                PERSONAS            ANIMALES     

juliauto            vwt5(transporter)           2                     2 perronis

daf2

Cita de: juliauto en Octubre 14, 2008, 22:18:06 pm

sin problema de espacio, no te preocupes

lo de la fiesta de fin de año maravilloooooso yo llevo las cervezas que como no me gustan .meparto
voy haciendo una lista de inscritos,iros apuntando,copiad y pegad:

NICK                   FURGO                PERSONAS            ANIMALES     

juliauto            vwt5(transporter)           2                     2 perronis

Daf2                   Daf...¡q creiais?           2                      1

daf2

Ah!Pierluilli ademas de esa peazo nevera ya nos llevamos hasta microondas por si hay que toma caldines,la comida caliente es fundamental,sobre todo por esas fechas.

Pocarasta

Me parece interesante, sigo el hilo y si vá bien la 1ª Kdd que voy a ir en Cadiz...seguiré el chorrillo y me picaré pa ir a todas ya que tengo to los puentes posibles del mundo mundial.
   Po nos vemos y sigo el hilo como la compañera lamary.  :o