[CACERES] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] KDDA. CAMPING BORBOLLON

Iniciado por juliauto, Octubre 11, 2008, 18:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

daf2

No edutoma2 se paró a 100kms/h,de repente,con la inercia que llevaba pudimos llegar hasta una salida de la autovia y esperar allí a la grúa,creo que hoy la van a arrancar ya,así que veremos cómo se va a recuperar y si todo está en su sitio,el mayor problema es que las 4 piezas que quedan son muy caras porque ya no se fabrica nada para ella.Pero bueno de esta se a librado a otra no creo que llegue.

edutoma2

Muchas gracias, Koyi, yo tambien piienso lo mismo, además, leyéndote a ti, a tus 82 añazos, je je je, quien no se siente joven.
Y a ti, Daf2, esperemos que todo salga bien y puedas seguir disfrutando de tu "Daf" mucho tiempo mas y, nosotros, viendote.
Saludos
Eduardo

desdeavilaconlafurgo

bueno borbollon, creo q tenemos la lista casi completa, hay un par de ellos q falta confirmación, pero les he dado cuartelillo hasta el martes q viene, de momento somos 14 seguro, ya t dije q al principio todos dicen q sí y luego mira, pero bueno, intentaremos pasarlo a lo grande.
ya digo furgos sólo vamos 2, y 7 tiendas, los 14 cenaremos, ya he dicho q yo pongo el dinero de cada uno y luego hago cuentas con ellos de la cena, lo de los 20€ si se puede pagar allí no?

dame el nºde cuenta e ingreso lo de la cena, aunque ya t digo esperaré hasta el martes o miercoles por si a última hora los indecisos se apuntan.

hay algun problema?

un saludo para todos, daf suerte con la furgo, ya nos qda menos!!!!

tente

Noviembre 22, 2008, 10:56:41 am #153 Ultima modificación: Noviembre 22, 2008, 10:59:13 am por tente
Otia! Vamos a estar más gente que en la guerra .meparto, eso es bueno, por la gente que llevamos apuntados podemos rondar de momento las 40 personas, osea que la fiesta va a estar muy animada...
Venga, ir completando la lista............
Por cierto Juli, enhorabuena por el ascenso, pero es hora de que conozcas el gran secreto que celosamente se ha guardado en la humanidad generación tras generación: nadie se hace rico currando... .meparto
Es broma, en serio, me alegro por ti, te lo mereces makina!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

juliauto

iiiieeee chachahchachaaaaaaaaaan

os enchufo por aqui y si hay que modificar algo o añadir me lo decis

NICK              FURGO              PERSONAS   CENA    ANIMALES           

juliauto         vwt5(transporter)        2            si         2 perronis

Daf2             Daf...¡q creiais?           2           si              1

Tente            transit '93 2.5D          2            si             1

KillerMorgan     Vw T3                    2/4                            0

Lino              VW  California            2                       y el  Westy   1

javicouto      vw california              2

ambroz           w California T5          1                          yo

salvastian       Vito 112 cdi              2            si

edutoma2   stilo mw ""Paterita"         1            Si me admitís, SI

sativo              kia carnival              2            si

juaninba            2 vitos                    7           si            2

desdeavila         2+7tiendas              14          si

javicouto

Al final no vamos a poder ir, esperamos que lo paséis bienal x nosotros tb. y cuidadito con el alcohol, q luego se pasan los días como toy yo hoy... jeje

daf2

NIÑOSSSSSS,hoy recogemos a la dafi,así que suponemos que si que estaremos en borbollón con todos,esta semana no nos bajaremos de ella para que todo vaya bien y no nos de un susto de camino para allá.A tí javicouto te veremos en otra ocasión,sentimos que te lo vayas a perder.Desdeavila......el nº de cta lo tienes unas páginas atrás,por cierto ¿llevais animales?.

murdokjj

Enhorabuena DAF, eso es buena señal, esperamos q esté bien para poder conocerla en cáceres, lo de los animales en principio creo que no, pero no stoy seguro.

BORBOLLON

Me alegro DAF que ya la tengais de nuevo en casa sana y salva, al igual que me alegraré veros por aqui.
Javicouto.....espero conoceros en otra ocasión.

Por cierto, si no os importa cuando hagais una transferencia me poneis un correo, ya que el nombre que aparece no es el mismo que utilizais aqui y no me quiero liar.........Gracias por vuestra colaboración.

Ya sois unos cuantos, como dice Tente la fiesta está asegurada!!!

Pronto comenzará la cuenta atras.......tengo ganas de veros a los que ya conozco y de conocer al resto, y ante todo que os lo paseis de p.m.

Saluditos
Borbollón

daf2

Buenos dias!Aún no nos la han dado,imagino que hoy sí,es mejor que se aseguren porque si tenemos que volver al taller va a arder troya.Os mantendremos avisados.Mas ganas que nosotros no las tiene nadie,porque es que nos hace falta pal curro.Chelo,¿como está el tiempo por allá?

mikis

Llegaremos el viernes a última hora porque vamos desde Alava, esperemos pasarlo bien con gente no conocida hasta ahora.
NICK              FURGO              PERSONAS   CENA    ANIMALES           

juliauto         vwt5(transporter)        2            si         2 perronis

Daf2             Daf...¡q creiais?           2           si              1

Tente            transit '93 2.5D          2            si             1

KillerMorgan     Vw T3                    2/4                            0

Lino              VW  California            2                       y el  Westy   1

javicouto      vw california              2

ambroz           w California T5          1                          yo

salvastian       Vito 112 cdi              2            si

edutoma2   stilo mw ""Paterita"         1            Si me admitís, SI

sativo              kia carnival              2            si

juaninba            2 vitos                    7           si            2

desdeavila         2+7tiendas              14          si

mikis                 vw T5 california        2           si
txatxangorri

atilabono

hola a todos por fin tengo la furgo
tengo una pregunta:
si uno no save de seguro si va a ir, se puede pagar cuando se llegue al camping?
un saludo

willycelta

tente

Güenas a tod@s.
Atilabono, ponle un privado a Borbollon y se lo preguntas, ella es quien mejor te puede responder. La lista va creciendo y es hora de que nos pongamos manos a la obra con las actividades que va a haber, Borbollón, ponnos al día y si necesitas algo ya sabes...
DAF, me alegro de el maquinón esté sano, menos mal que ha quedado en susto.
Saludos a tod@s!!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Scaramouche

Acabo de encontrarme este hilo, ¡que bueno que se promocione el furgoneteo en la divina Extremadura!. Yo vivo cerquita de Borbollon y me encantaría ir pero tenemos una peque de 3 meses y creo que será demasiado frío para ella. No obstante nos escaparemos un día a visitaros y tomar un café en el fantástico camping de Goyo. Hace un par de años estuvimos acampados allí una cuadrilla de amigos y lo pasamos genial. Lo dicho, el sábado o el domingo nos iremos a tomar un cafe o a pasar el día y así vemos vuestras furgos. Daf te deseo muchos kilometros en tu furgo y me alegro que la avería se haya solucionado. Un saludo a todos.
Prefiero la madrugada a madrugar.