[CACERES] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] KDDA. CAMPING BORBOLLON

Iniciado por juliauto, Octubre 11, 2008, 18:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

daf2

Chicos,nos vamos a recoger a la lucera y ahora si que viene el susto,hay que aforar.Que putada no tener dinero o un tio generoso para poder comprar una crafter o una sprinter,tendremos que conformarnos con la daf.A falta de pan.......Esperamos probarla estos días a ver cómo va y así llegar a tiempo al plazo de inscripción,que ya es el martes o miercoles.Si es que no somos nada....y en pelotas menos,ja,ja,ja.

edutoma2

A ver si me entero que, como ya son muchos los correos que hemos escrito, me pierdo un poco pero, seguro que, Goyo, nos lo puede aclarrar.
El tema del pago creo recordar que, en uno de los escritos de Juliauto, decia que, el abono del camping lo hariamos, cada uno, una vez estuvieramos allí y, sobre el pago de la cena pues, la verdad, no recuerdo biien lo que decia.
Goyo, aclaranos el tema y, si ttenemos que hacer el pago en una cuenta, dinos cuanto y a que cuenta.
Cuenta conmigo, casi con toda probabilidad, el día antes, es decir, el jueves día 4-12-08 por la mañana.
Saludos
Eduardo

jbl

Para los que usamos tecnologia punta.
Os pego lo que he encontrado en una web:
Coordenadas GPS del Camping Borbollonspace
40.12792 Latitud:  Longitud: -6.58314

Espero que a alguien le sea util.

KillerMorgan

Hola a todos:

He tenido un problemilla la semana pasada he llevado la furgo a cambiar aceite y filtro y me ha dicho el mecanico que pierdo valvulina por los retenes con lo que pongo en incognita mi presencia, me ha dicho que es algo que tengo que cambiar pero que no es una urgencia maxima, ¿que pensais? es que no tengo un duro ahora mismo pero me gustaria ir a la kedada, ¿Creeis que puedo viajar sin poner en peligro mi caja de cambios?

Y echandole morro ¿alguno me los podriais cambiar en el camping?

Gracias.

P.D. De lo de la cena no me he enterado del todo bien.

Murphytron

Como puedo apuntarme?,es laprimera vez que entro en el foro y estoy perdido.

edutoma2

Hola Juliomurfhy. Yo tambien era nuevo (sigo siendo nuevo) pero, en este grupo, me han acogido con los brtazos abiertos (espero no decepcionar a nadie).
¿A que te refieres con apuntarte, a asistir a la KDD en el Camping Borbollón?, si es para eso, coge la liksta de asistentes, copiala, apuntate en ella y pégala en tu respuesta.
Sobre el tema del pago yo, estoy a la espera de que Goyo (Borbollon) nos lo aclare.
Saludos y bien venido.
Eduardo

Lino

Cita de: BORBOLLON en Noviembre 11, 2008, 13:03:58 pm
FIESTA DE NOCHEVIEJA SABADO DÍA 6 DE DICIEMBRE

CENA + COTILLÓN = 15 EUROS/PERSONA

Cena= varios platos para picotear + agua, vino, gaseosa + postre + cotillón + uvas + cava.

Debido a que se tiene que prever las personas que asistirán, se propone lo siguiente:

Fecha cierre de inscripciones: 3 de Diciembre de 2008

Precio final: 20 Euros/furgo del puente + 15 Euros/persona cena nochevieja

Para que la inscripción tenga validez hacer transferencia a la siguiente cuenta:

Caja Extremadura   2099-0533-42-0070000443   Borbollón, Actividades en la Naturaleza, S.L.

Concepto: Nombre y nº personas.

Saludos
Borbollón

esto viene de la pagina 6  aqui esta todo explicado
Westy

Lino

Cita de: BORBOLLON en Noviembre 11, 2008, 21:40:15 pm
Hola Juaninba.
En el precio dado para el puente se cuenta por furgos, tal como decía en el mensaje que se puso y que copio de nuevo:

PRECIOS. PUENTE FURGOGRULLA. PRECIOS ESPECIALES.
Entrada: viernes 5 por la tarde
Salida: lunes 8 por la tarde
Incluye: Furgo y ocupantes, Parcela, luz, agua caliente (y fria también).
Actividades: Talleres, tiro con arco, rutas, kayaks (el agua está un poco fría.....pero)
LOS NIÑOS GRATIS.
ahhhhh y para los que traigan perros.......también gratis.

El precio de todo el puente será de 20 Euros VEINTE EUROS (con todo lo anterior incluido)

Saludos
Borbollón
Chelo

Y aqui, estas son las paginas de toda la informacion;  bueno me falta el bicho ese chulo (grulla )
Westy

daf2

Hola!killermorgan,sí que puedes ir a borbollón,deberías de cambiarla y echar la cantidad exacta de valvulina que lleva,pregúntalo en un concesionario volkswagen,sobre lo de cambiarlo allí pues va a ser que no porque hay que descolgar el cambio.Esperamos haberte ayudado o pide más opiniones.A todos los que estáis preguntando sobre la cena y demás,lino os lo ha puesto muy clarito.Recogimos ayer a la daf y deciros que de momento va bien,hace hasta menos ruído,le daremos hasta el domingo a ver por donde respira.NO NOS LO QUEREMOS PERDEEEEEEERRRRRR.

daf2

BORBOLLON

Hola a todos/as

Daf aquí no hace tanto frío como allí. Cada día nos acompaña un sol expléndido y espero que siga así hasta el día 9 de Diciembre. No es para ir en mangas de camisa, por lo que traeros el jersey. De todas formas no faltará leña para hechar a la chimenea.

Gracias LINO por poner de nuevo la información tanto del finde como de la cena.

Edutoma tal como ha puesto lino, se tiene que hacer transferencia a la cuenta que se indica. Si tienes cualquier duda, me consultas.

Un saludo
Borbollón
Chelo

eneko

Lino.. o para quien corresponda... he metido el texto de esos 2 mensajes en el primero de todo el tema.
Si queréis poner algo concreto, ordenarlo o lo que sea, me lo pasáis y lo edito yo si no está el creador inicial del tema.
Sería bueno también que llevaseis un listado con la gente que va o que tiene intención de ir porque eso anima al resto.

eneko

Acabo de ver que juliauto sigue con el tema... pues nada.. que edite él el primer mensaje y complete la info y si puede que lleve ahí una lista

Un saludo

Murphytron

Si hace una temperatura aceptable vamos casi seguro,porque tengo un bebe de 3 meses y ya sabeis los problemillas que esto conlleva.Seriamos 2 personas grandes, el bebe y un perro.Tambien nos apuntariamos a la cena.Saludos y que suba la temperatura que mi furgo es de ñapeadas artesanales y no tengo calefaccion en la zona de atras.

tente

Juliomurphy, si te sirbe de consuelo nuestra furgo tampoco tiene calefa estacionaria, ni la de DAF, ni la de Juli, ni la de Salvastin... Yo lo que hago cuando voy en invierno al camping es llevarme un radiador de estos de aire y conectarlo a la toma de corriente del camping, creeme, he estado dos veces en diciembre en el Borbollón y conectandolo a la red se calienta toda la furgo en un plis y tienes que ponerlo al mínimo...
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com