[CACERES] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] KDDA. CAMPING BORBOLLON

Iniciado por juliauto, Octubre 11, 2008, 18:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

desdeavilaconlafurgo

:roll
una duda:
hasta cuando hay para apuntarse? xq supongo q habrá q decir cuanta gente somos, y otra cosa q os iba a preguntar, seguro q hay gente sin furgo pero con ganas de ir, lo del viaje entre todos nos apañamos pero, pueden montar tiendas xra dormir?
voy a poner una lista como la q rula por akí, en la sede, para todo los socios q se vengan seguro, q se apunten y lo colgamos akí.
ya os diremos.
SALUDOS

noveleira

Romir

Hola a todos,

Estaba echando un vistazo al hilo porque me parece muy buena idea, e investigando un poco sobre el camping me he encontrado con esta información.

Como la web del camping no funciona. he buscado en webs externas: http://www.agendarural.com/camping/camping_1_26.html en la parte de abajo del todo antes de los precios veo esto "abierto de Abril hasta Octubre y todos los fines de semana", en fin que se tendra que verificar que las fechas son posibles, me imagino que si porque dice todos los fines de semana pero en fin. para evitar sobresaltos.

Saludos a todos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

EXTREMP

Cita de: Romir en Octubre 27, 2008, 11:42:11 am
en fin que se tendra que verificar que las fechas son posibles

Ya verás que poco tarda borbollón (forero/a) en verificártelo  ;D

BORBOLLON

Hola de nuevo .......
Romir el camping está abierto, tranquilo que no os encontrareis con la puerta cerrada.
Para los que no tengan furgo.....no hay problema en traerse tienda de campaña ya que aunque sea una concentración de furgos los demás tienen cabida, digamos que vienen en una furgo sin ruedas!!!! furgodesmontable.

Bueno.....seguir con el hilo y la lista. ANIMAROS TODOS!!!!!!!!!!!

Borbollón
Chelo

Romir

Muchas gracias por la información,  .palmas se lo comentaré a mi chica a ver que le parece la idea. Saludos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

atilabono

bueno bueno bueno una kedada al lado de mi casa ya semos europeos jeje
todavia no tengo la furgo pero esta a punto de salir del horno,creo que pa ese puente la tendre me muero por presentarla...
un saludo y hasta el puente

juliauto

os vuelvo a poner el enlace de la otra kdd que viene informacion del camping:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=141070.msg909364#msg909364

por cierto ¿alguien sabe algo de salvastian?.

os pongo una foto del camping

tente

Juli, el otro dia vi a salvastian en un concierto de S.A. en Plasencia, y me dijo que Goyo ya le habia comentado de hacer una kdd en el puente de Diciembre, digo yo que se presentara.
Atilabono, a ver si hay suerte y puedes apuntarte al tema...

Saludos a tod@s!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

ambroz

Hola!!

Acabo de registrarme. Un saludo a tod@s. Vivo en el valle del Ambroz (norte de Cáceres). Me he enterado de lo del puente de diciembre y me he animado por fin a entrar a formar parte del foro. Deciros que conozco la zona y que merece la pena pasar unos días y conocerla. Además en diciembre suele haber un sol y una luz que puede hacer que nuestros ojos disfruten a mas no poder.Encima podremos disfrutar de las grullas, de aire puro y de unos paisajes de ensueño gracias a la dehesa;sus animales ;y, a la sierra de Francia y la sierra de la estrella. Sin olvidarnos de las actividades tan amenas que Borbollón nos brinda siempre. No pude ir a la anterior por estar enfermo y me fastidio mucho. espero no fallar y pasar unos días con l@s que decidais ir pues seguro que sois de espiritu libre y aventurero.Yo ya confirmo que estaré allí. No suelo tener mucho tiempo pero intentaré entrar lo más posible en el foro.

Nos vemos.Un cordial saludo

p.d.: Llevaré dos telescopios terrestres y unos prìsmaticos para compartir. Y también ganas de conocer gente y pasarlo bien.

tente

Pues si eres confirmado apuntate a la lista chaval!!!!
Eres de Hervas y tienes un peaso de cali t5 de color gris???  .meparto
Un abrazo!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...

edutoma2

SEGUN TENGO ENTENDIDO, ESE CAMPING, SOLO ABRE DE MARZO A OCTUBRE. ¿SEGURO QUE SE PUEDE ACAMPAR EN DICIEMBRE?
EDUTOMA.
Eduardo

tente

Segurísimo, yo ya he estado un par de veces en Dicimbre, cuando organizan las observaciones de grullas y las jornadas de grullas y aves invernantes lo tienen abierto.

BORBOLLON

a velllllll.
soy goyo.
el camping esta abierto todos los fines de semana, vamos que esta abierto pa tos los que quieran venir en cualquier epoca del año.
RODRIGULF ya es la sengunda kdd, en la furgofiesta anterior la hizimos en fin de semana normal y entendemos que estamos un poco lejos de todos, aunque a mi no me parece que estemos tan lejos, los que si me parece que estais lejos sois los demas....ja.
bueno pues por eso la kdd en puente....pa que podais venir los que estais mas lejos.
por cierto rodri ya me contaras quien es tu abuelo, pues yo estube viviendo unos añillos en hernan-perez, es un pueblo genial,como todos los de la sierra....claro..
SALVASTIAN.esta bien....estaba por francia, ya ha llegado....yo cuando lo deje anoche estaba bien,preparando mojitos a destajo en la fiesta de CRIS. por cierto ambroz, te podras imajinar que te pusimos verde...no?. poseso te pusimos a caer de una burra por no ir a la fiesta.
www.grullasenextremadura. podeis visitarla que hay informacion de las actividades de las grullas. la FURGOGRULLA es una de esas actividades.la web esta diseñada por TENTE.
ya os iremos informando de las actividades a realizar.
salud y muchas grullas.

edutoma2

Hola de nuevo a todos:
Yo soy un "jubilata" de reciente hornada que, aunque no dispongo de "fragoneta", me he camperizado mi Fiat Stilo MW que, hasta frigorifico llevo y 2ª bateria, etc. Mi pregunta: ¿Un tio de 60 años, como yo, ¿tiene cabida en esa "kedada" vuestra?.
Saludetes
Eduardo
Eduardo