[CACERES] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] KDDA. CAMPING BORBOLLON

Iniciado por juliauto, Octubre 11, 2008, 18:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EXTREMP

Goyo, me permito ponerte el enlace correctamente.

http://www.grullasenextremadura.es/

Saludos.

Ah! Ya pararé a saludarte un ratillo. Esta tarde he estado por el pantano con la familia a ver si ya iban entrando bandos de grullas. Hemos visto alguno, aunque se nota que todavía tienen que llegar muuuuuuuuuchas.

EXTREMP

Noviembre 02, 2008, 20:53:56 pm #46 Ultima modificación: Noviembre 02, 2008, 21:01:19 pm por EXTREMP
Hola otra vez. Una pequeña muestra de lo visto por el Borbollón:

Saludos.

BORBOLLON

gracias extremp.
es que no se puede estar en misa y repicando, gracias por tu correccion.
edutoma2....a verrrrrrrrrrr posiblemente necesitemos una autorizacion de tus papis.
con la autorizacion correspondiente creo que no abra problemas.
dices..."esa kedada vuestra" la kedada no es nuestra. la kedada es vuestra tambien es tuya edutoma2. te queda claro....
fijate si tienes cabida.......que cabe asta juliauto....ya es decillllllll
saludos a todos.
salud y muchas grullas

edutoma2

Buenos días, Borbollon y Muuuuuchas gracias:
No te preocupes que, la autorización paterna, la tengo conseguida para poder asistir a nuestra "Kedada" que, casi con toda seguridad, asistire aunque, mucho me temo que, sin mi mujer. Que le vamos a hacer.
Saludos
Eduardo

tente

Bueno bueno, esto se va animando, es recomendable que los que tengan pensado asistir vayan apuntandose ellos solitos en la lista.
Juli, me vas a tener que resolver unas dudas de la segunda bateria si no la tengo arreglada para entonces, me tendrás que decir que piezas me faltan, no me carga la muy p*.
Ya nos veremos!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

edutoma2

Una preguntita, por favor y perdonarme que sea tan "coñazo" pero, si uno quiere ir al camping antes del fin de semana, ¿Estará abierto o tendre que dormir fuera? (que no me importa pero......
Saludetes,
Eduardo

Eduardo

daf2

A ver edutoma2,pos claro q puedes llegar tu el primero si quieres,por supuesto q goyo te abrira siempre y cuando no llegues a horas intespestivas.No hace falta q llegues el viernes justamente,tu a tu bola.Un saludo y alli nos veremos.

desdeavilaconlafurgo

.palmas

hola furgoforeros, otra vez con conexión después de casi dos semanas, me he dado cuenta lo enganchado que estoy a vosotros... je je je ...
hace tiempo que no veo la lista de la gente q hay apuntada, aquí, desdeavila seguimos con la lista en proceso en la sede de todo aquel que quiera apuntarse, de momento no esta nada mal, lo que sí me gustaría saber es hasta cuando hay para apuntarse...
gracias.

juliauto

Hola chavales, yo llegare el viernes por la tarde e intentare llegar lo antes posible.

A ver unas cuantas cosillas para que esto vaya con un cierto orden que si no se despendola:

-  Poneos en la lista copiad, pegad y añadios(si alguno no sabe que diga expresamente que le apuntemos diciendo furgo,personas y animales)

- Podeis llevar cosas para hacer una barbacoa si llevamos un poco cada uno se nos hace mas asequible, daf2 se lleva la barbacoa

- Llevaos ,si teneis, material para hacer una carpa comun para comer todos juntos.

-En cuanto a las actividades,talleres todos podeis cooperar.Yo hare uno de mecanica,electricidad y todo lo que se os ocurra del automovil.Id pensando vuestras preguntas,problemas e inquietudes               

APUNTAOS POR FAVOR

NICK                   FURGO                PERSONAS            ANIMALES     

juliauto            vwt5(transporter)           2                     2 perronis

Daf2                   Daf...¡q creiais?           2                      1

Tente                 transit '93 2.5D            2                      1

KillerMorgan          Vw T3                        2/4                   0

Murdokjj                trafic                      2 y la peque           0

tente

Pues no se cual es el límite de tiempo para apuntarse, eso mejor que lo aclaren Juli o borbollón, que mas o menos son los promotores, lo que si os puedo decir que nos lo vamos a pasar a lo grande....
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...

daf2

Buenos y frios dias!Yo tampoco se cuando acaba el plazo de inscripcion,pero imagino q como mucho a finales de mes para q se sepa cuantos vamos y se puedan organizar mejor.Asi q ya estais poniendoos las pilas q como dice tente lo pasaremos de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

desdeavilaconlafurgo

una cosilla para EXTREMP o BORBOLLON, los q bajamos desde Avila, supong q será por la N 110, dirección plasencia, pero nos qdamos colgados ahí, no sabemos a q altura, o decirme un pueblo q esté cerca y ya nos lo miramos en algun mapa,
siento ser tan pesado.
GRACIAS.

(por cierto, ya es seguro q los q vayamos iremos el sabado, saldremos por la mañana para llegar a la hora de comer o mejor a la hora de las cañitas)

tente

Saludos, me adelanto a l@s compañer@s para explicarte la que para mi es la ruta más corta:
Desde avila a Plasencia, desde Plasencia a Montehermoso por la EX-370, desde Montehermoso a Pozuelo de Zarzón. En la rotonda de entrada a Pozuelo coges la tercera salida dirección a Villa del Campo y Guijo de Coria, antes de llegar a Guijo de Coria, ya veras la Señalización de camping, coges una carretera a la derecha junto a unos apartamentos rurales y vas directo al camping.
Para mi es el camino más rápido para llegar, ya que he probado llendo a Coria y luego a Moraleja y se tarda más.
Espero que te sirban las indicaciones para poder buscarlo en la Guia Campsa en internet o por un GPS.
SAludos

murdokjj

Muchas gracias tente, lo akabo de mirar  en el mapa, y no nos coge nada cerca, pero bueno, ya estamos apuntados, nos veremos pronto; en noche vieja je je je ....
Gracias otra vez.
chao

javicouto

Hola:

En principio nosotros tambien vamos a ir,igual vamos con unos amigos que irían con tienda (a ver si se convence alguno y se compra una furgo  ;D)tenemos que comentardselo.

Una pregunta,cuánto cuesta el camping? vais a llevar bicis?

gracias