[CACERES] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] KDDA. CAMPING BORBOLLON

Iniciado por juliauto, Octubre 11, 2008, 18:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tente

Hay vamos, juventud!!!!

Cita de: daf2 en Octubre 15, 2008, 09:03:53 am

NICK                   FURGO                PERSONAS            ANIMALES     

juliauto            vwt5(transporter)           2                     2 perronis

Daf2                   Daf...¡q creiais?           2                      1

Tente                 transit '93 2.5D            2                      1

Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

KillerMorgan

juliauto            vwt5(transporter)           2                     2 perronis

KillerMorgan          Vw T3                        2/4                   0

EXTREMP

Hola.

No he podido resistirme a entrar en este post. Hace poco que me he registrado en el foro, a pesar de llevar mucho tiempo mirando por aquí. Aún no tengo furgo, pero todo se andará  ;).

Como decía no he podido menos que entrar ya que vivo muy cerca del Borbollón. Espero que lo paséis bien y no os perdáis la entrada de las grullas al atardecer. Preguntadle a Goyo (el del camping) que controla mucho el tema.

Lo dicho, disfrutad de mi tierra.

Saludos.

tente

No pasa nada compi, aunque no tengas furgo puedes venirte, y vas echando un vistazo.
Saludos
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...

javicouto

Octubre 20, 2008, 11:15:14 am #19 Ultima modificación: Noviembre 09, 2008, 13:37:45 pm por javicouto

yo aun tengo en el aire esos festivos,pero si los tengo libres yo (javi los tiene seguro),me parece un buen plan.

seguimos el hilo ;D

murdokjj

KillerMorgan          Vw T3                        2/4                   0

Murdokjj                trafic                      2 y la peque           0

lo que lo más seguro es que lleguemos el domingo, pasar la noche y el lunes vuelta. 
tambien pido xf las explicaciones de donde está el camping exactamente.
gracias...

tente

daf2

A ver murdokjj,sobre lo de como llegar al camping,pregunta a tente o a borbollon q seguro te indicaran mejor q nosotros,mira a ver si te puedes pasar el sabado hombre q te vas a perder las doce uvas.

RodriGulf

HOla gente, soy Cacereño, pero ando por tierras valencianas desde hace 8 años.
Me alegra como no os podéis imaginar ver que en mi tierra se empiezan a mover estas aficciones.
Aquí salgo en algunas Kdd´s del Mediterrani Vans Club (magnífica gente), pero la verdad es que echo de menos poder disfrutar así en mi tierra con los mios.
Este verano nos fuimos el perro, mi mujer y yo con el "Motor-Home" hasta Ferrol, y tras bajar por la costa portuguesa y visitar Ciudad Rodrigo y Salamanca, nos quedamos semana y media en Hernán-Pérez, un pueblecito de la Sierra de Gata pegado a Borbollón, donde tienen una casa mis abuelos. Fue genial poder ir hasta allí con la T2a, toda una aventura y sin ningún contratiempo.

Os recomiendo para esa quedada, que hagáis una excursión a ver el pueblo de Robledillo de Gata, tiene una arquitectura rural de lo más bonito que he visto nunca, y está cerca.

Un abrazo con mucha envidia sana y alegría, seguid moviendo esta aficción que merece la pena.

Ráfagas!!!
VW aircooled forever

EXTREMP

Hola.

Me voy a permitir indicar a aquellos que no saben bien cómo llegar al Campig Borbollón cómo pueden hacerlo.

Podéis tomar como localidad de referencia Moraleja. Desde aquí debéis seguir la carretera que conduce a La Moheda de Gata y, sin dejar esta carretera, continuar hasta el camping. Indica pantano de Borbollón; el camping también está indicado.

Si venís desde Plasencia -> Coria -> Moraleja, el cruce dirección al camping sale antes de entrar en Moraleja, justo después de pasar el polígono industrial. El cruce os queda a mano derecha.

Si venís desde Castilla, desde Ciudad Rodrigo, debéis cruzar Moraleja. El cruce os saldrá a mano izquierda.

La carretera está pa' que la arreglen, son 10 kms desde el cruce en Moraleja hasta el camping.

Se puede llegar por otros sitios (como desde el Guijo de Coria), pero los más representativos son estos que os he dicho más arriba.

Bueno, espero haber sido algo de ayuda. Si queréis que os aclare algo del ladrillo que he puesto me lo decís y, por lo menos, lo intento  ;).

Saludos.

tente

cojonudo EXTREMP, mejores explicaciones no se pueden dar!!!! ;D
RodriGulf, anímate y vente pa la kedada, queda lejos pero bueno....

pachu

Cita de: RodriGulf en Octubre 22, 2008, 20:12:48 pm

Este verano nos fuimos el perro, mi mujer y yo con el "Motor-Home" hasta Ferrol, y tras bajar por la costa portuguesa y visitar Ciudad Rodrigo y Salamanca, nos quedamos semana y media en Hernán-Pérez, un pueblecito de la Sierra de Gata pegado a Borbollón, donde tienen una casa mis abuelos. Fue genial poder ir hasta allí con la T2a, toda una aventura y sin ningún contratiempo.

Es amarilla??? Me parece que la ví en el Árrago. ¿Puede ser?

murdokjj

gracias por las señas, seguro no tendré problemas. lo del sabado lo tengo muy complicado, me encantaría pero tengo un garito y no mola dejaro solo cuando más jaleo hay.
de todas maneras cabe la posibilidad, no sólo de ir el sabado, sino tambien de ir acompañado por varias furgonetas más de la asociación. "desdeavilaconlafurgo".
saludos.

BORBOLLON

Hola a todos/as!!!!!!!!!!!!

Estamos encantados de vuestra participación y que esteis tan animados.
Para los que tengan cualquier duda......aquí estamos para resolverla.
EXTREMP ha dado magníficas explicaciones, se nota que es de la zona.
Animaros que entre grullas y demás actividades lo pasareis fenomenal.
Un beso a todos
Chelo

tente

Perfecto Murdockjj, cuantos más podais venir mejor, así nos vais contando tambien como os va lo de la asociación para ver si nos animamos en Extremadura a montar otra para darnos más a conocer e ir haciendo más cosillas.