::ya NO vendo:: VW T1 Westfalia SO42 Original 1967

Iniciado por xavi_242, Octubre 05, 2008, 10:14:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavi_242

Octubre 05, 2008, 10:14:15 am Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 20:33:30 pm por xavi_242
ACTUALIZACIÓN: Ya no está en venta
---------------------

* Modelo:  VW T1 WESTFALIA SO-42
* Motor: 1600 admisión simple, acabado de recondicionar/rectificar.
* Km del vehiculo:  ??
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: CERO.
* Comentarios sobre el motor-mecánica: ??
* Extras del vehiculo (No equipo camping): ventanas safaris, Walk Through (asientos delante separados, no banco), calefacción estática de la época restaurada
* Año primera matriculación:  1967 en USA
* Procedencia (Nacional o Importada): USA - Bélgica - España
* Año de importación: enero 2007
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo: muebles y guardarropa, mesa, nevera/fregadero/depósito agua, mesitas auxiliares puertas, spice rack, hamaca de niños en cabina conducción, taburete.
* Equipamiento Opcional: tienda Big Top de la época (repro)
* Accesorios y equipamientos varios: ??
* Estado general del vehiculo: De chapa está muy muy sana excepto por los bajos de las puertas laterales y la zona de la bateria, pintura original en la parte superior, pintura nueva en la mitad de abajo, color Pearl White (L87) original.
Está rebajada con un puente recortado 11cms delante, ajustadores y manguetas rebajadas, detrás lleva caja de escarabajo ideal para viajecitos largos por carretera lo que le da un look super cool. Dirección nueva. Funciona todo lo eléctrico a la perfección!
* Precio:  22.000 €
* Otros-Notas (Campo libre): La furgo está documentada a mi nombre e ITV 2010. Furgo muy mimada, cambiaria por T2 westfalia techo elevable (Helsinki, Berlin...) desde detrás, en buenas condiciones (pagando la diferéncia, claro)...
Esta es una furgo muy peculiar, original westfalia de fábrica, es raro encontrar westies originales y completas hoy en dia y por aquí...
* Forma de contacto: xavier.cervera@gmail.com
* Ubicación:  Mataró (Barcelona)

presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=18231.0

http://www.youtube.com/v/KbiK-QxiRVM

Fotos:

















Negociaciones y Rebajas:

sin la tienda: 500 euros menos.
sin las safari: 400 euros menos.
sin la calefacción estática: 300 euros menos.

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

MILÓ


POYOTE_BILL

Me interesa,tengo una t3 westfalia muy bonita y en muy buen estado,tienes un privado. .bien

Zurbo

La verdad... que esa furgo es preciosa... he tenido el placer de ir montada en ella...







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

 :o :o :o :o
Hostia Xavi!!! Esto si que no me lo esperaba!!!
Te ha tenido que costar mucho tomar esta decisión... Pero, bueno, no hay bien que por mal no venga, no?
La pena es que ya notengo la Joker que tube hace un año y estaba impecable.... Sino te daba a cambio la La Joker y la T1 para que siguieras teniendo una...

Bueno, mucha suerte con la venta y animaros que la furgos está muy muy bien, la he visto un par de veces e incluso he tomado una cerveza dentro y está impecable.

Un saludo Xavi!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

xavi_242

buf! ya ves si ha costado... pero es lo más práctico. Espero poder hacerme con una buena T2 Westfalia pero ya he dicho que no le haré un feo a una buena T3.
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

estanis

Joder tio tu no estas bien no la vendas te vas arrepentirrrrrrr toda la vida yo tengo una t2 y 2 niños y la escusa de tu hijo no me sirve nosotros vamos a todos los sitios con ella estuvimos en tossa y llevo 2 años viendo tu furgo y es una pasada y tambien a ti y tu hijo,por cierto el domingo te pusistes a vender una cajas de herramientas aun las tienes la marca es hazet eso es muy dificil de consegir pero solo se la caja o tambien herramientas,un saludo y piensalo bueno ahora ya as hecho el primer paso y los niños no son escusas sino alegrias.

xavi_242

Cita de: estanis en Octubre 05, 2008, 13:31:41 pm
Joder tio tu no estas bien no la vendas te vas arrepentirrrrrrr toda la vida yo tengo una t2 y 2 niños y la escusa de tu hijo no me sirve nosotros vamos a todos los sitios con ella estuvimos en tossa y llevo 2 años viendo tu furgo y es una pasada y tambien a ti y tu hijo,por cierto el domingo te pusistes a vender una cajas de herramientas aun las tienes la marca es hazet eso es muy dificil de consegir pero solo se la caja o tambien herramientas,un saludo y piensalo bueno ahora ya as hecho el primer paso y los niños no son escusas sino alegrias.

tienes razón,
pero tu tienes techo elevable. Con la nuestra no es nada fácil poner el niño a dormir y todo eso. Claro qe me da pena, mucha. Si pudiera me la quedaria y a parte tendria una T2, pero rico lo que es rico... aún no lo soy :p

por cierto las cajas hazet aún las tengo. Sin herramientas, claro :)
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

enre9

Octubre 05, 2008, 14:11:07 pm #8 Ultima modificación: Octubre 05, 2008, 14:12:50 pm por enre9
Por dios... cuantas veces he ido con la Neula por la carretera escuchando Isolation, y acordandome de tu furgo y tu video... gracias a ti descubrí a Joy Division.

Siempre he pensado que esta es la furgo mas bonita que corre por este foro...

Yo tengo una t2 con techo elevable, pero tendría que añadirle 12 o 14 mil euros a parte del canvio.... y no puedo....  :(


Bueno seguiré soñando que algun dia iré en una t1 color gris perla.


Bona sort Xavi.

pitu

dura decision,a mi me costo mucho deshacerme de la mia que apenas ande con ella asi que me imagino deshacerte de esa joya. si pudiera no lo dudaba . suerte con la venta. un saludo

tofolin

Seguire este hilo, que buena furgoneta, una pena que la vendas, estaré atento.

magui

nooooooooooo .   dale a tu hijo la oportunidad de ir en una t1 . adme caso yo la vendi y mis hijos añoran y desean una t1 . si economicamente estas bien aguantala y busca una carabanita pequeña para poder engancharla . pero no te desagas de ella te arrepentiras todos los dias .

xavi_242

Cita de: magui en Octubre 05, 2008, 16:40:13 pm
nooooooooooo .   dale a tu hijo la oportunidad de ir en una t1 . adme caso yo la vendi y mis hijos añoran y desean una t1 . si economicamente estas bien aguantala y busca una carabanita pequeña para poder engancharla . pero no te desagas de ella te arrepentiras todos los dias .



lo de la eriba lo he pensado, pero mi t1 no lleva reductoras, así que tendria que meterle un pepinaco. Pepinaco no va bien para salir de viaje... Ya tendré otra T1, eso seguro :D
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

CIOMC

Llevo todo el día dandole vueltas...
Joer! si llego a conservar la Joker que le vendía a mi tío...
Te daba la Joker y mi T1 sin pensarmelo...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Octubre 05, 2008, 19:46:27 pm #14 Ultima modificación: Octubre 05, 2008, 19:47:57 pm por locovw
ostras xavi!!!!una lástima que tengas que desacerte de la t1!!!!! no podrías buscar un techo elevable?ya se que son complicados de encontrar...pero ostras....siempre puedes encontrar algo!!aunque sea un devon!!!!
busca busca!!!y no lo hagas!!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea