::ya NO vendo:: VW T1 Westfalia SO42 Original 1967

Iniciado por xavi_242, Octubre 05, 2008, 10:14:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nikol

un mal dia lo tiene cualkiera pero tanpoco e para vender esa preciosidad, as consegido k toda la gente d este foro no pege ojo. sino es por la crisis y aun asi guardala , pero no lo hagas o te recarcomera toda la vida como la cangrena o el oxido d las furgos alemanas, un saludo y no lo hagas
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Checo

AAiiiiiisssssssss que lastima de pasta y de sitio para tenerla claro, suerte con la venta, aunque me uno al clamor popular de que si no es imperioso yo no la venderia.

fiorano

vender esta furgo deberia estar tipificado como delito

juanbarredor

Debo ser un heroe y no me he enterado.

Cuando era pequeño viajabamos 6 de familia en un 850 y a mi hermano el mas pequeño nos turnabamos para llevarlo en las rodillas. 6 de familia y en equipaje de todo el verano. Colocar ese equipaje por todo el coche en pequeñas bolsas e ir rellenando huecos... eso solo lo hace una madre.

Aun conservo aquel 850 de mi padre...

Tio yo no te digo lo que debes hacer, que vastante tienes con lo que tienes encima. Solo digo que tienes la oportunidad de convertir a tus hijos en heroes...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

davideme

Has pensado en poner la cama de los asientos delanteros de la t2 , es una litera que va encima de los asientos delanteros muy economica es una lona y dos barras , mi pequeño duerme ahi fenomenal y el mayor de nueve tambiem a dormido alguna vez.

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

xavi_242

Cita de: CIOMC en Octubre 06, 2008, 16:19:48 pm
creo que ya tiene esa cama.


ya tengo esa cama y es justo. La T1 tiene el conducto de ventilación que sobresale hacia abajo...


A parte que nosotros vamos todo el dia agachados por dentro.

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

locovw

pues ya sabes xavi!!busca un techo devon y asi se te irán los problemas!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


winona Raider


   Xavi, esta foto del angelito durmiendo no tiene desperdicio, si no parece hechada en el 2008!
   Sí que es verdad que podrías ponerle un techo de esos que se habren de costado (no sé si són los Devon que he leído más arriba..) pero también entiendo perfectamente de qué ya, y más con un crío, busqueis algo más práctico y más funcional...

   No se la vendas al primero que te ponga la pasta encima de la mesa, un vehículo de semejantes características debería seleccionar al propietario ;)

                                     SUERTE!
Si amas algo: déjalo libre, si regresa es tuyo y si no, nunca lo fue!

fleky

Pero sera posible??

Es que nadie lee lo que  ha puesto??

Tiene sus razones,totalmente respetables,y las cosas que le digais,hace tiempo que se le han pasado por la cabeza,y las ha pensado previamente,por lo tanto no hay nadie que se desprenda de semejante maravilla,sin haberselo pensado un millon de veces,previamente ya le ha quitado el sueño a el,y para mas inri,dice que ya se comprara con el tiempo otra....

Por favor no ahondeis en la herida y desearle lo mejor de lo mejor para esa criatura recientemente nacida,y suerte con la venta

Un saludo maj@s
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

xavi_242

Octubre 06, 2008, 22:49:56 pm #25 Ultima modificación: Octubre 06, 2008, 23:14:56 pm por xavi_242
Cita de: locovw en Octubre 06, 2008, 20:32:22 pm
pues ya sabes xavi!!busca un techo devon y asi se te irán los problemas!!!


uf eso ya lo pensé hace tiempo... te digo solo los contras

1. escasisimo techo
2. carísimo cuando lo encuantras
3. se tendrá que mandar, desde algun lugar remoto y pequeño no es
4. hay que montarlo y hacerlo bien no es fácil. A parte del agujero y dejarlo bien acabado hay que reforzar los bajos con unas chapas soldadas (belly pans) para dar rigidez al conjunto.

5. tiene 2 hamacas a cada lado. No es una cama doble como en las T2b.

6. Destrozas una furgo original. La mía es una A-42, es decir sin techo. Mucho más rara que las que tienen el techo de seta.

bueno eso es todo... y gracias por ese apoyo fleky.
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

eudaldJ5

Xavi jo i tu no ens coneixem gaire, però he vist la teva furgo y la teu blog, perque vas escriure al blog de furgofesta, i el porto jo. Bueno en definitiva, he vist com as currat amb la furgo i estic segur que si te la vols treure es perquè no tens cap altre solució. Per això nomes em queda desitjar.te bona sort i que trobis el que busques.

Salut.

diegogc

no tenia ni idea de que habria que saber idiomas para entender lo que pone en este foro  >:(

un poquito de educacion que no cuesta tanto
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

4

lo de habalr en catalan,os agradeceriamso si puede ser ,que sea por privado,o traducido,al castellano,que cuando hablo en andaluz me dais la lata, :P
es broma
como esa furgo dure un par de meses,que yo me recupere,ya veras donde ira a parar
todo el dia entre volkswagens y campers

CIOMC

Cita de: 4 en Octubre 07, 2008, 11:04:47 am
como esa furgo dure un par de meses,que yo me recupere,ya veras donde ira a parar

Pensaba que yo tenía vicio pero lo tuyo es la leche!!!  .sombrero
Di que si! A ti solo te falta la T1 para completar la trilogía!!
Sería la leche T1 agachada, T2 agachada... y te falta una T3 agachada también... ;) Entre las que tienes, tendrás que coger una y echarla al suelo... Pero más agachada de lo normal, nada de muelles cortos... Al suelo! jejejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971