Furgos vistas en el salon del caravaning

Iniciado por Elbis, Septiembre 28, 2008, 21:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nohoch

 .baba .baba

  ¿"Solo" había esto?

  Para el siguiente salón a ver si no me toca trabajarrr!!!  .lengua2
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

subiyama

Vuelvo a preguntaros si alguien ha visto la nugget como la de mi firma? :roll:, es que si no está expuesta pues el sabadete no me verán el pelo.

Hay stand de westfalia?
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

furgoraider

Cita de: subiyama en Octubre 03, 2008, 13:40:23 pm
Vuelvo a preguntaros si alguien ha visto la nugget como la de mi firma? :roll:, es que si no está expuesta pues el sabadete no me verán el pelo.

Hay stand de westfalia?


Yo en las 4 ediciones que he ido a la fira, nunca he visto la nugget.

Como aqui la ford no la comercializa, pues no hay quien la muestre... Ellos se lo pierden  .lengua2

Txafloneta

Gracias por las fotos peña.
Cita de: Idoitxo en Octubre 01, 2008, 22:51:17 pm
Por fin ya hemos puesto la presentación de nuestra Frego Adria Maxivan, con unas foticos, para l@s que estabais con ganas de verla.
Saludos


Muy guapa felicidades, por cierto en el post de esta presentación hay un debate muy interesante sobre las 4 plazas para dormir y el mejor sistema que para mi es la madre del cordero. Yo todavía no lo tengo claro pero esos salones, esos baños ummmmhhhhh. Bueno yo seguiré partiendo la pana con mi T-3...  .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

firewheels

La verdad esque en furgos habia poca cosa, casi todo son mega monstruos que solo tienen utilidad si estás jubilado y te piras temporadas largas por ahí, lástima que me dejé la cámara en casa  .llorando
Nadie sacó una foto de la viano "Limited" que valia 81000 euros?

furgoraider

Cita de: firewheels en Octubre 03, 2008, 17:05:01 pm
Nadie sacó una foto de la viano "Limited" que valia 81000 euros?


por dentro no pude mirar, estaba cerrada

*imagen borrada por el servidor remoto

marius

yo la vi la viano!! lo que me deje la camara en el coche...
pedazo de furgo v6 3.0 ya le dije al comercial que para ir a cagar a la montaña a esos asientos les sobrava tapizado.
me comento que la james kook ja no la fabrican por ahora. que a lo mejor remprenden la fabricacion mas adelante.
saludos!

firewheels

Es una pasada, pero me daria cosa usarla, todo por dentro es lujo, lujo y más lujo, personalmente, aunque me gusta mucho no me veo con algo así  ;D

sirvillo

Pues yo a esa viano sólo le veo las 6 plazas en marcha, porque lo que es en parado...  .nono y durmiendo ya ni te cuento. .lengua2

Txafloneta

Cita de: sirvillo en Octubre 03, 2008, 18:00:29 pm
Pues yo a esa viano sólo le veo las 6 plazas en marcha, porque lo que es en parado...  .nono y durmiendo ya ni te cuento. .lengua2


El camarote de los hermanos Marx.  .sombrero
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

subiyama

qué feas las llantas de la viano ésta baratita :o!!!!!!!!!

y luego dicen que el dinero no da la felicidad .meparto .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

bichista

Metí el hocico en la Viano de 6 plazas y me echaron de muy malas maneras  .ametralla

Por lo demás, salí mareado tanto por el olor a nuevo de las tapicerías (no sé si os pasa a vosotros) como de las múltiples distribuciones de las furgos. Igual la que más me gustó fue la de Knaus con las 2 literas para 4 atrás.

De todas formas, salí con la impresión de que prefiero comprar una "pelada" y llevarla a edcamper o similares.

Los interiores tipo AC no me gustan. Bueno, igual cuando esté jubilado dentro de 35 años...

TAGOROR

Cita de: subiyama en Octubre 04, 2008, 00:03:47 am
qué feas las llantas de la viano ésta baratita

y luego dicen que el dinero no da la felicidad


el dinero no da la felicidad,pero... no tenerlo tampoco,asi que algo ayuda,no? todo depende de como sea el que tiene dinero.

.borrachos .guitarra .gafas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

marius

A mi en la mercedes me trataron bastante bien.... llegue a las ocho i la furgos estaban cerradas, i le pregunte donde estaba la james kook i me comento que no tenian ninguna que ya no se fabrica i que se podria mirar algo si hay en estoc,, i luego sin pedirselo me dijo que si queria ver la viano limited edition, i yo como en cosa de furgos nunca tengo un NO pues ale a  .baba un poco, el unico inconveniente que le vi es que por  lo que vale no llevaba el 4 martic, ya que en un motor tan potente me comento que no se le puede poner.
saludos!

firewheels

A nosotros también nos trataron muy bién, incluso nos dieron un par de catálogos y bolsas de tela, a parte de enseñarnos las furgos, en cambio con las VW pasaron olimpicamente de nosotros, seria por las pintas? .loco1