Furgos vistas en el salon del caravaning

Iniciado por Elbis, Septiembre 28, 2008, 21:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

percebe

visteis esta adria: http://www.adria-mobil.com/si/products/van/twinactive/     de 5.40 m, otra vuelta de rosca con la ducato corta

bittor

Octubre 10, 2008, 12:55:24 pm #61 Ultima modificación: Octubre 10, 2008, 13:02:27 pm por bittor
Gracias a tod@s por las fotos!  .palmas

Alguien sabe si algun hilo por el foro, aparte de este http://www.furgovw.org/index.php?topic=2142.0 que tenga un indice de todas estas gran volumenes nuevas que estan saliendo?

Estaria bien un hilo solo de gran volumenes, para ayudar a la gente que anda indeciso. ;)

Saludos

eneko

Joder la benymar esa montada sobre la trafic es lamentable..  :-X

La de luxer también es para echar a correr y la rejilla lateral ya ni te cuento

La concorde de verla en el catálogo a verla aquí menudo chasco también...

Sin duda los de hymer y burstner les pegan20 patás a casi todos...

Cantabriavanas

Cita de: lamper en Septiembre 29, 2008, 16:49:05 pm
yo tambien estuve el sabado y por fin sali de DUDAS CAMPER. Miramos remiramos, toqueteamos y retoqueteamos todas nuestras dudas, y como siempre coincidias con gente que estaba interesado por las camper, discutiamos sobre que tiene  mejor una u otra. Mi ranking antes de la feria estaba asi:
1º HYMER CAR
2º GLOBESCOUT
3º POSLL 2 TWIN
4º ADRIA TWIN
5º BENIMAR BENIVAN
6º: SLOPP, SUN ROLLER... Y UN LARGO ETC
despues de la feria esta asi:
1º  ADRIA TWIN
2º GLOBESCOUT
3º HYMER CAR
Y YA VALE PORQUE ME QUEDARE CON UNA DE ESAS 3

nOTA: tambien estaban las de burns y eriba, exactamente iguales que la hymer pero mas caras. de la Knaus no quiero hablar.

en el proximo os contare porque la hymer a pasado a un tercer lugar y mis indagaciones en la feria (nosostros tambien nos metiamo en los bajos bien abajo)
Un saludo

Y cambiaría la Globescout por la Pössl pero de todas formas estoy de acuerdo que la Adria merece el puesto 1!!!

Cantabriavanas

Cita de: percebe en Octubre 09, 2008, 19:08:32 pm
visteis esta adria: http://www.adria-mobil.com/si/products/van/twinactive/     de 5.40 m, otra vuelta de rosca con la ducato corta


Después de la Maxivan va a ser la furgo que más vamos a ver en el 2009!!! Mucha gente quiere furgo corta pero las de 5,4m suelen tener mucha desventaja, esa (sin haberla visto en vivo) me parece bastante "amplia"...

Cantabriavanas

Cita de: lamper en Septiembre 29, 2008, 18:48:24 pm

- con la hyemr tienes calefaccion y agua caliente con el diesel (por eso me parece que tiene que estar abajo el boiler), con la adria la calefaciion va con diesel y el agua caliente con gas y con la globescout todo va a gas (pero bueno tenemos dos botellas).

Estás seguro que en la Adria la cale funciona con diesel? Yo diría que tienen una Truma combi (calefacción y boiler de 10 litros) de gas. Sólo la Twin SL (con las camas separadas) tiene la Truma Combi de diesel.

espikel

A mi me parecio una pasada de cara una peugeot que habia camperizada. No me acuerdo el modelo que era, pero era esa que es mas pequeña que la T5, vito o trafic. Puede ser la expert?
El caso es que valia mas de 40.000€!!!  :o
Me parecio una burrada, porque ademas la camperización era bastante simple...

Cantabriavanas

Cita de: lamper en Septiembre 29, 2008, 18:31:24 pm
En madrid, en julio me ofrecian el modelo 2008, fiat ducato 120 cv, con el all in packet y y portabicis, 47.300
en la feria el modelo 2009 con todo 46.600, con algunos extras mas.
los cambios de este año: el mueble de la cocina trae tres cajones grandes (me gustaba mas la del año pasado) y en el baño a parte de claraboya trae ventana (a mi gusto preferia solo claraboya), por lo demas es exactamente igual, con algun que otro remate distinto (pegatias o manerales), 2 años de garantia estanqueidad, rueda de repuesto...

La Globescout del 2008 (Citroen 120c.v., All In, Control de velocidad) se puede conseguir por debajo de los 43.000 Euros (importada) y la del 2009 será algo más cara pero aún no se las puede conseguir...Las Pössl y Adria ya están en el mercado...

shask82

La maxivan, para mi, es la mejor de las gran volumen para 4 personas.  .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Cantabriavanas

Cita de: shask82 en Octubre 10, 2008, 14:40:14 pm
La maxivan, para mi, es la mejor de las gran volumen para 4 personas.  .ereselmejor

A mi también me parece una solución muy buena y con una calidad mejor que la mayoría de la competencia.....

furgoraider

Cita de: bittor en Octubre 10, 2008, 12:55:24 pm
Alguien sabe si algun hilo por el foro, aparte de este http://www.furgovw.org/index.php?topic=2142.0 que tenga un indice de todas estas gran volumenes nuevas que estan saliendo?

Estaria bien un hilo solo de gran volumenes, para ayudar a la gente que anda indeciso. ;)

Saludos


En el foro 4x4 hay un tema abierto con bastante informacion actualizada...

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=15647.0

bittor

Cita de: furgoraider en Octubre 10, 2008, 16:13:04 pm
En el foro 4x4 hay un tema abierto con bastante informacion actualizada...

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=15647.0


Muchas gracias, pedazo hilo se ha currado el compañero

un saludo

ibaiki

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 10, 2008, 13:24:03 pm
Y cambiaría la Globescout por la Pössl pero de todas formas estoy de acuerdo que la Adria merece el puesto 1!!!


Que pasa con la knaus?

Me gusta mucho su distribicion,agradeceria que me pusierais vuestra opinion y si teneis mas fotos del interior.

Saludos

Cantabriavanas

La Boxstar también es una buena opción. Tiene la ventaja de que te queda el salón aunque estén hechas las dos camas pero tiene la desventaja de tener menos espacio hacía arriba en la cama, tienes menos maletero y está pensada para las bombonas alemanas de 5kg. Como en España no las hay, creo que habrá que adaptarla a las bombonas de Campinggaz como en las Calis.........
Tiene una nevera de 90 litros de compresor, así no chupa tanta gas pero bastante batería...
Aquí unas fotos:










sirvillo

Las camas de atrás ¿son de matrimonio? ¿las dos? que curioso.

Entonces no tiene cama sobre el salón. Pero por lo que parece si que se puede hacer una cama con el sillon y la mesa...