Furgos vistas en el salon del caravaning

Iniciado por Elbis, Septiembre 28, 2008, 21:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: lamper en Septiembre 29, 2008, 18:48:24 pm
(...)
en cuanto pueda pongo fotos que tengo bastantes (decidme brevemente como se culgan que nunca lo he hecho)


Tienes que ir al encabezado de esa misma página, al boton que pone "Galeria de Fotos (Beta)", y subirlas allí. Luego al previsualizar el mensaje te aparecerá la opción de insertar las imagenes que has subido.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Elessar

Cita de: subiyama en Septiembre 29, 2008, 18:20:33 pm
a los que habeis estado en la feria habeis visto la ford nugget??? :roll:

es que ya no me puedo resistir más y quisiera saber si la tienen expuesta ;D


Pues no está la Nugget... yo tambien queria verla y me quedé con las ganas.
Nunca es tarde para no hacer nada...

chino2

Cita de: Ves en Septiembre 29, 2008, 17:37:36 pm
buenas compis yo tambien estube el domingo y coincido en que un poquito escueto como a campers, mogollon de autocaravanas, caravanas, casas de madera, remolques tienda, pero tambien hay algo que no esperava paella con caldo aneto gratis para todos jajajajaj .meparto, y porfavor quiero ese camion bidireccional 4x4 i de todo es el montruo de mis suenyos jejejejejej.
es cierto que no hay muchas azafatas .lengua2  jijijijii

pero lo que me molo mas de todo el salon, es la mokey bike amarilla apollada en una fiat ducato, es genial para circular por barna, he incluso creo que cave dentro de una cali jejejejejejeejje


ay dios mio, si tu supieras lo malas que son las Monkey no te la comprarias (a ver, que no se mal interprete mi comentario, tirar tira, es un motor 110cc,tiene disco freno delantero,pero donde esté la ORIGINAL HONDA 70 que se quiten las copias chinas,una monkey el segundo mes ya tiene oxido,por decir algo.......)

Saludos
Chino2

TRASTITO

yo tambien estuve el sabado, y despues de ir cada año, la verdad es que la parte de accesorios ha mejorado bastante, estuvimos mirando en webasto la cocina de gasoil.
La verdad que una pasada, una opcion que te quita el gas a los que no nos gusta nada (un poco cara, esos si).
Por lo demas estuvo bastante bien.

calimero

Y la Adria esta por el mismo precio que la globescout?

Que te parece la moncayo liberty van? Yo es la unica que he visto y me ha gustado bastante. De precio anda parecido al que pones para la globescout. Este sabado quiero ir a ver las globecar.

Dichoso impuesto de los coj...  >:(.

Nohoch

  ¡¡¿Y las fotos?!!   ;D

  O aunque sea sólo un dibujo...  .sombrero
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Konii

Haber si alguién se anima con las fotos, que ya que no se puede comprar, flipar un poquitto!!  ;D
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

chino2

Cita de: Konii en Septiembre 30, 2008, 11:23:42 am
Haber si alguién se anima con las fotos, que ya que no se puede comprar, flipar un poquitto!!  ;D


Lo siento, yo no lleve camara!
:-\
chino2

Driade

La moto Monkey la regalaban en caso de que se financiaran el 80% de la camper/autocaravana. Había otra con los colores de una vaca chulísima  .meparto .meparto

MBMP

Yo empecé mirando una vito o una transporter (para usarla solo para el curro), luego salté a una California o Marco Polo (por lo caras que resultaban las furgos de transporte y la total ausencia de acabados, además una camper la podia usar para salir al campo los fines de semana) y cuando ví lo que costaban se me quitáron las ganas. Luego ví las autocaravanas montadas sobre fiat ducato, vi los precios y el equipamiento y me enamoré. Estoy entre la Hymer car 322 y la Adria Twin 2009. Me estan siendo muy utiles vuestros puntos de vista sobre cada una de ellas.
When nothing goes right, go left.

furgoraider


percebe


Ducato

Cita de: lamper en Septiembre 29, 2008, 16:49:05 pm

nOTA: tambien estaban las de burns y eriba, exactamente iguales que la hymer pero mas caras. de la Knaus no quiero hablar.



Cuentanos algo de Knaus, que a mi me gustan. Malos acabados? malas distribuciones? Precio desorbitado?

Había furgos de 5,40 ?


Saludos,

Ducato

Elessar

Nunca es tarde para no hacer nada...

Idoitxo

Septiembre 30, 2008, 23:47:35 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 22:25:15 pm por Idoitxo
Buenas!!
Nosotros también estuvimos este finde en la FIRA y coincidimos con algunos comentarios que habéis hecho. Respecto a la edición del año pasado este año hemos podido ver más campers, aunque también esperábamos un poco más.
Nosotros tenemos una Adriá Maxivan (4 plazas viajar y 4 dormir) sobre Fiat Ducato sobre elevada. Deciros que salimos de la feria más que encantados ya que no encontramos nada mejorque nuestra frego je,je!! ;D
Teníamos ganas de ver la nueva Hymer pero no destacaba en cuanto a acabados respecto a otras.
Saludos
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso