Furgos vistas en el salon del caravaning

Iniciado por Elbis, Septiembre 28, 2008, 21:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Sí, esa cama se puede hacer en casi todos los modelos de las furgos grandes pero no son muy comodas.... Pero en un apuro sí que se puede dormir allí. Para los modelos de 2009 Pössl ha sacado una extensión para esa cama para que se pueda poner a lo ancho de la furgo.... Eso es algo más comodo pero tienes que llevar más trastos para hacerla....

ibaiki

Gracias cantabriavanas,se nota que esto es lo tuyo.

En la cita,queria citar a lamper que pone de la knaus no quiero hablar.

Sobre que precio sale?

La nevera no funciona a gas? no es trivalente?
Una bombona como la de la cali,para el boiler y la calefa me parece un poco justo no?

Respecto al maletero,con la cali me apaño y eso que llevo silletas la moto del crio etc...me imagino que sera mas grande que el de la california,si me cambio sera por comodidad,por no jugar al tetris como dice nuestro compañero furgokike.

Saludos

bittor

Hay una de la Knaus que tiene salon atras, es la 500 verdad? esque aqui vienen fotos de la 500 y 600 mezcladas http://www.knaus.de/topmenu/reisemobile/box-star/innenansichten.html

Sabes que tal es esa cama y por cuanto mas menos sale Cantabriavanas?

Para mi, un modelo con esta distribucion y con otra cama arriba es perfecto

noveleira


Cantabriavanas

Cita de: ibaiki en Noviembre 17, 2008, 11:51:30 am
Gracias cantabriavanas,se nota que esto es lo tuyo.

En la cita,queria citar a lamper que pone de la knaus no quiero hablar.

Sobre que precio sale?

La nevera no funciona a gas? no es trivalente?
Una bombona como la de la cali,para el boiler y la calefa me parece un poco justo no?

Respecto al maletero,con la cali me apaño y eso que llevo silletas la moto del crio etc...me imagino que sera mas grande que el de la california,si me cambio sera por comodidad,por no jugar al tetris como dice nuestro compañero furgokike.

Saludos


Si, la nevera no es trivalente, lo habrán hecho para ahorrar un poco de espacio y para no gastar tanto gas.... Tiene sitio para 2 de las bombonas alemanas de 5kg. Así también para 2 de las de la Cali... Habrá que medir si se podría meter las pequeñas de Repsol... Son mas bajas que las normales pero tienen el mismo diámetro.... A ver si consigo que alguien me mide el espacio.
Ya ves mas o menos en las fotos cuanto maletero lleva, encima tienes más armarios para meter trastos pequeños.... No creo que tengas menos sitio que en una cali....

El precio... Pues, ahora mismo he visto una por 44.000 pero la siguiente ya cuesta 46.000 Euro (las dos con 120c.v. y paquete All In) puesta en calle en España....

Cantabriavanas

Cita de: bittor en Noviembre 17, 2008, 12:02:23 pm
Hay una de la Knaus que tiene salon atras, es la 500 verdad? esque aqui vienen fotos de la 500 y 600 mezcladas http://www.knaus.de/topmenu/reisemobile/box-star/innenansichten.html

Sabes que tal es esa cama y por cuanto mas menos sale Cantabriavanas?

Para mi, un modelo con esta distribucion y con otra cama arriba es perfecto

Si, las fotos están mezcladas... Mira a ver en las datos técnicos, allí ves las distribuciones. Hay la 500 y la 540:  http://www.knaus.de/fileadmin/Media/Download/daten_preise/boxstar_deutsch_ohne_preise.pdf

He visto cualquiera de las dos con 120c.v. a partir de 39.700 Euros.... No sé que tál está la cama pero me imagino que mal no estará.....

Pero lo que ya he dicho en otro hilo (o fue en ese?): No creo que será posible tener esa distribución y otra cama arriba... Allí molestarían los amarios y las paredes del baño....

bittor

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 17, 2008, 12:34:35 pm
Pero lo que ya he dicho en otro hilo (o fue en ese?): No creo que será posible tener esa distribución y otra cama arriba... Allí molestarían los amarios y las paredes del baño....


si, tambien me lo dijiste por privado ;)

Muchas gracias.

Cantabriavanas

Cita de: bittor en Noviembre 17, 2008, 12:39:42 pm
si, tambien me lo dijiste por privado ;)

Muchas gracias.

Ah, entonces fue allí.... Yo y mi memoria..... :-\

bittor

Noviembre 17, 2008, 13:06:31 pm #83 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 13:17:46 pm por bittor
Ya he mirado el catalogo(http://www.knaus.de/fileadmin/Media/Download/daten_preise/boxstar_deutsch_ohne_preise.pdf), las que me van son las street 600 y camp 600, vamos, las que tienen salon atras y alante, pero con las fotos me hago la picha un lio .loco1

Cantabriavanas

Cita de: bittor en Noviembre 17, 2008, 13:06:31 pm
Ya he mirado el catalogo(http://www.knaus.de/topmenu/reisemobile/box-star/innenansichten.html?tx_gsislideshow_pi1%5BshowUid%5D=105), las que me van son las street 600 y camp 600, vamos, las que tienen salon atras y alante, pero con las fotos me hago un la picha un lio .loco1


La Street tiene cama fija. Es igual que una 2 Win o Twin. La Camp es la que tiene los dos salones pero no consigo fotos de ella...

bittor


Cantabriavanas

Cita de: bittor en Noviembre 17, 2008, 13:35:54 pm
Vaya, una menos :-\

Por eso hicieron la Camp.... Pero hay que decir, hasta ahora no he visto ni una oferta de la Camp. Creo que no se vende mucho así habrá que pedirla y eso suele subir el precio.....

bittor

coña! que pasa, que no gusta el salon trasero o que?

Cantabriavanas

La gente cada vez es mas vaga.... Y encima es una furgo para 2 personas y el salón es como para 6..... Los alemanes no tenemos tantos amigos....  .meparto