PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

david73

Cita de: susalvoss en Enero 16, 2009, 13:23:28 pm
Como nos veremos el sábado en el Alamillo, te las pago y tu me las das.¿Te parece bien?

A mi no me teneis que pagar nada, eso es con los organizadores de la compra conjunta. Yo solo reparto las que tengais pagadas

bichista

Cita de: david t en Enero 12, 2009, 18:48:26 pm
a los maños:
si os parece y teneis calendarios pedidos, os las llevo para cuando quedemos, o si no podéis aguantaros la impaciencia, pues podeis pasaros a recogerlas por la almozara. si os va mejor otro sitio yo vengo del aeropuerto cada dia a eso de las 6-7 así que igual si me cae de paso os las puedo acercar.

yo puedo esperar a la quedada de los calendarios (espero poder ir)

susalvoss

Cita de: david73 en Enero 16, 2009, 13:36:39 pm
A mi no me teneis que pagar nada, eso es con los organizadores de la compra conjunta. Yo solo reparto las que tengais pagadas

¡oh!  :-\ perdona mi mala cabeza...yo ya las he pagado .loco2

si te hubieses callado me sacas las pelas y te tomas una cerveza a mi salud .meparto .meparto

david73

vamos a ver, no me cuadran las camisetas que tengo con la gente que aparece en la primera página ¿Podeis poner cuantas os corresponden a cada uno? ¿se cayó alguno de la lista a última hora? EStoy a la espera de que carluisa em mande la lista actualizada

saludos

david73

bueno para los de sevilla y cadiz, le he pasado las camisetas a hakui que trabaja en una tienda de bicis en la calle arjona. Lo que si necesitamos es la lista oficial de camisetas de cada uno.

Parece ser que a leonor se las vamos a poder enviar a algeciras, leonor ponte en contacto con hakui o magui.

carluisa, envia la lista a hakui y a mi

Gracias

aliukat

Yupiii!! que cerquita estan ya!!!! Ei, Davidt, que te queda wai! Depende de por donde vuelvas del aeropuerto te salgo al encuentro para que me las pases. Y si no, dime donde exactamente y cuando puedo ir a por ellas. Yo puedo por las tardes a partir de las 16h. Vivo por la Romareda. Si te resulta mejor, enviame un privado cuando te vaya bien. Y gracias por haberte ocupado de recogerlas.

Saludos ilusionados para tod@s.

hakui

bueno tenemos alguna que otra equivocacion de talla y como ni david ni yo sabemos exactamente quien a pagado y quien no o si alguien a cambiado a ultima hora el color o la talla nos estamos haciendo la picha un lio  .loco2 .meparto, por lo demas las camisetas estan chulisimas  .baba
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Dau i Fitxa

Cita de: hakui en Enero 18, 2009, 22:56:49 pm
bueno tenemos alguna que otra equivocacion de talla y como ni david ni yo sabemos exactamente quien a pagado y quien no o si alguien a cambiado a ultima hora el color o la talla nos estamos haciendo la picha un lio  .loco2 .meparto, por lo demas las camisetas estan chulisimas  .baba

enviarme un privi con los que os haya llegado y os digo... la lista de la primera pághina no está actualizada porque era harto dificil... pero tengo la que vale de verdat... decidmelo porfi, que me teneis preocupada!!!!

un beso!

argento

Dau...no es para meter presion....solo curiosidad...pudiste hacer el envio?  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

carluisa

Cita de: hakui en Enero 18, 2009, 22:56:49 pm

ya le envie el pedido a david, perdonad por la tardanza

hakui

Cita de: carluisa en Enero 19, 2009, 15:57:45 pm
ya le envie el pedido a david, perdonad por la tardanza

no te preocupes, muchas gracias ;)
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

magui

Cita de: hakui en Enero 19, 2009, 19:36:11 pm
no te preocupes, muchas gracias ;)

ya ire a tu tienda por mi camiseta rosa y por la otra   :-* .meparto .meparto

david73

zonvo

hola dau,por mi curro no me puedo pasar montjuic a buscar las camisetas,que por cierto estan de lujo.
los lunes y miercoles estoy por barna para poder quedar o pasar a recogerlas.(por la mañana)
un saludo.

burritokit

Ya tengo las camisetas!!

Todo perfecto, muchas gracias a la peña que se ha pegado el curro, sois de 10.

Saludos