PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

david t

Cita de: bichista en Enero 08, 2009, 13:46:36 pm
¿qué hay de los maños?

pues este fin de semana las recogeré, he andado muy liado y no he encontrado un momento. hoy llamaré a la madre de dau  y en cuanto las tenga os digo como y cuando podéis recogerlas.
si no me equivoco de zaragoza tenéis:
bichista:
L negra chico M rosa
aliukat:
L negra M negra 2M naranja chico
2M naranja 1 M rosa chica
además en algún sitio he visto que cicatero (huesca) también tiene alguna pero no he encontrado cuantas.
lo dicho, a ver si hoy las puedo recoger u os digo. cuando las tenga os mando un privado.

CIMA

Acabo de recibirlas, jope que bonitas son  .baba, gracias por todo kepasamaik, dau y fitxa y a todos los que habeis colaborado en esta compra  .ereselmejor .palmas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Hola de nuevo Dau, veo que dices que han sobrado camisetas, un par de ellas de la talla s las pillaría (si fuera posible) yo también, me ha visto las camisetas un amigo y se ha encaprichado para sus peques (futuros furgoneteros, hay que cuidar las vocaciones  .meparto), ya me diras también a mi algo cuando sepas lo que ha sobrado.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bichista

Cita de: david t en Enero 09, 2009, 07:49:18 am
pues este fin de semana las recogeré, he andado muy liado y no he encontrado un momento. hoy llamaré a la madre de dau  y en cuanto las tenga os digo como y cuando podéis recogerlas.
si no me equivoco de zaragoza tenéis:
bichista:
L negra chico M rosa
aliukat:
L negra M negra 2M naranja chico
2M naranja 1 M rosa chica
además en algún sitio he visto que cicatero (huesca) también tiene alguna pero no he encontrado cuantas.
lo dicho, a ver si hoy las puedo recoger u os digo. cuando las tenga os mando un privado.

ok david, no hay prisa

Dau i Fitxa

david t: no te preocupes porque te las plegué por grupos, con el nombre de cada forero, solo tienes que cogerlos por montañitas, ya lo verás... jajaja además tienes una nota con la lista.  :-*

cima, te digo algo, recuérdamelo en un privado la semana que viene, pero tranqui porque tallas pequeñas me quedan bastantes

besitos!!!!!!!!!!

Dau i Fitxa

Enero 09, 2009, 18:53:04 pm #410 Ultima modificación: Enero 09, 2009, 18:55:41 pm por Dau i Fitxa
bueno, es un miniregalo para fitipon... la calidad no es muy buena... porque eran las tantas de la noche en montjuic... preo sé que le hará ilusión verlas!!!!

OPAS

JORESTS

SKOLANI

a los de barcelona:
entregué 4 paquetes, me quedan... un montón más!!! a ver si os vais pasando por montjuic, y si no decidme como nos podemos poner de acuerdo!!!!!

pollo

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .palmas .palmas por fin, k guapas  :o

Yo me paso el jueves que viene por monjuic, va bien?

Dau i Fitxa

Cita de: pollo en Enero 09, 2009, 18:56:53 pm
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .palmas .palmas por fin, k guapas  :o

Yo me paso el jueves que viene por monjuic, va bien?

perfecto! tonets

fitipon

Enero 11, 2009, 21:18:39 pm #413 Ultima modificación: Enero 11, 2009, 21:20:01 pm por fitipon
Graaaaaaaaaaaaacias Dau!

Las fotos quiza no tengan mucha calidad pero las camisetas y sobre todo la sonrisa de la gente que posa sí que la tienen!

Me alegro mucho que esto haya llegado a buen puerto y que ya empeceis a disfrutar del proyecto que comenzó en un mercadillo de Reikiavik hace casi medio año.

Yo aun tendre que esperar un poco mas para disfrutar de las mias  :-[

Un saludo a tod@as!!!

david73

gaditanos y sevillanos ya tengo las camisetas!!! ¿como quedamos para repatirlas?

david73

Dau ¿hay posibilidad de pedir alguna mas? ahora que la han visto en mi casa, les gusta...

loremar

hola coque...

muy guapas las camisetas, de lujo  ;D

muchas gracias por todo el rollo de la organización y por supuesto tambien para dau i fitxa.

saludos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

ave fenix

ya recivimos papa noel nos han gustao muxo las camisetas muxas gracias a toda la gente que ha exo posible esta compra.

Un saludooooooo

david t

Enero 12, 2009, 18:48:26 pm #418 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 20:02:24 pm por david t
edito:
pues ya están en casa las camisetas!aunque falta la de mi chica...
me queda un poco justa, así fardaré de barriga! .meparto
a dau y fitipon y tod@s:
gracias!

una cosa, la que había pedido rosa era talla m,aunque ahora que he visto la mía igual le va un poco justa (más chechi ;D).
por lo que me dijiste (dau) me habías guardado una L. si le va mejor la m (que era la que había pedido en un principio), tendrías 1 M rosa en vez de una L rosa?nada nada, tiene que ser la L , la M no le va bien (que ojo el tuyo! :roll:)
por cierto mañana voy a barcelona en visita fugaz, te mando un privado a ver qué tal te va quedar para que me des la camiseta que falta
a los maños:
si os parece y teneis calendarios pedidos, os las llevo para cuando quedemos, o si no podéis aguantaros la impaciencia, pues podeis pasaros a recogerlas por la almozara. si os va mejor otro sitio yo vengo del aeropuerto cada dia a eso de las 6-7 así que igual si me cae de paso os las puedo acercar.
a cicatero:
de vez en cuando voy por el aeropuerto de huesca (próxima vez el domingo 18) y si no mi chica sube cada día (trabaja en huescas),así que dime cuando te va mejor y se la doy y quedáis (ella trabaja las mañanas de lunes a viernes y tardes de martes y jueves).

susalvoss

Cita de: david73 en Enero 11, 2009, 22:02:49 pm
gaditanos y sevillanos ya tengo las camisetas!!! ¿como quedamos para repatirlas?

Como nos veremos el sábado en el Alamillo, te las pago y tu me las das.¿Te parece bien?