[CASTELLO] [PENYAGOLOSA] [3|4|5|OCT|08] RETURNS- KEDADA ROBELLONERA

Iniciado por jalminha, Septiembre 22, 2008, 19:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diesan

Contar con dos mas .palmas

1.-Jaume, Silvia i Lluna.
2.-Mónica, Ricardo, Bicha y la que está en camino.
3. miguel.ovd... solito solito
4. RodriGulf, Graci, Pope y Nuk.
5. Benikasim.
6. Angel y Carol
7. Damaris, Jonh, Ares, Antea.
8. Constan
9. Alex y Mónica.
10.Diego y Cristina
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

miguel.ovd

3. miguel.ovd... ya no tan solito, con el markintos en la tomasa
5. Benikasim.
6. Angel y Carol
8. Constan
9. Alex y Mónica.
10.Diego y Cristina

laia.arnau

Eeeeehhhh, pero qué guay!!!

Cómo no nos habíamos enterado de esto??

Contad con nosotros!!

3. miguel.ovd... ya no tan solito, con el markintos en la tomasa
5. Benikasim.
6. Angel y Carol
8. Constan
9. Alex y Mónica.
10.Diego y Cristina
11.Arnau, Laia y Ruso (perro)

diesan

He visto que el finde que viene buen tiempo y con lo que esta callendo de agua rebollonada asegurada .baba
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

Joseeee

hola a todos, pues no había dicho nada antes pq estaba con la idea de ir pero tenía que ver este finde que tal va la furgo, en fin que la tengo que llevar a boxes y no voy a poder ir. La verdad que me jd un montón pero bueno.... en fin ya me pondreis los dientes largos e jueves cuando nos tomemos la cervecita
Nada que lo paseis mu bien, cojais muchos rebollones y contar con nosotros pa la proxima.
Ah si hablais del tema de pegatinas, sudaderas....o lo que salga contar con chus y conmigo
Un abrazo

Constan

Noticia Importanteeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!

en peñagolosa unos colegas mios han recojidooo este finde 16 kg de rovellones por cabeza, asi que si hay suerte comeremos...jejeje

salu2!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

laia.arnau

16 kg...  .baba....estoy por dejar al perro en valencia para dejar un poco mas de espacio en la furgo   .yupiii
La verdad es que esto pinta pero que muiy bien¡¡.

benikasim

16 kg.... :P, ir pensando recetas, rovellones a la brasa, salteado de rovellones, revuelto de rovellones, pastel de rovellones, rovellones con rovellones.....buuuf que ganas de ir a por ellos...

nos vemos el viernes por la tarde....en la primera zona o en en San Juan...???

Un saludo rovellonero... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Constan

hhhmmmmm....rovellones a la cachique,jeeje
donde acampamos,en la zona de acampada o arriba a la planada???
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

casi

hola soy ros , ya estams aquí de vuelta de tierras gallegas, (cortas, eso es lo q tienen las vacs partidas),lo d peñagolosa no lo tenems claro aún hasta finales de semana va a ser q no, haber si el pare se pone güeno, y si no pues a la próxima,va q se mojen los alicantinos y preparen una x ahí, en vez d tanto llorar(eso es lo bueno de ser dl centro), auh salut per tots.
Intentando vivir como pienso.

articotico

Hola nenes, ya he vuelto de marruecos, ya os contare, impresionante, ya pondre unas fotillos. Para la siguiente, voy a ser baja segura, necesito reposar un poco, ya nos veremos en la de noviembre, divertios y no paseis mucho frio

La belleza salvara al mundo.

markintosh

No se si al final me acercaré. Este finde me toca el perro, y jo, como está mayor de las paticas no quiero que haga excesivos esfuerzos, y si me lo llevo al monte... pues como que me lo conozco, jejeje. Igual lo que hago es ir a pasar la noche de viernes, buscar seticas el sábado (soy una máaaaquina, tengo la mirada del rebollón) y volverme por la tarde a Valencia.... Así que me esperaré a ver como ta el nene para decidirme.

vts

Cita de: casi en Septiembre 29, 2008, 23:08:07 pm
va q se mojen los alicantinos y preparen una x ahí, en vez d tanto llorar(eso es lo bueno de ser dl centro), auh salut per tots.

Ros...cuando quieras bajar un fin de semana para La Manga...nosotros andamos por aqui todos los fines de semana por poco que podamos...
LT = Light Truck

alexmtsyncro16

Nosotros aún no lo sabemos seguro. Si vamos será el sábado por la mañana.

Por cierto, jeje, los que tengan las parrillas del MVC que no se las olviden esta vez ;) Sino a ver como torramos los 300 kgs. de robellones  .meparto

benikasim

yo tengo una de las parrillas... .cocinero, me lo apunto para que no se me olvide

Nos vemos...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."